domingo, 25 de septiembre de 2016

AMOR EN CONTIENDA


La romántica, sensual y apasionada historia de amor entre una novel psicóloga y un joven diputado.

Yo soy tu candidato: Amor en contienda es la segunda parte de la fogosa trilogía Yo soy tu candidato, que se inició con Yo soy tu candidato: romántica y apasionante historia de amor, y cuya tercera parte es Yo soy tu candidato: silla presidencial.

Yo soy tu candidato: Amor en contienda es la historia de Clarissa Spillman que seducida por las consumadas artes amatorias del atractivo diputado Sebasthian Petroni decide embarcarse en una relación con él. Ella, lucha por dejar ir los miedos de su pasado y abrirse al amor. Pero no le será fácil. Más teniendo que enfrentarse a la sombra de la mujer que le precedió. Mientras, Sebasthian por un lado, lucha contra el peligro y la intriga propiciada por sus enemigos políticos. Por el otro se encuentra dominado por completo por sus intensos, fogosos y avasallantes sentimientos  por Clarissa.

¿Qué estará dispuesto a hacer para retenerla? ¿Podrá el amor que siente por ella al final ganar esta contienda?




34 comentarios:

  1. hola fer... me podrias enviar la trilogia x fis!!! mi correo casares254@gmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Fer sabes cuando dale el ultimo libro 📓 De está trilogía 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      aun no se sabe , porque este segundo libro se publicó el 16 de este mes.
      saludos fer

      Eliminar
  3. HOLA FER, PUEDES ENVIARME ESTE LIBRO POR FA patystruve23@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Fer te agradezco si me envías este libro

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer me puedes enviar este libro. nvidu@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer me puedes enviar este libro. nvidu@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR LA TRILOGIA POR FAVOOOOOOOOR MI CORREO ES ROMEROROSIS@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer, serias tan amable de enviarme lavtrilogia x fis glendypapa@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola serias tan asmable de enviarne los dos ultimos libros mi correo es karoldayana018@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ola fer me podria porfavor enviar la triologia si serias tan amable este es mi correo lmmj024@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 👋 aguapa si tiene la tercera parte envíamela si a tatiana.fernando88@gmail.com

      Eliminar
  12. Ya salió el tercero ? Si es así fer mándame la trilogía a mi TAMBIE por ti 😍😍 Tatiana.fernando88@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podias enviar la trilogia?? Mi correo es rosy_natale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Alguien me podría enviar la trilogía por favor
    Mi correo es jugonga@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Salio la tercera parte ? Alguiende buen corazón que la envíe 😁☺ marieldaniela@hotmail.es porfavor

    ResponderEliminar
  16. Hola... alguien me podría enviar la tercera parte de la trilogia? Se los agradecería muchísimo ariannasaavedra89@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría tener la tercera parte de la trilogía yo soy tu candidato,si alguien lo tiene me lo podría por favor?Mi correo es marimota66@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  18. alguien tiene el libro pdf? me lo envian por favor, roo_m22@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Hola no encuentro el segundo libro me lo puedes enviar por favor a mi e mail kathealvarados03@gmail.com Muchas gracias .. quedó atenta.

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguien podria enviarme los libros por favor: blank.e_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Fer, podrías enviarme por favor el libro a mi mail? cvclaudiavaras05@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA BUENAS TARDES, PODRIAS ENVIAR LAS TRILOGIAS QUE ESTAN HASTA LA FECHA SARY0312.08@GMAIL.COM

    GRACIIIIIIAS

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes me podrías enviar el libro a este correo jorcleyd@gmail.Com

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes me podrías enviar el libro a este correo jorcleyd@gmail.Com

    ResponderEliminar
  25. Podrías enviarme el libro a este correo martys_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrías enviar este libro a lorena.avila.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas Tardes, alguien me podría enviar el segundo libro Yo soy tu candidato:Amor en contienda que me he vuelto loca buscandolo pero no logro conseguirlo para bajarlo, mi correo es djmarie10@gmail.com Muchas graciassssss

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrias pasar la trilogía por favor teresadanielapenaramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrías pasar el segundo libro de la trilogía por favor ibis.marianna068@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrías enviar el segundo libro de la trilogía por favor paulett-22@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  31. Podrías hacerme el favor de mandarme la trilogía completa por favor

    ResponderEliminar