sábado, 14 de enero de 2017

SERIE CORP SECURITY

25168121

El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino francamente ha sido una perra.
Isabelle ha aprendido de la manera difícil, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte tus sueños en bandejas de plata, pero te los puede arrebatar y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en haberle estado quitando todo lo que amaba.
Durante los últimos dos años Isabelle ha ido despejando lentamente las nubes de su pasado. La felicidad está finalmente, en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo... su ex marido.
Cuando los problemas empiezan a hacer que tema a su nueva vida, y los recuerdos que es mejor dejar olvidados empiezan a arañar la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado venga a llamar a su puerta.
Axel nunca pensó que iba a mirar los ojos de Isabelle West de nuevo, y no estaba seguro de que lo quisiera ahora. Había cargado su ira por tanto tiempo que no está seguro de que pudiera solo apagarla; pero cuando se enfrenta a protegerla y a un inesperado deseo de tenerla de nuevo, la vida se vuelve un poco más complicada.
¿Cómo van Axel e Isabelle a lidiar con todo cuando sus cartas son puestas sobre la mesa y todo lo que pensaban era verdadero, les da una bofetada en la cara?


25170969

Cage nació para proteger. Mientras crecía, él era la madre y el escudo de su hermana contra el mundo ... hasta que no lo consiguió. Durante la última década, ha cargado con la culpa y la necesidad de la venganza a su alrededor ... hasta que fue despojado de él. Ahora, con su mejor amigo casándose y ya no necesitan más su protección, él está aún más perdido, totalmente a la deriva, y desesperado por un poco de control. Todo lo que él ha conocido era cómo proteger a: su familia, sus amigos y su país. ¿Puede ir en contra de todo lo que ha conocido, y renunciar a ese control? Melissa Larson nunca deja que nadie lleve las riendas de su vida. Ella ha sido la roca de su familia por más años de los que tiene uso de razón, y la lucha para mantenerlos juntos es su principal prioridad en estos momentos. Ella siempre ha sido muy independiente y orgullosa. Lo último que ella haría alguna vez es pedir la ayuda de otra persona. Pero cuando esa opción está fuera de su control, obligándola a depender de otros para salvarla a ella y a su familia, y recoger los pedazos que han quedado, ¿será ella capaz de dejar que otra persona sea su fuerza? El segundo en el que Greg centra sus ojos en Meli, sabe que ella es alguien que él necesita. Alguien que ansía. Meli sabía en el segundo que conoció a Greg que no iba a ser nada más que problemas y dolores de cabeza . Su vida da un giro inesperado, y esa perra del Destino ha vuelto a causar más estragos en otro miembro de la familia Corps. El infierno se desata, dejando a Greg sin más remedio que pedir un favor. Se engancha de nuevo con su viejo amigo Braxxon Breaker de Breakneck MC. Juntos, se aseguran de que nada amenace a nadie que Greg ame de nuevo.


25170980

Dee
Siempre he sido buena usando máscaras. No dejando que nadie vea a la verdadera yo. Estoy contenta de ser la feliz y despreocupada mejor amiga. La jefa con una fuerte voluntad. La mujer independiente que no necesita un hombre.
Pero la verdad es que estoy tan rota como el resto de ustedes. Estoy asustada de que solo se necesitará de una persona para que todas mis paredes cuidadosamente construidas se conviertan en fino polvo. Así que protejo mi corazón con todo lo que tengo. Decidida a no dejar a nadie acercarse lo suficiente para hacerme daño otra vez.
Todo es perfecto hasta que ÉL entra en mi vida. No... no solo entró. Apuntaló su buena apariencia rezumando sexo justo en mi espacio y exigiendo que LO vea. Haciéndome desear lo que no puedo tener.
Así que hice lo único que sé cómo hacer.
Huyo.
Pero él simplemente no me dejará ir.
Beck
Al segundo que la veo, sé que ella será mía. Veo más allá de las hermosas sonrisas y risas de infarto. LA veo. Ella no quiere que conozca sus secretos o el pasado que la atormenta, pero yo hago mi misión averiguarlo.
Para hacerla mía.
Ella puede huir todo lo que quiera, pero nunca será lo suficientemente lejos para detenerme de ir tras ella.
Ella es todo para mí y lo sabe.
Solo que está demasiado asustada para admitirlo.


25171485

La vida de Greg Cage es más satisfactoria de lo que jamás se podría haber imaginado. Está casado con el amor de su vida, tiene un hijo increíble, y en pocos meses, su familia crecerá de nuevo con el nacimiento de sus gemelas.
El pasado año fue un año duro para la familia Cage, pero ahora están en camino hacia la sanación dejando atrás el pasado y ansiosos por su futuro.
Cuando ciertas situaciones que escapan de su control amenazan con quitarle mucho de lo que Greg mantiene cerca de su corazón, tendrá que aprender que no siempre podrá tener el control que intenta mantener en sus vidas. ¿Será capaz de manejar el estrés de saber que su mujer y sus hijas recién nacidas están más allá de su protección?
Únete a la familia Cage mientras se embarcan en otro de los viajes de la vida con una traviesa complicación de cuatro años, el embarazo y el miedo a lo desconocido.
¿El amor que Greg y Melissa comparten se mantendrá genuino mientras luchan por superar los obstáculos a los que se enfrentan?


2 comentarios:

  1. Me lo puedes enviar al correo, per favore? Luzgamboa12@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. saludos , restan dos mas es posible que me los envies : merygomezruiz@gmail.com

    ResponderEliminar