sábado, 22 de octubre de 2016

SAGA MI ERROR


Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.

Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...



Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Adair no piensa como ella... Desde que tiene dieciseis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Adair, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir.

La distancia le hace creerse enamorada de un joven parecido a Adair. No tiene dudas de que ha olvidado a Adair, y por eso decide volver a pasar unos días a su pueblo, con su flamante novio. Esta segura de lo que siente...o eso era lo que ella creía, pues cuando sus ojos se cruzan con los de Adair, su corazón despierta de un largo letargo y late con una fuerza que nunca ha conseguido hasta ahora su novio.

No hay dudas de que lo sigue amando...tiene que romper con su novio y seguir su vida sola pero sin engañar a nadie y mucho menos a si misma...
Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer su corazón destrozado por no haber olvidado a Adair y romper con alguien bueno que la ha respetado estos meses, pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que esta viviendo en esos instantes...

¿Como se repone de una cosa así? ¿Donde esta la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Como no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?

Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no solo ella, pues a veces la impotencia de ver sufrir al ser amado y no saber que hacer para aliviarlo puede ser mucho peor, y eso es lo que le pasa a Adair, que aunque todos creen que evitaba a Laia,la única verdad es que si lo hacia, era porque la amaba...



Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero seria su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y esta apunto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.

Lo que el no espera es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca veo una salida ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...



Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario y además Marqués, nunca se ha sentido a gusto en sociedad, solo cuando su mejor amigo Matt iba con ella. No encaja en ese mundo.

Su mundo es la pintura, le encanta perderse en ellas. Plasmar en sus cuadros la belleza que ven sus ojos. Pero no quiere que su padre le de el dinero para su capricho, quiere valerse por si misma y por eso decide cuidar niños mientras estudia. Así acaba en casa de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados y con una pequeña hermana que necesita de sus cuidados.

Nunca en su vida vio a alguien tan hermoso, sus manos no pueden evitar dibujarlo, en su mente no puede evitar recordarlo y su joven y tierno corazón no puede evitar amarlo... aunque descubra poco más tarde que es el prometido de su hermana.



Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse...Pero si se odian es porque el tiempo, el engaño, la perdida...no han sido suficientes para que ninguno de los dos olvide al otro.

Ángel esta cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico y por desgracia no lo teme al lado de Ángel.

Lo peor de todo es que a veces no basta querer, para olvidar y mucho menos para perdonar. Ambos prefieren vivir odiándose, que aceptar que en realidad se aman...



Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas...su príncipe azul, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.

Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en lo que fuera aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba. 

Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a los más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera. 

Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándole por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado...Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.



Allison Wharhol, es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina, para poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero esto le ha costado la libertad.

Es por eso que en la boda de Liam y Elen, viendo la felicidad que se procesan y el amor que ella cree que nunca sentirá, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo otra persona anónima, con la idea de que no tendrá a amigos porque la gente solo se acerca a ella por su fama y con la esperanza de estar equivocada.

Su padre no puede negarse, ella se sacrificó por él, ahora debe ayudarla y juntos traza un plan para darle vida a Alli una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie la conocerla.

Nada puede salir mal...o eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en el corazón de Alli, pero hay un problema ..¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Puede Kevin quererla si sabe que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?



¿Puede una promesa ser más fuerte que el amor?

A Aiden le ha costado mucho realzar la economía del 'Abuelo', el hombre que los ha criado a él y a su hermano Jack, tras el robo que al que le sometió su propia hija, quien no tuvo escrúpulos para deja sin nada a su padre, para costea sus vicios. Lleva años estudiando y buscando la forma más viable de poder conservar el patrimonio y no acabar en la ruina.

Pero tras la muerte del 'abuelo', Aiden debe hacerse cargo de todo. El problema es que el 'abuelo', ha dejado la mitad de su herencia a su nieta sin importarle que pueda ser como su madre y acabar con lo que tanto les está costando remontar.

Aiden no sabe nada de la nieta de el 'abuelo', Katherine. Pero si teme, que tras el tiempo que esta ha pasado con su madre, sea igual que ella. Lo que no espera Aiden es, que Kath no sea como imaginaba, que vea en ella a una joven fuerte y luchadora como él. Alguien a quien podría amar...

Pero existe un problema: Le prometió al 'abuelo' que se casaría con su actual prometida en su lecho de muerte. Y nunca ha roto una promesa hecha al hombre que lo ha criado como un hijo.

Tanto Katherine como Aiden saben que si prometió algo así, fue única y exclusivamente por una cosa; Aiden no cree en el amor, por eso podía prometer ligarse a alguien a quien no amaba pues no esperaba enamorarse nunca.

¿Seguirá siendo así?



Cuando amas, la amistad no es suficiente... 

Eimi regresa a su hogar después de años de estar huyendo de Jack. Es hora de afrontar el pasado y ver en qué ha quedado reducida su amistad con Jack. 

Jack por su parte se ha convertido en un cantante famoso y es admirado por todos y todas allí donde va. Jack no entiende por qué Eimi se fue de esa manera y aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la hecha terriblemente de menos. 

Ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. 

Eimi ha vuelto, y aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack y para su consternación, lo sigue amando y Jack no parece sentir nada por ella...

2 comentarios:

  1. Hermosa saga reí, llore y me emocione con las historias de este grupo de amigos y sus vivencias. Muchas gracias por compartir estos libros tan hermosos, ya que es la única manera que tenemos algunas de acceder a ellos.

    ResponderEliminar
  2. por faaa me podrias pasar estos libros ninguno me quiere abrir disculpa, gracias andreamatos1029@gmail.com

    ResponderEliminar