viernes, 18 de septiembre de 2020

SERIE QUÉDATE

 


Nos cuenta los primeros años de vida de Victoria Anderson, una tierna niña de ojos verdes y cabellos dorado. Es la única hija del matrimonio de Stephen Anderson, heredero de una de las familias más poderosas de Escocia, radicada en Estados Unidos, con Virginia Hoffman, una campesina de Illinois.
Victoria tendrá que enfrentarse a grandes desafíos, como: la muerte de su madre, vivir por un tiempo alejada de su padre y, luego, abandonar su vida apacible en el campo, para iniciar una nueva, bajo el seno de su familia, los Anderson. Y cuando por fin es realmente feliz, una tragedia trastocará su mundo, llenando su corazón de tristeza, confusión y culpa.
En un viaje hacia Europa, conocerá al atractivo y misterioso Terrence Danchester, hijo mayor del duque de Oxford, quien de inmediato despertará el interés de Victoria. Juntos, formarán una entrañable amistad, que los llevará a descubrir la magia del primer amor, durante un inolvidable verano en Escocia.



Después de estar varios meses separados, Victoria y Terrence se reencuentran en Nueva York y deciden darle una nueva oportunidad a su amor. Lejos del peligro que representa la guerra, viven días felices, pero la distancia que los separa, pondrá a prueba sus sentimientos.
Benjen, debe lidiar con el escándalo que se desata cuando se hace de público conocimiento que tiene un hijo junto a una famosa cantante de ópera; lo cual lo llevará hasta América, donde intentará reparar parte del daño que le ha causado a Amelia y Terrence.

En esta segunda parte, la tragedia tocará, una vez más, a los Anderson, provocando que la estabilidad familiar se tambalee y que las imposiciones de Margot, sean el detonante para que Victoria se revele. En medio de esa batalla, Brandon deberá tomar el control del clan, y su objetivo principal será conseguir el equilibrio que tanto necesitan.
Las dudas, los miedos y las suposiciones harán que Victoria tome una decisión que cambiará su destino y el de Terrence; pero, cuando ya sentían que su relación estaba perdida, nuevos acontecimientos harán que decidan luchar por su amor, mientras ruegan para que no sea demasiado tarde.



Victoria sentirá que su mundo se viene abajo, luego de que Brandon le confirmase que la noticia de la prensa era cierta; el dolor y la culpa harán estragos en ella, pues la vida no la había preparado para lo que estará por venir; sin embargo, tendrá que poner todo de su parte para sobrellevar su pena.
Elisa se verá atrapada en una situación, de la que no podrá escapar. Mientras Daniel, deberá transitar por caminos difíciles que, de alguna manera, lo acercarán a aquello que su corazón tanto anhela.
Gerard Lambert y Clive Rutherford, llegarán para intentar conquistar dos corazones que están cerrados al amor; tras sufrir grandes pérdidas y desilusiones.

Un inesperado suceso hará que Amelia y Benjen se reúnan una vez más en el lugar donde consumaron su amor, y deberán decidir entre darse una nueva oportunidad o dejar a sus sentimientos en el olvido.
Brandon no soportará ver cómo el sufrimiento ha hecho mella en Victoria, y decide emprender un viaje a Europa. Llegarán a Venecia, donde un insospechado encuentro con viejos amigos de la familia, hará que acepten una invitación, sin sospechar lo que encontrarán detrás de las puertas de la mansión de los Di Carlo.



Fransheska Di Carlo, siempre soñó con encontrar a su príncipe azul, ese hombre que apostaría todo por ella y la hiciera vivir un mundo de ensueño. Y este parece haber llegado en la figura del apuesto, aventurero y caballeroso Brandon Anderson; sin embargo, cuando se trata del amor, la vida tiende a complicar un poco las cosas.

Victoria por su parte se verá envuelta en un vórtice de emociones y sensaciones, provocadas por cada encuentro con el enigmático Fabrizio Di Carlo. Lentamente irá cayendo en su embrujo, y esos sentimientos que creía muertos, revivirán con una avasalladora fuerza.
El fortuito encuentro entre los Di Carlo y un misterioso personaje, hará que secretos ocultos durante mucho tiempo salgan a la luz, planteando nuevas interrogantes que exigirán respuestas. Esto abrirá una puerta al pasado que nos hará ir descubriendo todas aquellas razones, que le dieron un nuevo rumbo al destino de muchos.



Para Marion Laroche, no existe nada más poderoso que el amor que siente por su familia; sin embargo, cuando los secretos que su esposo guarda, por fin salen a luz, sentirá que todo su mundo se tambalea y que los sacrificios que ha hecho por él han sido en vano.
Richard Macbeth tendrá que afrontar su pasado si desea tener una vida feliz junto a su familia, pero esto no será fácil porque los traumas que acarrean son tan poderosos, que pondrán en peligro la poca estabilidad que ha conseguido y podrá perderlo todo.
Mientras esto sucede en Amiens, otro escenario se muestra en Florencia, donde el amor hace que los Di Carlo y los Anderson vivan en pleno idilio. Hasta que nuevos sucesos los obligan a separarse, sin imaginar siquiera todas las pruebas que les pondrá el destino.
Enzo Martoglio tendrá como único objetivo conquistar a la mujer que lo cautivó, sin importar que su corazón le pertenezca a otro hombre, hará hasta lo imposible para persuadirla de que acepte sus atenciones.
Llegamos al quinto volumen de esta saga que ha conquistado a miles de lectoras en el mundo, y que cada día sigue atrapando a más.



Victoria guarda un secreto que la hará sentir como si caminara al borde de un precipicio, mientras se debate entre los dos amores que ocupan su corazón y la hacen vivir intensas emociones.
La amenaza que se cierne sobre los Di Carlo, hará que se vean obligados a tomar una decisión radical, que los trasladará muy lejos de Italia, pero eso también pondrá en riesgo la estabilidad de la familia, porque muchos secretos podrían quedar expuestos.
Luego del inesperado encuentro entre los duques de Oxford y la familia Di Carlo, Benjen queda completamente trastocado y toma la decisión de ir tras una pista que podría cambiar el destino de muchos, incluyendo el de su propia familia.
Dos de nuestros personajes lucharán por recuperar su identidad, uno de ellos, para continuar con la vida que ha decidido adoptar y; el otro, para darle una explicación lógica a todos esos episodios que lo asaltan cada vez con más frecuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario