Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.
Humo y espejos, ilusionismo, distorsión.
Engaño y confundo. Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.
El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Se paciente conmigo. Es todo parte del plan.
Venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella. Lo quiero para los seis de nosotros.
No me recuerda, pero es la razón de todo. Ella será mi premio al final de todo esto —si puedo conservar mi autocontrol, es decir. Tal vez tenga un desliz, una debilidad, sólo una pequeña.
Así que, ven y elije una carta. Entra y ve el espectáculo. Mira mis manos, mira tan de cerca que no puedes ver lo que está pasando mientras estás tan centrado mirando. Voy a destruir tu mundo desde aquí, bajo el reflector.
Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde.
Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.
Así que, siéntate, relájate, y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.
Halloween. Una apuesta. Un truco de magia espeluznante.
Cuando estás casada con un ilusionista, nunca sabes qué sorpresa está a la vuelta de la esquina.
Matilda cree que no se asusta fácilmente. Las películas de terror la hacen reír en lugar de espantarla. Jay lo ve de otro modo. Con sólo el truco de magia correcto, cree que puede darle a su esposa un susto para Halloween, así que los dos hacen una apuesta. ¿Será capaz Jay de espantar a Matilda, o el hecho de que ella sea inmune al miedo tendrá éxito para ganar?
El Circus Spektakular está orgulloso de presentar a Jack McCabe: un respira fuego, lanzador de cuchillos, temerario.Mi casa se quemó cuando era solo un niño, robándome a mis padres. Ahora respiro fuego, como el veneno que casi me mató.
Las multitudes vienen a verme noche tras noche. Los hombres por el espectáculo, las mujeres por la emoción. Soy una rareza para ser visto y deseado. Con cada llamarada que escupo, arriesgo mi vida.
Tengo cicatrices en mi cuerpo que nunca se irán, pero las cicatrices dentro de mi cabeza son mucho más difíciles de pasar por alto.
Mi hermano no me conoce, y si depende de mí nunca lo hará.
La vida estaba yendo exactamente como la había planeado, hasta que Lille apareció. Ella quería huir con el circo y tener una aventura, pero este mundo nunca fue para ella.
Intenté mantenerla a salvo, porque no conoce los peligros que están aquí afuera en la carretera. No conocía los monstruos que había detrás de las luces brillantes del anillo. En realidad, yo podría ser considerado uno de ellos.
Estábamos vestidos con ropas diferentes, nunca destinados a mezclarnos. Entonces la observé. Intenté no tocar, incluso cuando sus ojos me invitaban.
Únete a nosotros en el Spiegeltent y déjanos darte un espectáculo. Permítele a mi Lille dibujar algo para ti con pintura, sudor y piel.
Bienvenidos a City, la milla cuadrada más prestigiosa de Londres, donde reinan las finanzas y Oliver King es un príncipe en ascenso.
Solía gobernar el mundo.
Puede que haya lobos en Wall Street, pero había cocodrilos en Canary Wharf. Algunos de nosotros anhelabamos el dinero. Algunos de nosotros anhelabamos poder.
Me gustaba el dinero, y el poder tenía sus ventajas, pero lo que realmente quería era sobresalir, superar a los hombres que vinieron antes de mí. Nunca me importó el amor ni el romance hasta que conocí a Alexis.
Podía sentirlo en el mismo momento en que entró a la entrevista, con su encanto abierto y personalidad vivaz. Puso a todos los demás en la sombra, me hizo reír cuando la vida no tenía nada de humor. Nuestra amistad debería haber permanecido profesional, pero no pasó mucho antes que las líneas empezaran a desdibujarse.
Ya sabes lo que dicen, ¿de los mejores planes de hombres y ratones? Bueno, nunca preví a dónde guiarían mis planes y sólo en mi hora más oscura fue que finalmente vi la luz...
Puedes tener todo el dinero y prestigio del mundo y aún así ser el hombre vivo más pobre. Y el amor, bueno, odio usar un viejo cliché, pero el amor puede ser la cosa que realmente te libere.