viernes, 4 de marzo de 2016

AMOS Y MAZMORRAS


Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos,  tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras.Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación. 
Este es el origen de la pareja con más carisma y más fuerza de la saga «Amos y Mazmorras». ¿Cómo empezaron y quiénes eran? ¿Cómo se creó la leyenda del Príncipe de las Tinieblas y la Reina de las Arañas?Toda historia tiene un principio. Aquí empezó todo. 


Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.

A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo.
Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son. Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos. Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices.¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos?
La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor.



DE LA MANERA QUE UTILIZABAMOS EN EL BLOG ANTERIOR, PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTAS DIRECCIONES , mimundo.loslibrosss@gmail.com ,ó, mimundo_loslibrosss@hotmail.com, o tambien pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo mas pronto posible.


8 comentarios:

  1. Hola me podrían enviar estos dos libros se los agradecería mucho. emeraldrivas26@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ya los recibi☺☺☺😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandamelo a mi correo kircy2154@gmail.com

      Eliminar
  3. Oh! Me gustaría conseguirlos 😳 aitanablinger@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Fer por favor envíamelos Tatiana.fernando88@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, fer por favor me compartirias las historias
    Mi correo es tomoezorro@gmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola fer
    muchas gracias,me llegaron todos los libros :)

    ResponderEliminar