Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero… La mujer que él quiere está prohibida.
Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el sentimiento de un peligro que no puede permitirse.
El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita.
Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel.
El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.
La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía.
El reconocido abogado Damien Lake continúa sumando éxitos en su carrera, pero aunque logró vengarse de la mujer que le arrancó el corazón, nada parece tener sentido sin ella a su lado.
Él la quiere de una forma que no se permitía amar.
Ella lo anhela más de lo que lo odia…
Siempre supieron que dejarse llevar por sus sentimientos era un peligro inminente, pero ¿habrá otra oportunidad para que Damien y Adriel lleguen al final del camino?
Dicen que el amor lo cura todo, pero ¿superará el reto esta relación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario