miércoles, 11 de mayo de 2016

SERIE HERMANOS MACKENZIE

el-fuego-que-arde-en-ti-mabel-diaz/

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.

Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

YO LO QUIERO !!!


dulce-tentacion-hermanos-mackenzie-no2-mabel-diaz/


Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?


35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! En la descarga dice libro 2. Tendrás el primero por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si lo tengo , y ahora esta publicado en el blog.
      saludos fer
      admin blog

      Eliminar
  3. Te adoro Fer, Muchas Gracias!! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. No me permite descargarlos :( quien me los puede enviar a mi mail karenfr21@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola fer los tendrás en formato ePub
    Te lo agradecería
    Mi correo es alicia1983molina@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me pueden enviar el 2 no lo puedo descargar zujeyaltuve01@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me pueden enviar la serie HERMANOS MACKENZIE a mi correo leidiur81@gmail.com, Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola no me deja descargarlos me lo puedes enviar por favor. Gracias
    Linamrg0720@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola no me deja descargarlos me lo puedes enviar por favor. Gracias
    Linamrg0720@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, por favor me puedes enviar el 1er libro de la serie a mi correo leinys.c@gmail.com.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa fer porfisss me envías estos libros se ven buenísimos gracias lizpao993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola alguien sabes si hay un tercer libro, donde cuenta la historia de adam?

    ResponderEliminar
  13. hola alguien sabes si hay un tercer libro, donde cuenta la historia de adam?

    ResponderEliminar
  14. Me los podrías enviar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Me los podrías enviar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Fer estas son excelentes novelas y te cautiva desde el principio.

    ResponderEliminar
  17. Hola Fer, puedes enviarlos por fa a jackelineibu@gmail.com.... Graaaciaaassss

    ResponderEliminar
  18. Cuando subirás el tercero? "El calor de tus besos", ojala y sea posible, muchas gracias de antemano, solo agregar que me encanta tu pagina, saludos.

    ResponderEliminar
  19. hola! me encanta esta pagina,pero no doy con la forma para registrarme, xf si alguien me quiere ayudar,estare encantada....muchas gracias Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos libros sobre todo el primero, me encantó!!
    Aquí falta el tercero....

    ResponderEliminar
  21. Hola me interesa mucho leer estos libros, me los puedes enviar porfavor

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría leerlos me los puedes enviar por favor sheilaogando351@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola ya ley los dos primeros y me encantataron, tendrías el tercer libro,si lo tienes puedes enviar,amo correo etapiagajardo@gmail.com te lo agradezco muchísimo.

    ResponderEliminar
  24. hola me podrias enviar los libros por favo al correo evelinloyola35@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gusto la sinoosis del libro y me tiene intrigada, quisiera leerlos, podrias enviarmelos por favor. Gracias de antemano mi correo desa_keje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaria leerlos por favor podrias enviarmelos? a este correo desa_keje@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  27. Hola, no tienes el tercer libro me lo pordirias enviar palmer_mn@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  28. Holaaa no funcionan me los puedes enviar mil gracias ,marix3594@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola no puedo descargarlo por favor me lo puedes envias lurbetsy@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola no puedo descargarlo por favor me lo puedes enviar al correo yuraimacontreras@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola no puedo descargarlo por favor me lo puedes enviar al correo yuraimacontreras@gmail.com
    Los 3 libros por fis

    ResponderEliminar
  32. Holaa, alguen me puede enviar el ultimo (la historia de adam) x favor!!!
    Agustina_eliza123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, me podrías mandar la trilogía completa de los hermanos mackenzie.gracias.isamoratejadillos@gmail.com

    ResponderEliminar