A los veintiocho años, Luke Maxwell es el soltero más calificado en América y el CEO multimillonario de Maxwell Computers. Cuando Brina Kingston es contratada por el competidor de Luke como un espía corporativo, Brina trabaja con éxito en su posición como la nueva asistente ejecutiva de Luke Maxwell. Lo que Brina no espera es encontrarse en una posición comprometedora en su cama.
Brina piensa que tiene la habilidad de ver más allá del ingenio astuto de Luke y extraer los secretos comerciales que fue contratada para adquirir. Pero pronto se encuentra cayendo por sus encantos y arriesgando la asignación más importante de su carrera y, posiblemente, la relación más grande de su vida.
Brina Kingston, una espía corporativa de veintitrés años de edad, se ha instalado con éxito en una nueva posición como asistente ejecutiva y interés amoroso del multimillonario Luke Maxwell. Brina esperaba entrar, robar la contraseña a su última creación de software, y salir ileso. No esperaba la amabilidad de Luke o su habilidad para sacar recuerdos y emociones enterrados durante mucho tiempo sobre el suicidio de su hermano.
Aunque Brina está cautivada por los movimientos de Luke dentro del dormitorio y su atención fuera del dormitorio, todavía no puede averiguar si Luke sabe sus verdaderos motivos. Cuando una fiesta en el velero de Luke le ofrece la oportunidad de aprovechar la contraseña que le contrataron para adquirir, ella se encuentra eligiendo entre el amor de un hombre y la seguridad de su familia.
Brina Kingston, una joven de veintitrés años de edad, tiene una nueva posición como ayudante ejecutiva del multimillonario Luke Maxwell, un espacio en su cama y en su corazón, y la única información que podría arruinar su compañía y su relación con los fragmentos. Brina tiene la contraseña para un proyecto de software secreto que Luke está programado para dar a conocer en una conferencia en seis semanas.
El empleador de Brina quiere la contraseña. Brina quiere a Luke.
Brina Kingston acaba de perder su trabajo como espía corporativo y su relación con el multimillonario Luke Maxwell ha terminado. Brina cree que tiene una oportunidad de mostrar a Luke lo lamentable que es por engañarle, hasta que descubre que puede ser demasiado tarde.
Luke Maxwell está en la parte superior de su juego, ya que está dispuesto a revelar su creación de software más innovadora hasta la fecha, pero nada de esto importa cuando todo lo que puede pensar es Brina. Él quiere perdonarla por casi destruir el mayor proyecto de su carrera, pero pronto descubre que puede ser el que necesita perdón.
Brina Kingston y el multimillonario Luke Maxwell saben que si quieren que su relación funcione, tiene que haber más que sexo asombroso. Han accedido a tomar un tiempo de espera de treinta días para trabajar en ser amigos.
Para Brina, esta es su última oportunidad para mostrarle a Luke lo serio que es sobre él, pero su encanto devastador y su cuerpo caliente están probando su voluntad.
Luke Maxwell está decidido a ver este tiempo muerto hasta el final, pero los avances de Brina lo tienen buscando una ducha fría.
¿El plan de Brina y Luke encenderá un fuego que durará toda la vida o su llama parpadeará?
Parece muy interesante, me los puedes enviar por favor? fannybarrosflores@gmail.com gracias
ResponderEliminarHola me lo podrías enviar juliachi2009@gmail.com
ResponderEliminarHola me puedes porfis enviar esta serie a mi correo tefauribe18@gmail.com es que no deja descargar.
ResponderEliminar