martes, 7 de noviembre de 2017

YO SOY ERIC ZIMMERMAN (SAGA PÍDEME LO QUE QUIERAS)


Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCION, mimundo.loslibrosss@gmail.com o tambien pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

127 comentarios:

  1. Ferrrr por fissss mandamelo
    Odaliso84@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo puedes enviar porfa? fannybarrosflores@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo puedes enviar gracias estefy17081984@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero kircy2154@gmail.com o kircy25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo pasas por favor. adricolina@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Buen dia, por favor envialo a esta dirección, jesus.seg88@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo pasas por favor. karensuriaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo pasas por favor a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Fer, ya me llegó, eres lo máximo ;)

    ResponderEliminar
  10. Porfiss lo quiero. tamara_surife@hotmail.com
    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  11. Buenos días me lo puedes enviar a tisti29@Yahoo.es, el otro ya me llegó.muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Por favor me lo puedes enviar a joha_2890@hotmail.com. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  13. Por favor me lo puedes enviar a anabellacimini@gmail.com Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  14. Por favor quisiera que me los enviases,mi correo es marifran714@msn.com. Muchas gracias enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Porfavor me lo puedes enviar a otiare@hotmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Hola por favor me lo puedes enviar a este correo
    angela.vasquez144@gmail.com
    muchas gracias, y excelente blog felicidades :)

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo envías por favor chaparrita_2208@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Por favor me lo envías chaparrita_2208 @hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo puedes mandar por favor,mi correo es marimota66@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola me lo puedes por favor,mi correo es prizcila57@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. lups.mac@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Favor enviemelo a gv.morales.paineman@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Por favor me envias el libros al correo analiacabrera.tt@hotmail.com gracias! 😄

    ResponderEliminar
  26. Ooooo yo lo nesecito!!!! Ajjajajjaj mi correo es: camila.villarroel.o@gmail.com
    Gracias por darte el tiempo de enviarlo 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  27. Ooooo yo lo nesecito!!!! Ajjajajjaj mi correo es: camila.villarroel.o@gmail.com
    Gracias por darte el tiempo de enviarlo 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  28. Por favor me envias el libros al correo lauraliaf@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola.Me lo puedes mandar por favor.Mi correo es pascualalisamuel@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! me lo puedes enviar por favor. vrm2715@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola me lo pueden enviar porfa😊nora007774@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Por favor me lo mandas!! Gracias!!���� k-my_15.gebo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Holaa me lo podrian enviar? yulianamg0618@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Fer...me super encantas por la labor tan exitosa con tu blog. Gracias por ofrecernos siempre las novedades recién sacadas al mercado. En cuanto puedas me lo pasas toigargar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Fer, por favor, envialo a edegonbri@gmail.com Graciaaaas.

    ResponderEliminar
  37. Fer me lo mandas? florenciachirico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. HOLAAAA POR FISSS MANDAME EL LIBROOOO barbyromero26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa lo quierooo Nataliaobaid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me podrías enviar el libro. Porfa
    melatwilingth@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Dryka1401@gmail.com
    Porfis enviame

    ResponderEliminar
  42. Hola me lo puedes por favor lo agradeceria mucho
    enviar a carol.aballay@gmail.com.

    ResponderEliminar
  43. Enviados todos sus libros
    saludos fer
    admin blog

    ResponderEliminar
  44. Me leí la saga completa sólo me falta Yo soy Eric no me lo quiero perder sí tienes el libro seria un crimen que no me lo pases.. ya te ruego que me lo pases plis mauritajunior@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me lo envías Articulosdeaseoava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me puedes enviar este libro a mi correo por favor es anais_baena@hotmail.com o al correo anais.baena98@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. Yo lo quiero por favor, mi corre es delosangelesmarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. yo lo quierooo por faaaa, mi correo es: andreamatos1029@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Por fin llegó el día : ) me lo puedes mandar anitabonita.5555@gmail.com por favor. Muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola ferr te haces querer jajja me envias este libroo porfaaa besos

    lizpao993@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  51. OMG, no puedo creer que me tope con este libro, estaba ansiando leerlo.
    forestofletters@hotmail.com
    Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de mandarlo

    ResponderEliminar
  52. Hola. Me lo envías por favor a mi correo. caguaronfelipe@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me lo puedes mandar a consuqueca@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me puedes enviar a este correo sheb_1787@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Me podría enviar él libro a mi dirección email? vaaclu@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola me lo pueds enviar a karenorellana69@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa por favor me pueden enviar el libro este es mi correo joshi_0496@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Yo lo quiero...buterfly16_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Por favor envíamelo mi correo es:
    alicia.rivero.diaz@gmail.com
    Saludos.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  60. hola!!!! lo quiero lo quiero lo quiero!!!! please!!! gracias de antemano mi correo es millita.b@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Anabelb90@Gmail.com
    Un millón de Gracias

    ResponderEliminar
  62. me lo puedes enviar por favor
    conycarrascogomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias ..... espero recibir tu correo!
    vasquezmaria195@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola fer me encanta seguirte soy fiel seguidora gracias y por fin me podrías enviar esta saga gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola fer me encanta seguirte soy fiel seguidora gracias y por fin me podrías enviar esta saga gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola, podrías enviármelo por favor mel_chandomi98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me lo envías porfa milagros.gonzalez@hotmail.es Gracias espero tu correo

    ResponderEliminar
  68. Me lo podrías enviar esmeraldrivas26@gmail.com �� �� gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola me lo podrias enviar a mi correo electronico es arigonzalezz@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Holaaaaa me lo envías porfisssss... Contaba los días para leerlo anacancines0885@gmail.com 😉

    ResponderEliminar
  71. HOLA ME LO PODRÍAS ENVIAR elizazeaortiz@gmail.com porfis gracias y unn beso

    ResponderEliminar
  72. Hola,me lo podrías enviar, mi correo es natyberrio98@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Holaaa me lo podrías enviar a mi mail por favor, vanezadelard@gmail.com te lo agradecería mucho!
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Hola mucho te lo agradeceria si me lo puedes mandar alejandropardo59@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Yo lo quiero ����!!! Porfavor y gracias ����
    lari_zimmerman@live.com

    ResponderEliminar
  76. Yo lo quiero ����!!! Porfavor y gracias ����
    lari_zimmerman@live.com

    ResponderEliminar
  77. Gracias por compartir ha nuestro Eric, puedes enviarlo a atenea1707@gmail.com, te lo agradezco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Hola Fer
    Por favor me puedes enviar el libro
    Gracias. Buen día

    ResponderEliminar
  79. Ola por fis. Me podrías enviar el libro maryupeinado@gmail.como mil gracias!!

    ResponderEliminar
  80. Hola me lo podríais mandar a jordiemma@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  81. Holaaaa !!!!! Adoro este blog!!! Cuando puedas fer. samira_gs_02@hotmail.com Gracias por atendernos a todos ��

    ResponderEliminar
  82. Hola Fer
    Me lo puedes enviar a alexandraestren@hotmailcom
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Me muero! Me lo pueden enviar? agusscarfo@gmail.com.
    Muchas graaacias!

    ResponderEliminar
  84. hol. LO NECESITO SaraRamirez2115@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me lo puedes enviar por fa? padoru@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  86. ayyy, yo lo quiero, podrías enviarmelo por favor, fabiolafrancisca15@gmail.com, muchas gracias😀

    ResponderEliminar
  87. Por favor me lo podrian enviar este es mi correo: keily.oa93@gmail.com Gracias¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. yo lo quiero porfaa mi correo: aracelyf234@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola me lo puedes mandar mi correo es
    Samtrujillo24@icloud.com te lo agradezco muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola! Por favor me lo podrias enviar???? Mi correo es estefaniah1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, yo lo quiero. Rosariogonzalezr1@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola!!! Yo lo quiero. valemaidana50@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola fer, espero q estés bien, por fa yo quiero las sagas mi correo es tomoezorro@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola..Definitivamente lo quiero!!! jackelineibu@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. No me gusto! No tiene la gracia de Judith ! Aunque sea la misma.historia, no tiene nada q ver con lo bien escrito que están pideme lo.que quieras

    ResponderEliminar
  96. Saludos Fer gracias por ser nuestra proveedora

    Lo quiero

    Mi correo es merygomezruiz@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  97. Por favor me puedes enviar este libro a rosabez28@gmail.com . muchas gracias.

    ResponderEliminar
  98. Hola me podrían enviar el libro a mararojasagu15@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  99. hola me lo puedes enviar a mi correo por favor
    kimberlyncrazy@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. Me lo podrias enviar por favor jamievargas0805@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola me lo pueden enviar xfa v-ortizfallas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola me lo podrias enviar por favor ornella_mendieta91@hotmail.com . muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola Fer,me lo podrías enviar por favor yudis_115@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  104. Hola por favor me podrías enviar siii samar.riverac@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Mandamelo porfa julianniscamacaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola podrias enviármelo a maitena38@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  107. Fer porfis me lo podrías enviar lo EH buscado muchisisimooo mi correo es angiemiranda233@gmail graciasss

    ResponderEliminar
  108. hola podrías enviármelo a ppanes@gmail.com.. gracias

    ResponderEliminar
  109. Pleaseee, no sabía nada de este libro, enviamelo porfa kdap.27.20@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola me puede enviar el libro a keka370@gmail.com por favor!!

    ResponderEliminar
  111. Buenas tardes agradecería mucho si me puedes enviar el ejemplar gracias de antemano atanasiolomeli999@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  112. Hola fer, no sé si me enviaste el libro, si fue así no encuentro el correo, porfa me lo envías kdap.27.20@gmail.com, muchas gracias bella

    ResponderEliminar
  113. Hola me lo envías anuska_ruiz@hotmail.com gracias bss

    ResponderEliminar
  114. Mandamelo kircyflores54@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola me puedes enviar el libro a elviarcf50@gmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola me podrían enviar este libro a mi correo es lorspre@gmail.com gracias😀

    ResponderEliminar
  117. hola me lo podrias enviar a mi correo gipg14@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  118. buenas noches podrías enviarme este libro? marialejandra170578@gmail.com, gracias de antemano, un abrazo

    ResponderEliminar
  119. Hola podrías enviarme este libro y el volumen 2 por favor?? Mi correo es lilianarayar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola podrias enviarme el libro por fis este y el volumen dos ? Mi correo yenny_marcela1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me lo podrías mandar. Gracias.
    soniamariagonzalezmartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. alexfigueroa030602@gmail.com espero que me lo puedan enviar pronto :)

    ResponderEliminar