sábado, 21 de abril de 2018

TUS HUELLAS EN MI CORAZÓN


El gran amor entre Marta Miller y Pablo Balaguer nació en su adolescencia.
La vida tenía para ellos otros planes y separó sus caminos de una forma demasiado dolorosa.
Con el tiempo Pablo se ha convertido en un hombre serio y reformado, responsable de sus actos y de sus sentimientos. También Marta ha cambiado. Ahora es una abogada de prestigio, que por circunstancias médicas graves, se ve obligada a abandonar lo que más ama y regresar a casa. Volver a todo lo que dejó atrás.
Los caminos de Marta y Pablo se cruzarán sin remedio, se tendrán que enfrentar a resentimientos, secretos y ese primer amor que nunca se olvida. La batalla ha comenzado, los sentimientos están fuera de toda lógica que marque la razón, y Pablo no está dispuesto a perder, tendrá que derrumbar todas las barreras de Marta para que su corazón vuelva a latir por él.
Juntos van a descubrir que el dolor y el amor tienen formas muy parecidas de vencer, tienen la misma manera de dejar huellas imborrables en sus corazones.



3 comentarios:

  1. hola fer me lo puedes enviar por fa gracias yeseruedaanzola@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva en el blog me gustaría tener el libro tus huellas en mi corazón por favor mi correo es jennyalexandracb@gmail.com❤

    ResponderEliminar