viernes, 30 de octubre de 2020

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?


Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN, mimundo.loslibrosss@gmail.com o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.


 

54 comentarios:

  1. Me lo puedes enviar please jesennia0415@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola por favor lo quiero Romerorosis81@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer, por fa me lo puedes enviar mrolivaresa@gmail.com.muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer, me lo puedes mandar? malunda@hotmail.es muchísimas gracias 😊

    ResponderEliminar
  5. Hola, me lo puedes enviar por favor, cislenytortiz@gmail.com gracias, 😊

    ResponderEliminar
  6. Me lo puedes enviar estefy17081984@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me lo puedes enviar a Daniela.ibarra.ki@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me lo envías porfavor? Gracias
    caguaronfelipe@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola Fer, por favor me lo puedes enviar por favor al siguiente correo, dulcejohanasuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Fer me lo puedes enviar porfa, marfergates@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me lo puedes enviar?? Gracias!!
    kb0712831@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola fer, que bueno que volviste.
    Me lo podrias enviar a mi correo por favor
    teresa.cortes1102@gmail.com
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me lo puedes enviar? GRACIAS!!!!
    Mgnzlz26@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo puedes enviar gracias
    Estefy17081984gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Fer me la envías por favor chaparrita_2208@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Fer me lo podría enviar, por favor, cislenytortiz@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!....me podrias enviar el libro a mi correo por favor jaracarol@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me lo podrían enviar por favor mariagonchav@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Fer me lo podrías enviar a rossysturizm93@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola fer,me podrías hacer el favor de enviarme el libro angiemiranda233@gmail.coma

    ResponderEliminar
  23. Hola fer,me podrías hacer el favor de enviarme el libro angiemiranda233@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. podrias mandarmelo a soto.rojas.la@gmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  25. holaaa, me podrias enviar el libro seforamilagros@gmail.com

    gracias por todo

    ResponderEliminar
  26. Por favor me envías el libro? A sandiadecoraciones1@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  27. Buenas, me puedes enviar el libro a este correo xmxmoha0@gmail.com Graciassss

    ResponderEliminar
  28. Hola mi mail es pamemb82@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  29. HOLA POR FAVOR ENVIAR AL ing.beatrizgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Enviar por favor a nayrinviviana23@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me lo puedes compartir zul_sagi_ls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me lo podrías enviar a mmborrell@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Fer.. Me lo envias por favor a edegonbri@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola me lo podrías enviar porfa
    patriciabaeza1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola,me lo puedes enviar a gracerosemary103@gmail.com.
    Te lo agadeceria mucho.

    ResponderEliminar
  36. Hola fer me lo puedes enviar a este correo emimendez437@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me gusta tu blogger es genial me pudes enviar este libro lmaryoe@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Lo quiero porfisss dianytaguilas96@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Isamaye2014@gmail.com para que porfa me lo envíen

    ResponderEliminar
  40. Hola Fer me lo podrías pasar a marfergates@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Fer,me podrías hacer el favor de enviarme el libró a angiemiranda233@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola, quisiera este libro, muchas gracias el correo es sitagarciacaamano@gmail.co

    ResponderEliminar
  43. Hola quisiera ver si me lo podrían mandar . Muchas gracias ☺️

    ResponderEliminar
  44. Hola quisiera ver si me lo podrían mandar les dejo mi correo denisemar03@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, agradecería me enviaras este libro a roxram007@gmail.com. Muchas gracias,saludos

    ResponderEliminar