domingo, 7 de mayo de 2017

SERIE LUST


Olivia es una joven de treinta y dos años que desde hace cinco años, trabaja para un magnate de la
Industria textil al que odia profundamente por su forma de tratarla. Para colmo, su vida personal es tranquila, demasiado tranquila. Un día descubre en la red un club sexual que está muy de moda en Nueva York y, tras pensarlo detenidamente, decide solicitar una suscripción. Desde que dicha solicitud es aceptada, su vida dará un giro radical.

Daniel Dempsy, es el dueño de una empresa internacional de mucho renombre, es rico, arrogante, prepotente, tirano, sexy y tremendamente guapo. Su relación con su mano derecha Olivia Murray, le dará algún que otro dolor de cabeza…

Hércules, Bella, Pinocho y Jack Sparrow, son miembros del club sexual que está pegando fuerte en la ciudad, “El Lust” y, todos ellos harán que la vida de Olivia cambié y descubra que el sexo es algo maravilloso que hay que disfrutar a ojos cerrados.



Oliver Hamilton, alias Hércules, dueño del club sexual que está pegando fuerte en Nueva York, ve como su placentera vida se va al traste cuando su mujer, Lilian, le pide el divorcio. Hundido, roto y abandonado, se hace la promesa a sí mismo de no volver a dejar que una mujer tenga el poder de hacerle daño. En su nueva vida de soltero, no hay espacio para los sentimientos, sólo para los juegos.
Sheila, una asturiana de armas tomar que abandona su tierra natal dispuesta a buscarse la vida, y de paso, recuperar el control de ésta, llega a Nueva york arrasándolo todo a su paso con su fuerte personalidad.
Dos titanes que están destinados a encontrarse porque comparten el mismo grupo de amigos.
Dos cabezotas que se aborrecen sin apenas conocerse.
Ninguno de ellos está dispuesto a dar su brazo a torcer en lo que al amor se refiere.
Pero un fin de semana en Las Vegas, lo cambiará todo.
¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¿O será el caprichoso destino que se empeña en cruzar sus caminos?
Sea como fuere, el juego ha comenzado. ¿Cuál de los dos ganará la partida?
¡¡Hagan sus apuestas!!

1 comentario:

  1. Hola me los pudieras mandar a terenatyjuarez@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar