sábado, 19 de mayo de 2018

SAGA TUYA


Megan MacMillan es una joven violinista que sueña con algún día ser reconocida por sus melodías, pero los problemas económicos la persiguen por lo que se ve obligada a buscar un segundo trabajo. Sin muchas esperanzas, presenta a una entrevista de trabajo en biofarmacéutica rusa como recepcionista. Al conseguir el trabajo cree haber solucionado sus problemas económicos, trabaja de día, es violinista de noche.
Pero su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando su jefe y dueño de la biofarmacéutica le exige una noche de sexo a cambio de conservar su empleo.
¿Aceptará Megan los chantajes de su jefe para conservar su trabajo y poder lograr sus sueños?
Solo se necesita una noche para que del odio y el chantaje surjan pasiones desenfrenadas.



Tras sentirse engañada, Megan decide irse a Roma con su madre para sanar las heridas del pasado. Retoma la música y cuando cree que comienza a olvidar a Mikhail, este aparece en Italia para convencerla de su cariño su orgullo y dolor no le permiten ver mas allá del rencor. Estará en Mikhail convencerla de su cariño y sobrepasar otro obstáculo que se interpondrá entre ellos, Megan tendrá que elegir ¿La musica o el amor? ambas no encajaran en su vida. Cientos de retos se le presentaran y el amor será puesto a prueba retando los limites de ambos sin imaginarse lo doloroso que pueda llegar a ser. Una historia que continúa llena de erotismo, juegos y amor.



Mikhail ha decidido dar ese paso que tanto le costó dar por miedo a su pasado, proponerle matrimonio a Megan. Para ella todo parece estar perfecto. Aunque aun no conoce por completo al que en unos meses será su esposo. Megan se ha puesto como meta descubrir sus limites sexuales en esas diez salas, donde lo único que sabe es que una vez entre, no podrá arrepentirse de hacer lo que haya dentro. Pero ni el sexo, ni la fama y mucho menos un anillo de compromiso en su anular le hace feliz por completo. Quiere conocer eso que tanto atormenta a Mikhail. Un secreto que al ser revelado, puede fortalecer su relación, como destruirla por completo. El peor temor de ese hombre frío y gélido que lo único que ha conocido en la vida es dolor, y sufrimiento.



Unidos en matrimonio. Por fin Megan y Mikhail han logrado sobrepasar las diferencias e intrigas que se le cruzaron en el camino. Todo pareciera que todo comienza a tomar sentido en la vida de ambos, pero aún esta ese misterio, ese temor, ese secreto que oculta Mikhail en su interior. un secreto que puede poner en riesgo la estabilidad de su matrimonio con Megan. La falta de amor propio, la desconfianza hacia todos y el miedo a ser abandonado por Megan dominan a Mikhail. Estará en Megan decidir si vivir sin saber que es eso que tanto atormenta a Mikhail o enfrentarse a sus demonios y ayudarlo a liberarse y salir de su propio infierno. El amor incondicional y la compasión tendrán que acompañar a Megan, un accidente inevitable, que marcará la vida de ambos pone a prueba ese amor que juraron tenerse. El amor y el pasado se enfrentan en una guerra donde la lucha por la libertad es el único objetivo.



Mikhail tras sufrir ese horrible accidente, ha quedado en coma. los médicos no pueden decir un diagnóstico concreto, cosa que hace que Megan se desespere cada vez más, pero no deja de luchar por estimular el que su esposo recobre la conciencia. Despierta del coma y su lucha realmente comienza, cuando de topa con un esposo deprimido, decaído que piensa que es un estorbo para todos, en especial para su esposa ya que no puede cumplirle como él desearía. A ambos se les pone el amor a prueba. Limitaciones físicas retaran el amor que Megan siente por Mikhail. Pues ahora su esposo no puede sostenerse en pie. Estará en ella entregarse en cuerpo y alma a Mikhail, el hombre que ama y por el que es capaz de luchar demostrándole que no todo es sexo, y que lo que más importa es demostrarle que de pie o en una cama sigue siendo muy importante en su vida.

60 comentarios:

  1. Ahiii acaba la saga o sigue algún otro libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima!
      la saga termina con el quinto libro, en su portada de este librodice que es el desenlace de la saga.
      saludos fer
      admin blog

      Eliminar
    2. Hola me gustaría leerlos me lo regalan al correo alexaah1749@hotmail.com

      Eliminar
  2. hola!!! porfa me lo puedes mandar a mi correo : aracelyf234@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor...
    marynova713@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pensé que no lo hiba a poder conseguir en ningún lado❤

    ResponderEliminar
  5. Me lo puedes mandar,mi correo es yar9335@gmail

    ResponderEliminar
  6. Me lo puedes enviar a mi correo porfa, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!! No pude leer el segundo y el tercero y tenía un súper vacío, ahora la empezaré a leer nuevamente desde el primero 💐💐💐

    ResponderEliminar
  8. Me podrían mandar la saga a mi correo. yelani244@gmail.

    ResponderEliminar
  9. Me lo puedes enviar a mi correo johannita440@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Me lo puedes enviar a mi correo, por favor keniasoberanes15@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo puedes enviar a mi correo... Por favor. alissoledad17@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Les agradecería mucho si pudieran compartirmelos a mi correo. De antemano gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, me podrían compartir los 5 libros por favor llevo mucho buscándolos y alguien los tuviera les agradecería mucho me losnpidoran enviar a este correo shan.caro_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!Me podeis compartir los libros por favor

    ResponderEliminar
  15. A mí correo todos pooooor favoooooor jcarolinabf@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. monicaristi1901@gmail.com porfaaáaa

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrían compartir los libros por correo
    Arguelleseliza8@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, me podrias compartir los 5 libros por correo por favor

    Le agradeceria mucho si me los pudieran mandar

    marr.elizabeth73@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas, me los puedes mandar al correo por favor? no consigo descargarlos
    cuestamorillooliva20032000@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Por favor podrían pasarme el libro 1 y 4 , gracias.mi correo es rominaovejero4@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Porfavor me los podrías mandar a mi correo porfavor
    miseushio@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, alguien que tenga la saga completa sería tan amable de mandarmela a mi correo por fa, dmontero13mar@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, alguien que tenga la saga completa sería tan amable de mandarmela a mi correo por fa, dmontero13mar@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola podrias compartir la saga conmigo... Me emcanto :)
    Mi correo es catha.egana@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, podrias compartir conmigo los 5 libros por favor, me gustaría mucho poder leerlos, por faaaaaa mi correo es zayu_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me podrias mandar la saga de eric PIDEME LO QUE QUIERAS MI CORREO ES rosaidarodriguez2691@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrías mandar la saga de los libros porfavor

    ResponderEliminar
  28. Mi correo es angelmargarita186@gmail.com te lo agradecería si me los pudieras mandar iba por el segundo libro y se me borró todo de mi teléfono

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Solo debes dar click en YO LO QUIERO!!! y en la página que aparece tienes que apretar donde dice DOWNLOAD y obtienes el archivo.
      Saludos fer
      Admin blog

      Eliminar
  30. Buenísimo,súper fácil de descargar, muchas gracias!!!! ☺️

    ResponderEliminar
  31. Hola , me podrían hacer el favor de mandarme a mi correo los cinco libros , los he buscado y no los he podido conseguir , muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Buenos días cómo está
    También me podria pasármelo en correo me encantó esta historia quiero seguirla leyendo ♥️♥️
    abrahamjuniorguerrerolamby@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Si alguien aún continúa enviando los libros por correo me harían un gran favor si me los envían a mi correo michellerod378@gmail.com serían los tres últimos libros de la saga, por favor!

    ResponderEliminar
  34. Hola me podrías enviar el libro...el jefe, suya por una noche. Mi correo es mcarranza2909@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrían compartir la saga mi correo es elenavlira@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. Holaaa me los puedes mandar la saga completa mi correo es quijanostefanny@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me pueden pasar también la saga completa porfis

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas tardes me pueden enviar la saga completa.

    ResponderEliminar
  39. Hola disculpe me la podrían mandar a mi correo el de tu ya en cuerpo y alma y tú ya incondicional

    ResponderEliminar
  40. Hola me puedes pasar los dos últimos libros por favor

    ResponderEliminar
  41. Hola podrían enviarme el último libro a mi correo ..dafnea2284@gmail.com porfis es el único que me falta y quiero ver como termina

    ResponderEliminar
  42. Como pudo seguir leyendo me faltan los últimos capítulo de tercero h los dos untamos libros

    ResponderEliminar
  43. Hola si me podrías enviar la saga completa a mi correo lidelymercadolarayelaimy@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola tendrás el de retame por fis

    ResponderEliminar
  45. Hola cómo le ago para leer toda la saga ?

    ResponderEliminar
  46. Hola por favor me podrías pasar el cuarto libro a mi correo Aramdaniela27@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me puedes enviar la 4 -y 5 por favor keyortega4@gmail.com

    ResponderEliminar