lunes, 12 de febrero de 2018

¿Y A TI QUÉ TE PASA?


Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN, mimundo.loslibrosss@gmail.com o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.
Si también quieres el libro anterior, puedes pedirlo al mismo correo.

274 comentarios:

  1. Me lo podrias mandar a virginiahuidobro1976@ gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Me lo envias porfa Articulosdeaseoava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo envías porfa !!
    millita.b@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ufff ya salio...me lo envías por favor ? ;)
    vaaclu@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Fer por fissss
    Odaliso84@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Mandamelo porfa a kircy2154@gmail.com ģracias

    ResponderEliminar
  7. Por favor me lo podrias mandar a mariadelmar020667@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  8. Por favor yelisesquivel17@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  9. Diodos q ganas de leer, yo lo quiero, mi correo: tetemb95@hotmail.com
    Muchas gracias por traernos estos Fabulosos libros

    ResponderEliminar
  10. hola javicponce19@gmail.com porfavor! graciass

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo puedes enviar porfa? fannybarrosflores@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!! olgaliseth2@gmail.com
    Que ganas de leerlo!!
    Muchas gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
  13. enviar a mi correo por favor: ma.jose.espinosa@gmail.com

    muchas gracias y me encanta su blog!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me lo podrias enviar porfavor amiga ariculosdeaseoava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Fer me lo podrías enviar xf .el_ alamo 39@ hotmail.com , mil gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me lo puedes mandar porfiss a pili.cerrillo@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo envías a carolyne1277@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola.. Porfa me lo envias a edegonbri@gmail.com.. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola me lo podrías enviar este libro y el anterior a nagaru@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdona q t vuelva a molestar pero es q no me han llegado los libros al correo m los podrías mandar por favor los dos

      Eliminar
  20. Hola me lo puede enviar eongg-12@hotmail.com o elinegutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me lo podrías enviar anitabonita.5555@gmail.com por favor. Muchas gracias saludos.

    ResponderEliminar
  22. enviados sus libros
    saludos fer
    admin blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas podrías enviarme Y a ti que te pasa al email: leishma15@gmail.com gracias

      Eliminar
  23. karensuriaga@gmail.com
    por favor me lo envias

    ResponderEliminar
  24. hola, me lo podrias enviar? mi correo es aracelyf234@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola por favor pasamelo barbyromero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola
    me lo puedes enviar a alexandraestren@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Sangreemo@gmail.com
    Hola me lo podrías enviar por favor

    ResponderEliminar
  29. lo quiero
    abertossi2607@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Podrias enviarme el libro xfa este es mi correo patystruve23@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me lo envias por favor a aidile1507@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, m encantaría tenerlo, mi correo es susanochacc@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  33. hola Fer podrías enviármelo a rossysturizm93@gmail.com Graciasss

    ResponderEliminar
  34. Hola, me lo podrias envir por favor
    mery_hxc@hotmail.com

    ResponderEliminar

  35. Hola Hola. Seria muy feliz si me envías ese libro. roxmarcano@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola fer me lo puedes enviar porfi gracias estefy17081984@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola porfa envíamelo a mi correo silviamayra@hotmail.com
    Gracias 😊

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches. Me lo podrías enviar a anaros34@outlook.com .Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Buenas lo quiero por fisss. Gracias anticipadas tamara_surife@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola pueden enviarmelo porfa a ansdry.c.bs90@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, cómo estás?
    Me lo puedes enviar por favor a
    cecymartinh@gmail.com
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola me lo mandas xfi.tagaro1986@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  43. Por favor lo mandas matemo67@gmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Me mandais los dos a jordiemma25@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, me lo podrias pasar? Mi email es estefaniah1979@gmail.com
    Como siempre gracias!

    ResponderEliminar
  46. Hola Fer, Maravilloso trabajo!!!... me lo puedes enviar por fis a jackelineibu@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola! me lo puedes enviar por favor, mi correo es fergallardo92@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, por favor me lo puede enviar a salvadoraflandes@hotmail.es GRACIAS

    ResponderEliminar
  49. Me mandan el libro buterfly16_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me lo envias porfavor rosanna3017@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Respuestas
    1. hola
      soy fer la admin del blog,si es verdad que en el blog enviamos los libros,nos puedes enviar un mensaje al correo del blog que es mimundo.loslibrosss@gmail.com pidiendo el libro o dejando aquí un comentario.Te lo enviaremos lo más pronto posible.
      saludos fer

      Eliminar
  52. Hola Fer, me podrías enviar el libro al correo amb.alcolea@gmail.com? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  53. hola me interesan los dos libros. gracias nairi_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me puedes mandar este porfa el otro ya lo he leído gracias consuqueca@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me lo puedes enviar?julianniscamacaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. enviados sus libros
    saludos fer
    admin blog

    ResponderEliminar
  57. Me puede enviar el libro a marlyponce23@gmal.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, me pueden enviar el libro a mi correo ninahodgson781@gmail.com por favor, gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola me gustaria leerlo.
    Gracias.
    13marzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. HOla me pueden enviar el libro al correo sboterz@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola, ¿me puedes enviar el libro a esta dirección?
    naanseda@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Por favor me puedes mandar los dos libros a nagaru@hotmail.com .me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  63. hola, me puedes mandar el libro a esta dirección, muchas gracias
    laura.s.p92@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me puedes mandar el libro mi correo es vale.merino9417@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me puedes enviar el libro al correo gipg14@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. hola, me podrias mandar el libro a al correo Luciasanchez42@gmail.com muchismas gracias

    ResponderEliminar
  67. hOLA ME LO PODRIAS MANDAR A lucilallanes@hotmaail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola me lo podrías enviar por favor nadyasanchezcepeda@Gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me lo podrías enviar a marce51923@hotmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  70. Hola... Me lo puedes enviar nmarrerog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! Me gustaría que me envíen este libro y el anterior, Por favor. Annia_vr@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. Holaaa me gustaría que me enviases el libro gracias Anuska_ruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me podrías enviar el libro a dyanyttacarpx100@gmail.com... muchas gracias ��

    ResponderEliminar
  74. m lo puedes enviar rayma_perez@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Por favor, me lo podrías mandar a este correo rocio6402@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola! Me lo puedes enviar a lunny_diabla@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  77. hola me lo pueden enviar muchas gracias !! gilian.flores@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola! me lo pueden enviar a martgcastro@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  79. hola me lo puedes enviar a susana.retamal.aguayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me podrías mandar el libro a montserratmonedero@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. hola me podrias enviar el libro mi correo estherociocrespo@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola podrías enviarme el libro mi dirección de correo es marielchoto@gmail.com por favor lo he buscado por todas partes y muero por leerlo por favor Ayuda

    ResponderEliminar
  83. Hola por favor podrías enviarlo a mi dirección de correo danttess1@gmail.com quiero leerlo ya.

    ResponderEliminar
  84. por favor envíalo a este correo abril.mil99@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola enviamelo al correo wandarivera1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Xfa lo quiero bet_mcr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, podrias por favor enviar el libro a mi correo: caro8prieto@yahoo.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola me lo envías por favor......
    karinasalcedo2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, me podrías enviar el libro porfa, y gracias de antemano a crucalc@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola me lo puedes enviar a mi correo daylusotillo@gmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  91. Por favor me lo podrias mandar a karlagissel19@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola, porfa me lo podrías mandar a lorenapierluissi@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola me lo pueden enviar a luznumau@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  94. Hola me lo pueden enviar a luznumau@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  95. Hola me lo pueden enviar a luznumau@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  96. por fa me lo puedes enviar a : marce51923@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me lo pueden enviar... Munozverdugod@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Buenos dias, soy nueva en esta pagina, deseo el libro, me lo pueden enviar a lourdesmartinezf@gmail.com, mil gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  99. hola fer, como estas? me lo podrias enviar a maribelflores897@gmail.com. Muchas gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  100. Me lo puedes enviar xfa a netvanessa79@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola, me lo podrías enviar a noredlac82@gmail.con
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  102. Hola m podrías mandar los dos libros, es q t los h pedido un par de veces y no me llegan. Mi correo es nagaru@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!
      Te envie nuevamente este libro,supongo que los correos del blog los estas recibiendo como spam, ya que comprobé tu correo y ya te había enviado el libro en febrero.
      Si sigue el problema, puedes enviarme un mensaje al correo del blog mimundo.loslibrosss@gmail.com
      saludos fer
      admin blog

      Eliminar
  103. hola yo lo quiero porfaaa.... daya762012@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  104. Ola porfis me lo podrias mandar a mi correo que es fernandam9507@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola me podrian mandar el libro al correo barbara.g.m10@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola fer me podrías enviar el libro a este correo angiemiranda233@gmail.con

    ResponderEliminar
  107. HOLA!!! por favor me lo podrian enviar mi correo es roxi.pacheco96@gmail.com GRACIAS, saludos

    ResponderEliminar
  108. Claudiaesterseguravivanco@gmail.com

    Gracias ��

    ResponderEliminar
  109. hola me lo podrias enviar al correo ailimouse64@gmail.com por favor mil gracias

    ResponderEliminar
  110. me lo podrias mandar amoreperlibri1@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. hola me lo podrias mandar xfa cislenytortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola me podrías enviar el libro por favor, mi correo es paulinagalmo2906@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  113. saludos fer

    gracias por estar tan atenta a nuestras necesidades, te agradeceria que me enviaras este libro ,

    gracias de ante mano


    ResponderEliminar
  114. Hola! Me lo podrías mandar a vanezadelard@gmail.com gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  115. Buenas tardes hola e estado buscando este libro quisiera leermelo por favor mandamelo aquí te anexo mi correo k.r.a.a0216@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  116. Buenas tardes, me encantaría leer este libro. Te dejo mi dirección de correo para que por favor me lo envíes alexaml.630@gmail.com y mil grasias

    ResponderEliminar
  117. ENVIEN A MI CORREO PORFA catherinnecg@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola me lo envías por favor apizarroavila@gmail.com

    Gracias ��

    ResponderEliminar
  119. Hola buenas noches me podrías enviar este y el anterior a mi correo por favor.... gracias
    lolapuigvert@gmeil.com

    ResponderEliminar
  120. Me lo puedes enviar por fis
    Mi correo es m.morales0421@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola me lo podrias enviar a lucilallanes@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  122. Hola por favor me lo envías?
    lourdes.maria1408@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  123. Hola me lo envías por favor? Mil gracias
    Lourdes.maria1408@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Holaaaa!!! me lo envías por favor???
    marival19@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola me lo envias por favor a rosmery.rm@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola lo podrias enviar a ericapiky@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  127. hola quiero los dos libros juanma.-10@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Juan !
      podrías escribir tu correo nuevamente o mandar un mensaje al correo del blog que es mimundo.loslibrosss@gmail.com, porque te envié los libros pero el correo me rebotó.
      saludos fer
      admin blog

      Eliminar
  128. Hola!me podrías enviar el libro:y a ti que te pasa a este correo:isi2@live.com
    Muchas gracias!un saludo.

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Hola!!¡ por favor me podrian enviar el libro a romy.civac@gmail.com .... gracias :D

    ResponderEliminar
  131. ms.lilith.ac@gmail.com por favor!!!

    ResponderEliminar
  132. hola, porfa lo quiero, lo necesito, mandamelo porfa please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana27 !
      Puedes escribir tu correo, o enviar un mensaje al del blog que es mimundo.loslibrosss@gmail.com, para que te lo pueda enviar.
      saludos fer
      admin blog

      Eliminar
  133. hola me lo podrias enviar evelyn.martin@safasp.net gracias

    ResponderEliminar
  134. Hola! Por favor me lo puedes enviar!? mg.arteaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola por favor me puedes enviar?
    Tere.br25@gmai.com

    ResponderEliminar
  136. Hola, me lo puedes mandar enviar? Y el anterior a este también. Gracias. pilar.gilprats@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola, si puedes me encantaría me enviaras el libro y si tuvieras el de Eric ya sería la bomba. Mil gracias
    EmIl: llopisa2@yahoo.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  138. gracias enticipadas!
    venusmvz@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me lo envías Fer porfavor chaparrita_2208@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola me lo envías por favor chaparrita_2208@hotmail.con mil gracias

    ResponderEliminar
  141. Hola podrias enviarmelo? reimarymcphail@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Podrias por favor enviarme el libro, soy fan de megan maxwell, muchas gracias
    karoly.bravo@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola podrias enviarmelo a contak2009@gmail.com y al anterior tambien porfis!!!

    ResponderEliminar
  144. Por favor, yo lo quiero!!! mafernandam1@hotmail.com Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  145. Hola saludos desde Venezuela, me encantan los libros de megan maxwell!! Por favor me podría enviar el libro a mi correo electrónico desitute16@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  146. Hola buenas tardes me podrían enviar el libro a ti que te importa? A mi correo electrónico porfis desitute16@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  147. Me envías el libro A ti que te importa por favor al correo Flaca09212920@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola me podrías enviar este libro al correo gchinchilla58@gmail.com te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  149. Quiero el libro y no lo encuentro en ninguna parte me lo pueden enviar rubis.leal@cftsa.cl porfiii.

    ResponderEliminar
  150. Me lo puede mandar fe a mai070109@gmail.con

    ResponderEliminar
  151. Star.leak@gmail.com
    Me lo puedes mandar por favor

    ResponderEliminar
  152. Hola me lo podrias mandar a bere_65@hotmail.com
    por favoor!!
    gracias

    ResponderEliminar
  153. danielasoledadtabares-170381@outlook.como y quisiera el libro coming down, saga bound together 3 si lo tenés gracias!!

    ResponderEliminar
  154. hola me poria enviar el libro a keka370@gmail.com por favorr!!

    ResponderEliminar
  155. Hola me lo puedes enviar por favor durllysreadings06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Holaaaa me podrías mandar el libro porfis., kamapi1131@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Holaa me enviarias el book por correo.
    MERCEDESMDQPUERTO@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. HOLA ME PUEDEN MANDAR EL LIBRO A EL CORREO DAYORGR459@GMAIL.COM Y EL ANTERIOR TAMBIEN GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  159. hola.. me encantaria si me pudieras enviar el libro por favor elymunoz.o@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola me encantaria leer este libro mi correo es Melennybg@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. hola me podrías pasar el libro a orianialfonzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. hola me lo podrías mandar a isabelruemar15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola! Serías tan amable de enviarme los dos libros a : diaztorresn@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  164. Hola me lo podrias mandar por fis y también A ti que te pasa? al correo patriciagiva1224@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  165. Me lo puedes enviar porfavor, yoli3655@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola buenas me podrías enviar el libro por favor �� a fraanjavii15@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  167. Me lo puedes enviar a: marietagcu31@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  168. Buenas tardes, alguien podria enviarme el libro bmjv04@gmail.com muchiisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  169. Buenas tarde , me podrían enviar el libro por favor isamar.riverac@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola!!!me lo podrian mandar porfavor

    P.leiva.godoy@gmail.com

    Saludos gracias

    ResponderEliminar
  171. Hola, me podrían enviar el libro, por favor
    tasha1d1316@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. PODES MANDARMELO AL MAIL silvanasosa834@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  173. Me lo podría enviar? carmenhm39@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola me puedes mandar el libro a ti que te pasa de megan maxwell porfa anitaosoriocea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. hola buenas tardes quieros los libros de megan por favor jekla1811@gmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  176. Hola me podrías enviar el libro por favor.
    Jelves.alexandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola me lo podrias enviar el libro a mi correo por favor.
    jeruuu.soledad@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Estherhg35@hotmail.com, por favor, gracias!!

    ResponderEliminar
  179. Me lo puedes enviar remembervaleria@gmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  180. Me lo enviarias a gabriela.bretti92@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. hola podrias por favor compartirlo alba249280@gmail.com

    ResponderEliminar