lunes, 21 de septiembre de 2020

TRILOGÍA AMOR IMPERFECTO

 


¿Casarme con la chica de la cual he estado atraído toda mi vida? Listo.
¿Heredar una compañía billonaria? Listo.
Producir un heredero. espera ¿qué?
Tengo noventa días para embarazar a mi nueva y falsa esposa. Pero solo hay un problema-ella me odia.
¿Y en las letras chiquitas del contrato? El requerimiento de que produzcamos un heredero.
Ella no puede soportar estar en la misma habitación que yo. Dice que nunca compartirá mi cama.
Pero no nunca me he echado para atrás en un reto y no comenzaré ahora.
Recuerda mis palabras-la tendré rogándome y no tomará los noventa días.



¿Matrimonio arreglado? Listo.

Engreído nuevo marido? listo.

Es un matrimonio de conveniencia, uno que estoy decidido a mantener estrictamente profesional. No puedo ser tan estúpido como para enamorarme del encanto o avances de este sexy playboy. Tengo que ser fuerte, incluso si él es mi esposo.

Excepto que tiene una gran polla con un ego aún más grande, y su principal objetivo en la vida parece ser conseguir que acaricie ambos. El bastardo arrogante es como un caramelo dulce y azucarado para mi libido. Sé que es malo para mí.

Pero quiero devorar cada pulgada de él.

Con su destreza sexual y experiencia, sé que será explosivo en el dormitorio. Y dado que estamos atrapados juntos en el futuro previsible -mantener esta charada del matrimonio el tiempo suficiente para que la compañía vuelva a ser rentable-, merezco algo que esperar con ansias al final de un largo día de trabajo, ¿verdad?




He arruinado todo.

He roto la regla cardinal y enamorado de mi esposa falsa, y luego me fui e hice lo peor que un marido puede hacer.

Ganar la espalda será casi imposible, pero nunca he retractado de un desafío antes y estoy seguro de que no a empezar ahora. Olivia será mía, y no puedo esperar para poner un moño en su horno.

Usted no querrá perderse la última entrega de la historia de amor Noé y de Olivia, y sobre todo la forma en que este macho alfa over-the-top gana por su novia una vez por todas.

Este es el tercer y último volumen de la historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario