viernes, 18 de septiembre de 2020

EL BLOG ESTÁ DE VUELTA !!!

 


Hola Chic@s !!!

Primero que nada, les quiero pedir disculpas por no haber actualizado el blog durante todo este tiempo y realmente se debe a que han pasado tantas cosas en el mundo, como en mi vida y  terminé dedicando el 100 % de mi tiempo a mis estudios, ya que me encuentro al final de mi carrera universitaria.
Como conseguí algo de tiempo libre después de esta temporada dedicada a los estudios, pude actualizar al blog, pero tal vez algunos de estos libros ya los leyeron, tal vez otros no.Pero tengo planeado subir más libros durante los próximos días.
Realmente, quiero conseguir más tiempo libre para actualizar el blog de forma más continua, como en los primeros años del blog. Porque, extrañé bastante no poder subir nuevas lecturas en este espacio.
Siento mucho, no haber podido subir libros durante estos momentos tan difíciles que se están viviendo porque, para muchas personas la lectura es un método de escape y desconexión de las cosas negativas que pueden estar viviendo.
Finalmente, les quiero pedir que ustedes se cuiden mucho y que disfruten de los libros que voy a estar subiendo.

Saludos fer:)
Admin Blog

6 comentarios:

  1. Lo importante es terminar la carrera y tener salud con lo que está pasando.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Gracias fer y te entendemos, sin embargo estoy feliz porque como dices leer es un modo de escapar y tener espacio para uno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fer por tu dedicación a compartir libros y tú tiempo, sé que es difícil cuando hay prioridades más importantes cómo estudiar para obtener un título universitario y poder buscar una mejor calidad de vida.
    Saludos desde Argentina y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por toda tú dedicación

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y me encanta que a pesar de todo siempre encuentras el camino de vuelta a él. Besitos! Ede.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Fer por todo tu esfuerzo, eres admirable, espero que en tu carrera todo bien y tu también cuídate mucho. Saludos y nuevamente mil gracias

    ResponderEliminar