lunes, 30 de octubre de 2017

TRILOGÍA TWIST ME


Primer volumen de la trilogía de romance oscuro y éxito de ventas en las listas del New York Times y el USA Today.
Me secuestró. Me llevó a una isla privada.
Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica.
Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro más desgarradora que su crueldad.
Mi secuestrador es un enigma. No sé quién es o por qué me raptó. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae.
Me llamo Nora Leston, y esta es mi historia.



Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses.
Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión.
No soy un hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme.
Sin embargo, yo sí puedo cambiarla.
Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.



Captor y cautivo. Amantes. Almas gemelas.
Somos todo eso y más.
Pensamos que estábamos pasando lo peor. Pensamos que finalmente tuvimos una oportunidad.
Pensamos mal.
Somos Nora y Julian y esta es nuestra historia.

16 comentarios:

  1. Hola, no puedo descargar me podrias mandar la serie por favor, tu blog me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola de la emoción se me olvido dejarte el correo anitabonita.5555@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,no m deja descargar el segundo y el tercer libro,me lo podría enviar por favor,mi correo es marimota66@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola serias tan amable de enviarme este libro. El ultimo de esta saga. Gracias maryupeinado@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Fer no puedo descargarlos me los podrías enviar X fiss...!
    teresa.cortes1102@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrías mandar los 3 libros? No los puedo descargar: (

    ResponderEliminar
  7. Hola no los puedo desargar me los podrias pasar jamievargas0805@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer me puedes enviar el último por favor chaparrita_2208@hotmail.com mil gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me puedes enviar el ultimo por favor chaparrita_2208@hotmail.con mil gracias.. Saludos fer

    ResponderEliminar
  10. Hola, estos no los puedo descargar los enlaces están rotos, porfa enviamelos kdap.27.20@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!,,por favor podrías enviarme la serie los link están rotos, discúlpame es que me han llamado la atención, como siempre muy agradecida correo: millanas2012@gmail.com un abrazo😉😉😉😉😉😉😉

    ResponderEliminar
  12. Hola me puedes enviar los 3 libros, muchas gracias. juli705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías enviar el tercer libro porque el link no sirve. Rozaortega1@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me pueden compartir los últimos dos libros, no lo puedo descargar. Este es mi correo darlindesance@hotmail.com

    ResponderEliminar