jueves, 31 de marzo de 2016

SERIE LUZ Y SOMBRAS


Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.



Después de adentrarte en Su lado oscuro, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada. 
Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson. 
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Él, por su parte, ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados... 
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. 
Hay historias que te atrapan desde la primera página. 
Esta es una de ellas.



Esta tercera novela de la serie de romance erótico más tórrida del momento, Luz y sombras, nos trae a un Nathan más vulnerable y sexy que nunca y a una Stella que empieza a desafiar las órdenes que no le complacen.
Nathan ha descubierto que sus sentimientos hacia Stella van más allá del placer de su sumisión, pero, ¿será capaz de enamorar a la mujer que se ha entregado a él porque colmaba sus fantasías más inconfesables?
Al mismo tiempo, Stella se está enamorando de Nathan y reconoce que el erotismo sin barreras de los primeros encuentros está dando paso a otra clase de relación en la que ambos se sienten más inseguros. La incertidumbre conlleva problemas a los que esta pareja desinhibida todavía no se había tenido que enfrentar.
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.



Nicholas y Rebecca planean su boda con toda la ilusión y los nervios típicos de la situación. Nathan, en cambio, sabe que no desea casarse, pero aún desea menos perder a la única mujer que le ha importado en su vida, Stella, la sumisa con quien ha alcanzado una relación plena y que ha iluminado los rincones más oscuros de su corazón.
Pero un descubrimiento inesperado y un terrible accidente pondrán en jaque la boda y la felicidad de ambas parejas. Porque en el mundo del amor no hay nada seguro. Ni siquiera los días más luminosos están libres de sombras...

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola porfavor decirme cual es el orden para descargarlo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalis el orden es este :

      1.su lado oscuro
      2.lejos de las sombras
      3.a contraluz
      4.hacia la luz

      saludos fer
      admin blog

      Eliminar
    2. Gracias mi😙😙😙😙me encanta su block

      Eliminar
    3. Gracias mi😙😙😙😙me encanta su block

      Eliminar
  3. Me gusto muchisimo esta serie. La recomiendo!!

    ResponderEliminar
  4. Me los puede mandar todos en orden plos vianeladoctor@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me los puede mandar todos en orden plos vianeladoctor@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo puedes mandar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Me lo puedes mandar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Me lo podes mandar al 4to libro a jorpalacios90@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Cuando la autora va a sacar el último libro de luz y Sombras? O solo se quedará el cuarto libro y ya no sacará mas

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Cuando la autora va a sacar el último libro de luz y Sombras? O solo se quedará el cuarto libro y ya no sacará mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!!
      este es el ultimo libro de la serie.
      saludos fer
      admin blog

      Eliminar
    2. Fer por favor enviamelos todos lizpao993@hotmail.com besos

      Eliminar
    3. Fer por favor enviamelos todos lizpao993@hotmail.com besos

      Eliminar
  12. Hola me podrías enviar la saga a alisonsanz02@gamil.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola podrías mandarme los los 4 a tatianamolina14@hotmail.com. .. gracias muero por leerlos. .

    ResponderEliminar
  14. Hola podrías mandarme los los 4 a tatianamolina14@hotmail.com. .. gracias muero por leerlos. .

    ResponderEliminar
  15. me encantaria leerlos, me lo podrias enviar por favor los 4 a brancys.aguero_1005@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrías enviar los libros al correo marialbert15@gmail.com, me encantaría leerlos

    ResponderEliminar
  17. a mi a solsirexrh02@gmail.com todos por favor

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias....ya lei el primero y me encanto....alguien me puede enviar los otros 3....por fa... Jobis161@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias....ya lei el primero y me encanto....alguien me puede enviar los otros 3....por fa... Jobis161@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola.... Desde hace mucho he querido leer estos libro podrías mandarme toda la saga a este correo: mm3rari@gmail.com por favor!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me podrias regalar la saga al correo johacasta17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola que tal me puedes enviar a Zahira-morillo@hotmail.com
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  23. Me los podrías enviar por favor amicarol20@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Por favor me lo podrias enviar
    gracias un abrazo
    tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas por favor me los podrian enviar a mi e-mail si tienen los 4 libros se los agradezco. Elinetzy.marcano@gmail.com Muchas Garcias!

    ResponderEliminar