sábado, 23 de abril de 2016

SERIE UNA SEMANA CONTIGO



Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. 
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. 
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?




Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo…
Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.




Compromiso. Eso es lo que realmente quiero de Colin. Desde que mi hermano, Danny, murió en Iraq, Colin ha hecho mucho para ayudarme, incluso me dio un trabajo en su popular restaurante para así poder dejar mi jodido trabajo de camarera en aquel bar. Pero recostarme con él todas las noches para consolarlo de sus horribles pesadillas ya no es suficiente. Yo sé que se siente culpable por la muerte de Danny, por no ir a Irak, pero no puedo seguir viviendo esta doble vida.

Le amo desesperadamente, pero tiene tantos demonios, y si no puedo liberarlo ahora, entonces nunca será la verdadera pareja que necesito que él sea. Le doy un mes, y ahora me voy. Si realmente me ama como dice, ya sabe dónde encontrarme.




Fantasía. Cómo terminé con el jugador de la NFL Drew Callahan, el hombre que todas quieren, escapa de mis sueños más locos. Sólo sé que una vez que me escogió como suya, ciertamente no miré atrás. Yo tenía heridas del pasado y él me demostró paciencia y preocupación, e incluso se hizo responsable de mi revoltoso hermanito. Ahora, una vez más, ha encontrado la manera de enloquecerme: con una exótica boda y luna de miel a kilómetros y kilómetros de casa. ¿Qué más podría pedir una chica?
Realidad. Ahora la luna de miel terminó. El calendario de juegos de Drew lo hace viajar constantemente, mientras que yo necesito quedarme aquí y vigilar a mi hermano hasta que termine la secundaria – porque Dios sabe que nuestra pobre excusa de madre no lo hará. Sé que Drew me ama con todo su corazón, y siempre estaré loca por él. Simplemente, ésta no era la manera en que me imaginaba nuestra vida de recién casados… lidiar con la distancia, extrañarlo todo el tiempo. Pero ya hemos pasado por momentos difíciles antes. También podremos superar esto, ¿cierto? Somos Drew y Fable, juntos por siempre. Al menos, eso espero…

8 comentarios:

  1. Hola fer por favor mandame esa serie por orden gracia
    Odaliso84@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por favor me pueden enviar la serie de libros? Tienen buena pinta!
    Mi mail estefaniah1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días podrías enviarme esta serie gracias
    Mi email nereas2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo puedes enviar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Me lo puedes enviar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaa feer, podrías mandarme esta serie por orden a carmendi98@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, me lo puedes enviar por fa patystruve23@gmail.com

    ResponderEliminar