viernes, 30 de octubre de 2020

#3 Y LAS CHICAS LISTAS SIGUEN GANANDO


Más amor, más sexo y risas. Ahora son Héctor, Aitana y el mundo. Descubre en esta segunda y última entrega por qué las chicas listas siguen ganando.

La vida les debía a Héctor y Aitana sus páginas felices. Les regaló algunas en Nueva Jersey, pero todo ha vuelto a complicarse.

El todo de Héctor es Aitana. Ella sólo sabe ser feliz con él, pero, cuando absolutamente todo se pone en tu contra, cuando te obligan a elegir, ¿qué puedes hacer?

Luchar.

Y Héctor y Aitana lucharán con todas su fuerzas para recuperarse, para reírse juntos, para sentirse, para quererse.

Porque si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN, mimundo.loslibrosss@gmail.com o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

 

10 comentarios:

  1. Hola fer quiero está trilogía por favor enviame gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola fer quiero está trilogía por favor enviame gracias

    ResponderEliminar
  3. Fer yo de nuevo, me puedes enviar esta trilogía, por favor.
    Besitos gracias. mrolivaresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes Fer, por favor si me lo puedes enviar, al correo dulcejohanasuarez@gmail.com. gracias y sALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer, me lo puedes enviar por favor marfergates@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo envias porfavor
    Patriciabaeza1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, puedes enviarme este libro, gracias.
    Jc775846@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola podrias mandarmelo a soto.rojas.la@gmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo envías por favor mi correo es gipg14@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo envías or favor estefy17081984@gmail.com

    ResponderEliminar