Arianna Townsend no tiene pensado, por el momento, enamorarse.
Está acostumbrada a tener al hombre que quiera en cualquier instante y que todos la traten como si fuera una reina. Disfruta jugando con ellos para después decirles adiós, sin que ninguno le exija ningún compromiso.
Pero su perfecta vida se irá al traste cuando aparezcan Jason, un atractivo chofer que su padre acaba de contratar, Steve Lowell, un inglés de la alta sociedad que desea conquistar a la hija de su jefe por encima de todo y Markus, un pobre chico al que Arianna le robó el corazón.
El baile de La Noche Dorada se acerca y todas las miradas estarán centradas en la rica y atractiva joven, pero la noche no terminará tal y como esperaba ella.
Arianna tiene demasiados secretos y hay mucha gente dispuesta a destrozar la vida de la mediana de los Townsend…
La indecisión y la pasión serán los ingredientes principales de esta erótica historia para atrapar al lector.
En esta segunda entrega del best seller “La Noche Dorada”, Arianna Townsend tendrá que lidiar con todos los sentimientos que se arremolinan en su interior.
Sabe qué es lo que más le conviene; alejarse de Jason todo lo posible. Pero se siente incapaz de hacerlo. Además, Markus no parece dispuesto a dejarla tranquila y continuar con su vida, y a todo eso se le sumará la constante presencia de Steve Lowell en Manor House.
A pesar de todo, algunas veces, el destino interviene por nosotros y nos facilita las cosas.
¿Será Grace la humilde chica que todos creen? ¿Estará Arianna dispuesta a luchar por Jason? ¿Logrará librarse del acoso de Markus? ¿Permitiría Franck Townsend que su hija tenga un romance con un simple chófer?
La vida de las hermanas Townsend ya no es lo que era.La atractiva Arianna, esa por la que todos los hombres suspiran en Castle Combe, parece no superar los problemas que la rodean; por mucho que se esfuerce en olvidar a Jason no lo consigue y, además, su padre no quiere rendirse y continúa intentando emparejarla con el poderoso Steve Lowell.Steve ha resultado no ser lo que parecía, y ese buen hombre adinerado y poderoso, estará dispuesto a lo que sea por lograr la mano de la mediana de las hermanas.Además, el pequeño error que cometió Grace tendrá fatales consecuencias y la perfecta vida de la pequeña Rose se vendrá abajo cuando todo por lo que había luchado se desmorone en sus pies.
YO LO QUIERO !!!
YO LO QUIERO !!!
La vida de las hermanas Townsend ha dado un vuelco y ha dejado de ser tal y cómo la conocían.
Arianna ha aceptado su destino: deberá casarse con un hombre que no ama para poder salvar al hombre al que, inconscientemente, ha entregado su corazón.
Rose aún intenta olvidar el daño que le han causado, pero le es imposible. Siente que Steve Lowell ha logrado acabar con ella y no sabe cómo salir adelante y dejar atrás lo sucedido.
El odio que siente Grace hacia su familia va en aumento. Encerrada, alejada de todos y sin comunicación con el mundo, vive anhelando una venganza contra su padre y sus hermanas.
¿Manor House volverá a ser lo que había sido en un pasado? ¿Lograrán recomponerse de los últimos acontecimientos vividos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario