miércoles, 12 de junio de 2024

🌟SERIE ELLA🌟


🌟THIS WOMAN - (This Man - The Story from Jesse Libro 1)🌟

Paso los días refugiado en La Mansión, lo único que quiero es beber y olvidar, estoy roto por dentro y sé que no hay redención para mí. El placer y el alcohol son mi única medicina… Todo parecía oscuro hasta que llegó ella, Ava, ofreciéndome algo que nunca creí posible: una distracción a mi tormento diario, una especie de paz. Me ha hechizado, y por primera vez en muchos años, siento como retumba mi corazón.
Las mujeres nunca me han rechazado, caen a mis pies, pero ella es distinta. Ella. Sin darse cuenta se ha convertido en mi obsesión y en la única persona que puede evitar que caiga por el precipicio. Necesito a Ava y haré cualquier cosa por tenerla, ocultándole mi gran secreto, porque la verdad podría destruirnos a los dos.



🌟With This Woman: (This Man - The Story from Jesse Libro 2)🌟


💥Esta es una traducción de un "fan" porque aún no hay una versión oficial en español. Por lo tanto, no es tan buena. 

Les dejo esta versión de igual forma por si quieren leerla💥


🌟Sinopsis🌟


The Manor, el latido del hedonismo y el placer, el lugar donde Jesse Ward se perdió durante años en las mujeres y el alcohol, escapando de su pasado, era su vida. Su todo. Hasta el día en que Ava O'Shea cruzó las puertas y Jesse descubrió algo más por lo que vivir. Su. Su historia de amor fue apasionada, intensa y absorbente. Ella se convirtió en su cielo. Su fuga. Y, finalmente, su caída. Cuando Ava se alejó de él, quedó destruido, incluso más destrozado que antes. Pero ella ha regresado y Jesse promete no perderla nunca más. Excepto que Ava solo arañó la superficie de su alma rota, y a medida que su relación se intensifica y su amor se profundiza, Jesse es empujado al borde de la locura cuando su pasado se infiltra en su presente y corre el riesgo de destruirlo todo. Nunca sobrevivirán a sus verdades y Jesse nunca sobrevivirá a perder a Ava nuevamente. Así que hará cualquier cosa para protegerla de su pasado oscuro y destructor del alma. Absolutamente cualquier cosa.

🌸 YO LO QUIERO !!!🌸

1 comentario: