viernes, 29 de abril de 2016

SERIE HACKER


Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...



A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. 
Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. 
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio. 
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.





Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. 
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta. 
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?



49 comentarios:

  1. Por favor mandame esa serie gracias
    Odaliso84@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes la serie, me la puede mandar? aranadelarosakaren@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola! Me puedes enviar la serie?? Gracias
    Albagc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tuve un problema con la descarga del tercer libro. Me lo podés mandar valemaidana50@gmail.com......gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, tuve un problema con la descarga del tercer libro. Me lo podés mandar valemaidana50@gmail.com......gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola no pude descargar.el tercer libro. Me lo podrías mandar a florenciachirico@hotmail.com graciassssss!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola no pude descargar.el tercer libro. Me lo podrías mandar a florenciachirico@hotmail.com graciassssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!cuantos libros tiene esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      esta serie tiene 5 libros.
      estos son todos los libros con los nombres en español y sus fechas de publicacion :

      1. En la red (noviembre 2015)
      2. Sin red (enero 2016)
      3. Enredados (abril 2016)
      4. Redención (julio 2016)
      5. Amor en la red (octubre 2016)

      saludos fer

      Eliminar
    2. Como
      Sabes que son 5 libros ? Yo solo encuentros estos dos

      Eliminar
    3. hola tati
      puedes revisar en goodreaders, la serie y son 5 libros, en el blog estan las 4 libros que se encuentran publicados.
      saludos fer
      admin blog

      Eliminar
  10. Hola me mandas la serie,por favor a mi mail maydemelina@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, por favor me puedes enviar la serie a mi correo leinys.c@gmail.com, gracias...

    ResponderEliminar
  12. HOLA!!! ME PODRIAS MANDAR LA SAGA COMPLETA A MI CORREO, ES QUE NO LO PUEDO DESCARGAR... MIL GRACIAS, MI CORREO ES anayaqua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ya salió el cuarto libro! Ya lo tienen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Cinthya !!
      si el libro, esta en el blog desde el dia que lo publicaron.
      te dejo el link de la entrada http://mylifebetweenbookss2.blogspot.cl/2016/07/serie-hacker-4to-libro.html
      saludos fer
      admin blog

      Eliminar
  14. Hola Fer! Cuando vas a tener el cuarto y quinto libro de esta serie?

    ResponderEliminar
  15. Hola Fer! Cuando vas a tener el cuarto y quinto libro de esta serie?

    ResponderEliminar
  16. hola ana!
    el cuarto ya esta hace un tiempo en el blog y el quinto lo acabo de subir la semana pasada, despues de su publicacion aquí te dejo los links de las dos entradas.
    saludos fer

    este es el cuarto libro
    http://mylifebetweenbookss2.blogspot.cl/2016/07/serie-hacker-4to-libro.html

    este es el quinto libro
    http://mylifebetweenbookss2.blogspot.cl/2016/10/serie-hacker-5to-libro.html

    ResponderEliminar
  17. lo puedes enviar al correo fanava14@hotmail.com.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. lo puedes enviar al correo fanava14@hotmail.com.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Podrian mandarme la saga a michifulanita1006@gmail.com
    ¡Por favor!...Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. por favor, por favor alguien me podría enviar por correo el 5to. libro: Amor en la Red: mechero01@hotmail.com ó mercedesjcc51@gmail.

    ResponderEliminar
  21. Me podrías mandar el #5 amor en la red!
    lesliemarquez0301@gmail.con
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me podrías mandar el #5 amor en la red!
    lesliemarquez0301@gmail.con
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches...me podrías pasar todos los libros de la serie hacker??Mariavantolra@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Buendia me podrian hacer el favor de enviarme la saga completa de meredirh wild serie hacker gracias, mi correo es karemjutinico08@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaa me podrías enviar la saga completa @jhoscar08@gmail.com te lo agradecería mucho!!!!😘

    ResponderEliminar
  26. Hola, podrías enviar la saga completa a piacastro.r.scr@gmail.com se te agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar
  27. Hola, me podrías enviar la saga completa?
    Muchisimas gracias.
    Mireiazaragoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, podrías enviar de nuevo la saga completa a piacastro.r.scr@gmail.com te lo agradecería muchísimo!!. Tuve un problema y se eliminaron.

    ResponderEliminar
  29. Hola, podrías enviar de nuevo la saga completa a piacastro.r.scr@gmail.com te lo agradecería muchísimo!!. Tuve un problema y se eliminaron.

    ResponderEliminar
  30. Hola, podrías enviar de nuevo la saga completa a piacastro.r.scr@gmail.com te lo agradecería muchísimo!!. Tuve un problema y se eliminaron.

    ResponderEliminar
  31. Hola, podrías enviar de nuevo la saga completa a piacastro.r.scr@gmail.com te lo agradecería muchísimo!!. Tuve un problema y se eliminaron.

    ResponderEliminar
  32. Hola Fer!!Me podrias enviar esta serie, si esta completa mejor! mi mail, lavezzicastroclaudia@gmail.com, Muchas Gracias!!


    ResponderEliminar
  33. hola, me puedes enviar el tercer libro, por favor

    ResponderEliminar
  34. Hola me puedes enviar la saga por favor mi correo es: baezmaryoris@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola no se puede descargar el libro , te lo agradeceria muchisimo si me lo podrias enviar a mi correo rossebarreno13@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, podrías mandarme toda la serie, por favor? aranadelarosakaren@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Me podrías mandar los libros?? Porque no me los deja descargar. Pao.2002.ra@gmail.com
    Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  38. Hola! me podrias enviar el 4to y el 5to libro? muchas gracias! belapbelap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola alguien tiene el segundo? Me lo podrían enviar por favor mí correo es lex100402@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Saludos alguien me puede enviar del 1 al 3 por favor mi correo es chaveli23031@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Saludos alguien me puede enviar del 1 al 3 por favor mi correo es chaveli23031@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Saludos alguien me puede enviar del 1 al 3 por favor mi correo es chaveli23031@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me podrías hacer el favor de enviarme toda la saga a mi correo por favor, te lo agradecería. Es amayorga493@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. No pude descargar el segundo libro, alguien me lo podría enviar? lex100402@gmail.com

    ResponderEliminar