Sólo hay tres cosas que Cam Ellison quiere en la vida: un marido cariñoso, un bebé y encontrar a su primer amor, Ayden Park.
Todos esos objetivos le son arrebatados en un abrir y cerrar de ojos.
Recogiendo los pedazos de su vida, Cam se entierra a sí misma en el trabajo y en su nuevo jefe, el joven, millonario CEO, A. Sharp.
Pero él es un hombre con dos reglas:
1. No repetir amantes
2. Sin relaciones largas
Cam se empuja a sí misma en la vida de Sharp, para derribar el muro que él ha construido.
Pronto se encuentran en una posición de la que ninguno quiere alejarse.
Pero cuando se abra la puerta, todo cambiará.
Mentiras.
Decepción.
Tan pronto como las puertas se abran todo cambiará. Tan pronto como mis ojos se conectan con los de él me siento atraída como si fuera una adolescente de nuevo.
Poco a poco la verdad sale. Todo lo que él ha hecho para que yo regrese está saliendo a la luz.
El amor se supone que es fácil cuando se trata de nosotros, pero no hay nada fácil sobre esto. Finalmente me doy cuenta...
Nunca estaremos juntos.
Sus palabras pasan por mi cabeza una y otra vez. Por todas partes veo que está ahí y me está matando. Cada vez que nuestros ojos se encuentran todo lo que puedo ver es oscuridad.
Lo odio. Odio pasar todo mi tiempo preocupándome por él y buscándolo. Odio todo lo que representa. No me importa si compartimos un vínculo inquebrantable.
No importa que no me deje ir. No voy a regresar de nuevo a él. Me moveré hacia adelante con la otra mitad de mi vida y seré feliz.
¿Cómo puedo pasar mi vida con alguien que miente? ¿Cómo puedo amarlo otra vez sabiendo que su frío corazón nunca se descongelará?
Nunca caeré en sus juegos. Nunca creeré en sus palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario