martes, 7 de agosto de 2018

#2 SOY UNA MAMÁ DIVORCIADA Y ALOCADA (SERIE SOY UNA MAMÁ)

Soy una mamá divorciada y alocada


Hola,
Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.
Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.
Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!
¡Se puede ser más ruin!
En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.
Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado!
Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina!
¡Estoy que reviento por todos lados!
Pero ¡madredelamorhermoso!
¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos?
¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?
Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada.

¡Te espero!

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN, mimundo.loslibrosss@gmail.com o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

146 comentarios:

  1. M lo podrías enviar po favor mi correo agenuz12178@gmail.com y si tienes es primero también mil gracias 😍😘

    ResponderEliminar
  2. Odaliso84@gmail.com por fis Fer gracias

    ResponderEliminar
  3. Podras enviarmelo por fis elluz.avia1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrías enviármelo porfis. silviarp23@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quiero Fer!! Porfa!!! Gracias!!! cvrz40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me lo podrías enviar anitabonita.5555@gmail.com por favor. Gracias saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo envias porfa articulosdeaseoava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me lo puedes enviar a mi correo por favor kimberlyncrazy@gmail.com muchas graciass

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo envias porfa articulosdeaseoava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo envias a mi correo gipg14@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta , me lo podrías enviar gracias💋💋💋loli-ian@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo envías a txikita68@gmail.com
    Gracias x tus aportes
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Fer me lo mandas a consuqueca@gmail.com graciad

    ResponderEliminar
  15. Hola Fer, por favor enviamelo al alvarezs932@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo lo quiero, porfa malunda@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Fer, por favor envíamelo a maribelmuata.13@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola fer me lo puedes enviar por fi estefy17081984@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola fer me lo envías este y el anterior gracias anuska_ruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Hola me gustaría me enviaran el libro por favor, mi correo es cislenytortiz@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la primera parte, Megan Maxwell es la mejor, me encantaría leerlo , te agradecería que me lo envíes a marcelagorosito@live.com.ar
    Mil gracias besitos

    ResponderEliminar
  22. maritzabarquero@hotmail.com favor enviarme tienes el primero graciss

    ResponderEliminar
  23. yo lo quiero elizazeaortiz@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. Por favor enviarme el libro a alexandraestren@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Fer , x fisss me lo puedes enviar a
    teresa.cortes1102@gmail.com
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me lo puedes enviar a anaros34@outlook.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me lo puedes enviar por favor
    gipg14@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga me lo puedes enviar porfa
    Patriciabaeza1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!! por gfavor podrías enviarmelo a ileanaalessio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me lo puedes enviar porfavor! Estefaniah1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas Gracias por hacer esto!!! Me lo puedes enviar por favor a jackelineibu@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas Gracias por hacer esto!!! Me lo puedes enviar por favor a jackelineibu@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. enviados sus libros
    saludos fer
    admin blog

    ResponderEliminar
  34. Hola, me lo podrías enviar a mi correo evelynmkup2@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me lo puedes enviar al correo porfa anitaosoriocea@hotmail.com me encanta tu blog sigue asi ✌

    ResponderEliminar
  36. Por fin el segundo libro por favor me lo puedes enviar nadyasanchezcepeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, por favor me lo puedes mandar a mariadelmar020667@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, me lo puedes enviar por favor a fergallardo92@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola me lo puedes enviar a mi correo ninahodgson781@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola! Yo lo quiero mafernandam1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola me lo mandas a jordiemma25@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Te paso mi correo fj_rabago@live.com
    Graciass me encanta tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. holi
    yo lo quiero
    betty.saavedra.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me podrias mandar el libro a mi correo vaneconi@outlook.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me lo podrías enviar a mi correo,vanezadelard@gmail.com por favor, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  46. hola me lo podrias enviar a mi correo paty_14-1999@hotmail.com










    ResponderEliminar
  47. Me podrías enviar este libro a montserratmonedero@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola yo lo quiero siiiiii

    ResponderEliminar
  49. Hola yo lo quiero siiiiii

    ResponderEliminar
  50. Hola Fer te dejo mi correo saragilbao@gmail.com
    te agradezco de antemano el envío.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hola me gustaria el libro lo e esperado desde que leí el primero soleseguel.4@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, por favor me lo podrías enviar? marynova713@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  53. Hola fer porfiii,me haces el favor de enviarmelo angiemiranda233@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola. Me podrías enviar el libro porfías a francidiazc@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  55. hola.me.lo.podrias enviar susanaponcebarna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. holass. me podrias enviar el libro a andreamatos1029@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Holaaaaa fer porfa me podrias enviar el libro plissss

    angiemiranda233@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Por favor me podrias enviar el libro al correo vaneconi@outlook.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Me encantarIa que me lo enviaras. mi correo es vhizcara@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola buenos dias me lo podrian enviar a anavivancosomar@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Me lo puedes enviar por favor vrjaimes@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me lo envías por favor al correo fj_rabago@live.com. Muchísimas gracias saludos.

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Me lo envias a mi correo por favor barbara.g.m10@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  64. hola!! Me lo envías porfa? aracelyf234@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me puedes enviar el libro por favor, evelynmkup2@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola, por favor me lo podrías enviar? marynova713@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrias enviar este libro a mi correo beatrizfriedrich@yahoo.com.ar,saludos

    ResponderEliminar
  68. Me lo podrias enviar msosa2718@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me puedes enviar el libro a trespascualas@gmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. HOLA ME PODRIAS ENVIAR LOS DOS LIBROS POR FAVOR AL CORREO arandadel86@gmail.com me encanta tu blogs gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola, por favor me o podrías enviar a marynova713@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola me puedes enviar el libro karenorellana69@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola! Saludos desde Puerto Rico! Serías tan amable d enviarme los dos x favor. Muchísimas gracias. Excelente blog!

    ResponderEliminar
  74. Hola nuevamente por favor enviarme este libro también un Ing.Beatrizgonzalez@gmail.com. . Gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola! Por favor me podrías enviar este libro! Te lo agradecería mucho ,mi correo es vanezadelard@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola me podrían enviar este libro porfavor natalieantivilarriagada@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola! ¿Podrían enviármelo a a anabellacimini@gmail.com, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo puedes enviar porfis !!! javicponce19@gmail.com graciasss :)

      Eliminar
  78. Emviamelo porfi elilia.urbano@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, podrias enviarmelo a mariasalcedogomez19@gmail.com, espero su respuesta

    ResponderEliminar
  80. podrias enviarmelo por fa luanmia.08@gmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Me lo envías porfa gabydelmir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, ¿puedes enviarlo a anabellacimini@gmail.com? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Jola me gustan mucho los libros de Megan, por favor me lo puedes enviar a jonojotaguema@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola me lo puedes enviar a mi correo damanres@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola fer me puedes enviar toda la serie porfa kdap.27.20@gmail.com, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  86. Hola gusto tenerte de vuelta! Me puedes compartir este libro betssymedi16@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  87. Hola. Me gustaría tener este libro.... Judithjorqueraa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  88. Y si tienes más libros de Megan feliz lo recibo..... Judithjorqueraa@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola me lo podes enviar natognini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me lo podrían enviar? Muchísimas gracias!! teresa200696@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. HOLA ME GUSTARIA TENERLO SI PUEDES ENVIARLO A: geomarriverob.02@gmail.com, te lo agradecería infinitamente

    ResponderEliminar
  92. Me lo podrias enviar Rozaortega1@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola me lo pueddp enviar pliss 😘

    ResponderEliminar
  94. Puedes enviármelo porfa..... gloriaescor@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola me lo mandas?? Gracias lolaydiego@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. mafer_hadap3@hotmail.com porfa me lo mandas? gracias!

    ResponderEliminar
  97. lerism@hotmail.com buen dia porfa me lo puedes enviar? saludos

    ResponderEliminar
  98. Hola me puedes mandar este libro plisss😃

    ResponderEliminar
  99. Hola x favor podría enviarme el libro soy una mama divorciada y alocada,gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola, puedes enviarme el libro, vhizcara@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola me lo puedes pasar? Estefaniah1979@gmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  102. Hola buenas tardes, podria enviarlo a irvinmd29@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola buenas tardes, podria enviarlo a irvinmd29@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  104. hola me lo puedes enviar : brad_tefaa_9@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. hola,mi correo pochote782@gmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola por favor me lo pueden enviar Noraibys.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola. Por favor, podrías enviarme el libro a peyihernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me lo podrías enviar juli.borgognoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, me lo podrias mandar a moon2003dx@hotmail.com porfavor.

    ResponderEliminar
  110. Hola buenas me podríais pasar el libro a mi correo electrónico: dj_nena_15_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola saluditos porfis me podrías regalar la segunda parte mil gracias al siguiente correo ivonnetorresu@gmail.com. u
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. Hola podrías enviármelo?. Mi correo es ilim808080@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Holi, me lo podrías mandar a este correo: gimecorrea@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  115. hola uenas noches me puedes mandar el libro de :

    SOY UNA MAMA DIVORSIADA Y ALOCADA

    UNA PRUEBA DE AMOR ( EL 5 DE LAS GERRERAS SI LO TIENES )

    MI CORREO : melimelocha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola saluditos porfis me podrías regalar la segunda parte mil gracias al siguiente correo ivonnetorresu@gmail.com. u
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Saludos, me lo podrías mandar a ginafalco16@gmail.com porfa, gracias

    ResponderEliminar
  118. Hola me lo podes enviar lauraeugeniaandrada@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola me lo pueden enviar a mi correo rcarolama@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Hola me lo pueden enviar por favor al correo andreaalvarezc2@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  122. Holaa, Crisnume@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  123. hola lucy8211@hotmail.com lo estare esperando gracias !!!

    ResponderEliminar
  124. Hola me podrias enviar este libro por favor sikiu2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola me podria enviar este libro a este correo por favor que no he podido bajarlo mriveros.1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola me lo podrían enviar al correo ingrijimenez2005@gmail.com por favor soy una mamá divorciada y alocada

    ResponderEliminar
  127. me puedes enviar el libro porfa , yulpin123@gmail.com , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  128. Por favor me lo podrías mandar? a florcampos77@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  129. hola me podrias enviar el libro mi correo es sikiu2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola cómo estás me podrías mandar el libro a mi correo es yurimayuliani@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Yo quiero la segunda parte krrajca@yahoo.es. O karlaram73@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Mándame este libro por favor amydustin123@gmail.com

    ResponderEliminar