martes, 29 de octubre de 2019

TAMPOCO PIDO TANTO

Tampoco pido tanto (volumen independiente) de [Maxwell, Megan]

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN mimundo.loslibrosss@gmail.com,  o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

311 comentarios:

  1. Hola me lo puedes enviar estefy17081984@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfis envíamelo a mi correo, camiparraseguel@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me podrias compartir el libro a esta direccion thomasyulliam07@gmail.com gracias

      Eliminar
  2. Hola me lo puedes enviar natijose02@ hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, me pueden compartir andrealissettelopez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Enviados sus libros.
    Saludos fer :)
    Admin blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me lo podrias enviar a mi tambien arenasntalia@hotmail.es

      Eliminar
    2. Hola me lo puedes compartir thomasyulliam07@gmail.com gracias

      Eliminar
    3. Hola me lo puedes enviar por favor pmpatricia923@gmail.com.
      Gracias

      Eliminar
  5. Hola! Me lo pueden compartir? olgamacrpo@hotmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me podrias enviar el libro mi correo es maria_beta2412@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer!!!! Por favor me puedes enviar tampoco pido tanto de Meghan Maxwell. Desde ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer!!! Me lo puedes mandar?
    soniamariagonzalezmartinez@hotmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo puedes enviar por favor de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  10. Holiii.me lo puedes enviar porfi...muchas gracias!
    vanerori@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me lo puedes enviar porfa andreabermudez2311@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola podrías enviarlo yaskeilyns08060106@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me lo podrías enviar. soniaramosvva@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo podrias enviar jimena300991@outlook.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo podrias enviar jimena30099128@outlook.es

    ResponderEliminar
  16. Holaas me lo podrias enviar Porfii

    Dejanira.rebolledo@gmail.com

    Graciiias

    ResponderEliminar
  17. Me lo puedes enviar?? Fabiolatoro2286@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me lo podes enviar? valemaidana50@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me lo puedes enviar a lolianaya9@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me lo puedes enviar?wandarnaiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me lo puedes enviar? Vikyta_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, buenas tardes, un favor muy grande me podrías enviar a mi correo el libro de Megan Maxwell TAMPOCO PIDO TANTO,
    fj_rabago@live.com
    Me encanta tu blog
    Saludos!!!!!,

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches me lo podrías enviar por favor rodmiina@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo lo quiero Fer elizazeaortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches, me pueden enviar el libro. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches, por favor me pueden enviar el libro mi correo es nani_e84@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias
    Me mandarias la novela Tampoco pido tanto a vilaparedes@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Me puedes enviar el libro Tampoco pido tanto a flower_purple@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. me puedes enviar Tampoco pido tanto a yukiko673@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola Fer!!! Mepodrías enviar esta novela?? lydia529_5@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Te paso mi correo porfi pasamelo....muchas gracias! Dakamari@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola buenos dias podrias enviarmelo gracias Krlagnzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. buenos días, te agradecería mucho que me envíes el libro a mariaizquierdo@msn.com Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Por favor me comprarías el libro, desde ya muchas gracias
    Dayanahernandez98.dlhm@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Por si resulta este es mi correo b_mefino6@hotmail.com graciassssssss

    ResponderEliminar
  36. Hola me encantaría poder leer y recibir, este libro, porfavor.
    E-mail: zokelu16@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Holaaa muchas gracias !!!! macarena.v044@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me lo podrías enviar por favor yessi.om.95@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola me lo pueden compartir elencg83@hotmail.com ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me lo podrias enviar por favor a yovis.r.n@outlook.com

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaa
    Me lo podrias enviar porfavor a marselljurado11@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me lo puedes enviar a fresaychocolate99@gmail.com
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Me lo puedes enviar a fresaychocolate99@gmail.com
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Me gustaria q me lo enviarais a ericasimi@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buenos días!me lo podrias enviar a verudugarte@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Holaa! Me lo podrias enviar a miireiiabzi@gmail.com
    Muchas graciaas!!

    ResponderEliminar
  47. Hola me lo podrías enviar a mgalindofotos@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrías enviar por favor a cataleire12@gmail.com
    Mucha gracias 😀

    ResponderEliminar
  49. hola Fer me lo podrias enviar a rossysturizm93@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola Fer me lo podrias enviar a rossysturizm93@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola Fer me lo podrias enviar a rossysturizm93@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola Fer me lo podrias enviar a rossysturizm93@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola Fer me lo podrias enviar a rossysturizm93@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. hola Fer me lo podrias enviar a rossysturizm93@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola me lo podrías compartir al correo cataleire12@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola, me lo podrías enviar a clarafotos00@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, me lo podrías enviar a clarafotos00@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola me puedes enviar el libro tampoco pido tanto a rubynovoa1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola,me lo puedes mandar también..? Millón de gracias
    m.paloma.mr@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Ne lo podrias enviar porfavor te agradeceria mucho!! mishu.tsc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola me lo puedes enviar a
    sweetangel110011@gmail.com
    Muchísimas gracias ;)

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola Me lo puedes enviar al vanessamargarita@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. por favor enviemelo al correo florhemma@gmail.com, lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes . ¿Me lo podrías enviar? vickyvaldes38@gmail.com gracias .

    ResponderEliminar
  67. Buenas, porfa enviamelo a mi correo gabmarf4@gmail.com Muchas graciaaas !!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola, me lo envías por favor
    alidirectioner2002@gmail

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes, por favor me lo puedes enviar a la siguiente direccion anaith.t@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola me lo podrias mandar porfa te lo agradeceria muchisimo. jenniferarronis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Holaa! seria gwnial si me lo podrias mandar a esta dirección: nahir.berarducci@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola, alguien me lo podría enviar, por favor. arenasnatalia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  73. Hola,me lo podrías enviar floresamex@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  74. hola buenas tardes me podrias mandar el de "tampoco pido tanto" porfavor
    eloiissasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola me lo podrían enviar,mi correo es anitaclub@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola me lo pueden enviar, gracias.
    loanamillan97@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola me lo envían, gracias.
    paola.gabarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola me lo puedes enviar pazgonzalez.21.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola me lo puedes enviar por favor - yocelynbarria@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  80. Hola me lo puedes enviar por favor - yocelynbarria@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  81. Holaaa, me lo podéis enviar? Mi correo es: salem.bewitched@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Holaaa, me lo podéis enviar? Mi correo es: salem.bewitched@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Hola, por favor enviar a kathya.garcia08@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola,por favor me lo puedes enviar a mi correo yosselyntataje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola, me lo podrías enviar aqui: beaperfectcover@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. Holaaa, me lo podrias enviar aqui:Crisnume@gmail.com, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  88. Hola preciosa podrias enviarmelooo porfiisss!!! Rubielys12@gmail.com Te lo agradezco un monton ❤

    ResponderEliminar
  89. Hola me encantaría si me envías a lidiasoteras@gmail.com gracias!😊

    ResponderEliminar
  90. Por favor me encantaría me envíes el libro este lidiasoteras@gmail.com gracias 😊

    ResponderEliminar
  91. me lo podria enviar a susana.retamal.aguayo@gmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola podrias enviarmelo por favor.... elyescobedom@gmail.com... mil gracias de antemano 😉

    ResponderEliminar
  93. Wandarivera1981@gmail.com Hola por favor me puedes enviar el libro

    ResponderEliminar
  94. Hola,por favor me puedes enviar el libro,te estaría muy agradecida. Saludos.
    msotopinilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola me lo puedes enviar a skliqui@hotmail.com . gracias, bendiciones

    ResponderEliminar
  96. Me lo puedes enviar por favor
    Naiielythaa24@gmail.com pooor favoooor!🙏

    ResponderEliminar
  97. Holaaa!!
    Me lo podrias enviar por favor?
    Muchas gracias
    Naiielythaa24@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola me lo podrías enviar
    Mi correo es hl5942244@gmail.com
    Por favorrrrrrrrrr
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola me lo podrían enviar a kcrespo124@gmail.com
    Por favor y muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. Me lo podrías mandar porfis? dayita0583@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  101. Hola, me podrías enviar por favor a damarispiguave@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, me podrías enviar por favor damarispiguave@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  103. Hola me podrías compartir el libro por favor nenita_8791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Enviados sus libros
    Saludos fer :)
    Admin blog

    ResponderEliminar
  105. Hola me lo puedes enviar conchilucena40@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  106. Hola me lo puedes enviar sandrita.stc64@gmail.com gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  107. Holaaa.. me lo puedes enviar a esta dirección paulosca31@gmail.com Muchas gracias!!!!😊

    ResponderEliminar
  108. hola me lo puedes enviar a esta dirección de correo. Gracias

    ResponderEliminar
  109. hola me lo puedes enviar a esta dirección de correo mariateresagarciaruiz57@gmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola me lo puede mandar por favor. scaravilligabrielina@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola....por favor me lo puedes enviar ...muchas gracias...alejandrosn2009@gmail.com.

    ResponderEliminar
  112. Hola! Me podrías enviar el libro por favor? Gogositos@gmail.com

    Gracias ��

    ResponderEliminar
  113. Hola, me lo podrías enviar a loli-ian@hotmail.es, gracias 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  114. holaa, ¿me lo podría enviar por favor? martinezbarrantes.c@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  115. Hola, me lo podrías enviar por favor, a blank_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Hola, podrías enviarme el libro os lo agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  118. Hola podrías enviarme el libro muchas gracias @joseyangela94@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola me podrías enviar el libro, muchas gracias
    jemilequi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. hola me lo podrías enviar por favor? isalina996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola!! Me lo podrias enviar ami correo natalia_y_g@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  122. Hola me lo puedes enviar a mi correo dani.fer798@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  123. hola puedes enviarmelo al correo mayer021177@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola ¿me lo puedes enviar? Por favor, juannysgimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola me lo podrías enviar porfavor,mi correo es maria_ruizruiz1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola me lo podrias enviar a yessenia.eyzaguirre@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Por favor, por favor 🙏
    Me lo puedes enviar:
    laup-m@hotmail.com
    Muchas gracias 😉

    ResponderEliminar
  128. Hola, por favor envíame el libro "Tampoco pido tanto" a mi correo: anyoelyoriguen@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, me lo enviarian por favor? Mí correo es: mirandaymiron14@gmail.com. gracias!

    ResponderEliminar
  130. Volviste fer, saludos.
    betty.saavedra.r@gmail.com lo quiero

    ResponderEliminar
  131. Hola, me lo podrian mandar porfis��
    Javiera.m613@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola me lo.podrias enviar por fa
    Alis.ciel@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola por favor me lo podrías enviar
    marinalagosbal@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola! Me lo podrías enviar por favor!
    marsegarra79@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Holassssss!!!!!!!!! Magnifico trabajo el vuestro!!!!!!!! Me encantaria poder leerlo!!!! gagougarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola me lo envía a mi por favor
    liz1998marzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola, me lo podríais enviar a ra69k@hotmail.com. Estaría muy agradecida. Un saludo

    ResponderEliminar
  138. Me lo puedes enviar a mbgordillolillo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  139. Me lo podes mandar a romy_91_22@hotmail.com por favor...

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  141. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  142. Me lo puedes enviar a itzel.reynoso@outlook.com

    ResponderEliminar
  143. Por favor enviamelo a mi correo katherinecastilla3@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Enviados sus libros
    Saludos fer :)
    Admin Blog

    ResponderEliminar
  145. Hola, porfavor puedes enviármelo a mi correo: silviarp23@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  146. Por favor mr envias el libro marvettetorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. por favor me envias este libro? olavastida31@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. me puedes enviar esta libro "tampoco pido tanto"
    jona.ana86@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. hola, me podes pasar el libro al mail silvanasosa834@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  150. odalysodreman8@hotmail.com
    naomiiestefania@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Porfavor lo pueden enviar aquí thomasyulliam07@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola. Me lo podrias enviar por favor a elipero80@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  153. Hola. Me lo podrías enviar a analiabuley@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me lo puedes enviar por favor malara81@icloud.com

    ResponderEliminar
  155. Enviados sus libros
    Saludos fer :)
    Admin blog

    ResponderEliminar
  156. Me lo envías a aidile1507@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  157. Hola me lo podrías mandar porfa a : giselaitria2018@gmail.com .
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  158. Hola, me lo podrías mandar a lourdessancheza@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  159. Hola,me lo puedes enviar a alexandraestren@hotmail.com
    gracias





    ResponderEliminar
  160. Hola por favor podrías enviarme el libro a mi correo porfis 🙏🏽 También tengo muchas ganas de leerlo mucho correo es ——> reyesjocabed21@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Enviados sus libros
    Saludos fer :)
    Admin blog

    ResponderEliminar
  162. Hola ! Me lo envias porfa!! Al correo pepacolo74@gmail.com. Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  163. Hola podrias enviarlo a mi correo porfavor
    Cecyta.toloza@gmail.com
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  164. Hola me lo envías por favor pmpatricia923@gmail.com.
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  165. Hola me podrías enviar la novela a mi correo mariamonserrate26@gmail.com
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  166. Hola me lo podrias enviar saracortes7@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  167. Hola me lo pueden enviar nenitaeliana95@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Holaa que tal? Me lo podrias enviar por favor. R.rojas.balvuena@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola me lo podrias enviar este es mi correo vere0203@hotmail.com porfa.

    ResponderEliminar
  170. Hola me lo envías por favor mjmarinnavarro@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  171. Hola, me encantaría que me lo enviaran a macari9686@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  172. Hola me encantaría que me enviaran el libro a kriss.a.hernandez.v@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  174. Puedes enviarme el libro a esta dirección mariasolemartinezvargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Puedes enviarme el libro a esta dirección mariasolemartinezvargas@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Me interesa el libro
    Lizaespinoza1813@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola, ¿podrías mandarme el libro a mi correo? Por favoooor 🙏🏻 es Yanacutipa@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola, me podrías enviar el libro
    Al correo yankarabelen23@gmail.com ☺️ muchas gracias
    Saludos desde chile

    ResponderEliminar
  179. Hola me podrías hacer el favor de enviarme el libro a éste correo angiemiranda233@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola, me podrías enviar el libro?, por favor. Gracias!. yenire.lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola, me enviarias el libro? alonsorojasd@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Hola, me lo podrías enviar por favor a nanpeke.np@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  183. Hola me lo puedes mandar a camiar16@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  184. Hola! Me lo puedes enviar? mayrin.amu@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  185. Hola me lo puedes enviar a soniac143@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  186. hola me o puedes enviar cislenytortiz@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  187. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  188. Hola como estas ?
    Me podrías enviar el libro a este correo: gonzalez-mg3@hotmail.com desde ya muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  189. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar