domingo, 17 de julio de 2016

INNEGABLE AMOR



No fue fácil. 
Nada que merezca la pena lo es. 
Y el amor lo merece todo. 

Advertencia: Esta no es la típica y tonta historia de amor. Esta es una historia arrasadora, de esas que te rompen el corazón en mil pedazos, cruda, oscura y perturbadora, y que no sucede de la noche a la mañana. Es una épica historia de amor que no conoce fronteras y que no tiene límites en el tiempo. Una historia que crece y se desarrolla con heridas, sacrificios y dolor en el corazón, en un largo período de tiempo. 

Eva Fox es la princesa del club de moteros Silver Demons. Crecer con los moteros del club es el único estilo de vida que conoce. Cuando es una niña descubre la razón de su existencia, Cole “Deuce” West, el sexy y peligroso motero del club Hell’s Horsemen. Como Eva, Deuce nació y creció dentro de su club, pero es allí donde terminan las similitudes. 

Su primer encuentro es inocente, pero a medida que Eva se convierte en una mujer, sus acercamientos fortuitos se van impregnando de una ola de lujuria y amor. El destino continúa uniéndolos y separándolos de vez en cuando, pero su enredado viaje está lleno de dolor, traición y derramamientos de sangre que pueden apartarlos definitivamente. 

Eva ve a Deuce de una forma en la que él no puede hacerlo, un hombre que merece ser amado, y ella pasa toda su vida probándole que su innegable amor es la única cosa sin la que él no puede vivir. 

Esta es la historia de Eva y Deuce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario