martes, 7 de agosto de 2018

#2 SOY UNA MAMÁ DIVORCIADA Y ALOCADA (SERIE SOY UNA MAMÁ)

Soy una mamá divorciada y alocada


Hola,
Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.
Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.
Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!
¡Se puede ser más ruin!
En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.
Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado!
Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina!
¡Estoy que reviento por todos lados!
Pero ¡madredelamorhermoso!
¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos?
¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?
Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada.

¡Te espero!

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN, mimundo.loslibrosss@gmail.com o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

#4 TENERTE NUNCA ES SUFICIENTE (SERIE PARA TODA LA ETERNIDAD)

Tenerte nunca es suficiente (Para toda la eternidad nº 4) de [Todd, E. L. ]




Mientras Cayson se debate intentando tomar una decisión sobre la Facultad de Medicina, se percata del extraño comportamiento de Slade. Parece que nunca está donde asegura encontrarse y está claro que le está ocultando algo a todo el mundo. Cayson está convencido de que tiene novia y se siente más dolido cuanto más lo niega Slade. ¿Por qué no le estará contando la verdad? Decide investigar más el asunto y descubre algo que nunca habría creído posible… especialmente de Slade.


Trinity mantiene en secreto su relación con Slade, pero cuando Skye le organiza una cita con un amigo, no puede rechazar la oferta. Slade se vuelve loco de celos y se niega en rotundo a permitir que la cita tenga lugar. Pero Trinity sabe que tiene que aceptar para guardar las apariencias. Slade se presenta en medio de la cita y su aparición cambia su relación para siempre.

Roland no puede negar lo culpable que se siente hacia Jasmine. Aunque se siente fatal por haber traicionado a su amigo de la infancia, se siente aún peor por el modo en que la ha tratado a ella. Decidido a arreglar las cosas, la persigue hasta que ella acepta tener una cita con él… una de verdad.