domingo, 18 de diciembre de 2016

TRILOGÍA STARCROSSED


Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.
Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.



Algunos amores nunca te dejan ir…
Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas?
La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?



Liam Quinn es talentoso, hermoso y una de las estrellas de películas más grandes en el mundo.
También es el único hombre a quien Elissa Holt ha verdaderamente amado.
Después de estar fuera de su vida por seis años, él y su hermosa prometida deben protagonizar en un nuevo show de Broadway que Elissa debe manejar. El único problema es que, cuando los ensayos tarde en la noche juntan a Elissa  y Liam, la línea entre lo que pudo haber sido se pone borrosa, y  un momento de debilidad llevará a un escándalo que resonará por todo el mundo.
Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia, pero como cualquier romántico te dirá, el amor no siempre sigue el guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario