Sebas Trumper vive consternado y encerrado en una rutina absurda desde hace cinco años tras la marcha del amor de su vida. Se abandonó como hombre ausentándose de la realidad y se perdió en el recuerdo eterno de la chica que un día le dijo adiós. Afronta la soledad a su manera convirtiéndose en alguien que odia ser, sin preocupaciones, sin sentimientos y sin nada por lo que luchar. El vacío de su corazón es meramente una excusa más para seguir sobreviviendo hasta que un día el destino quiso devolverle lo que siempre había deseado, a la mujer que le llevó al infierno y le volvió a subir a las estrellas.
Jocelyn Harden sigue enamorada del hombre que conoció cuando era tan solo una adolescente. Su timidez, temores y dudas, le hicieron abandonar a la única persona que le ha querido huyendo por demasiado tiempo para luchar contra ella misma. Vuelve a Chicago a recuperar lo que nunca debió dejar atrás porque solo él puede salvarla de la penuria con la que convive desde su niñez. Sabe que no podrá conquistarle pero le debe una explicación y suplicará por su perdón sincero.
Tanto Sebas como Jocelyn tienen muy claro cuáles son sus sentimientos y se enfrentarán a las grietas del pasado que les será un problema para los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario