sábado, 10 de marzo de 2018

HIS RULES


Mis esfuerzos por encontrar al hombre adecuado me habían proporcionado innumerables citas, infidelidad y un puñado de aventuras de una sola noche.
Entonces, Marc Watson entró en mi vida. Él era atractivo, y no de la clase que podrías satisfacerte con simplemente darle una segunda mirada. Demonios, hombres como él adornan las portadas de revistas y eran objeto de los sueños de toda mujer. También era intelectual y amable. El. Paquete. Completo.
Pero. Él tenía una regla ridícula.
Para conseguir una oportunidad, tuve que estar de acuerdo en una relación sin sexo durante treinta días. Llegar a treinta minutos sin tener sexo con él sería un esfuerzo infructuoso. Treinta días sería imposible.
Era lo contrario de todo lo que había hecho en el pasado, pero me aseguró que si pudiera cumplir, la recompensa sería alucinante. Nunca había sido alguien que de su brazo a torcer en un desafío, así que acepté el trato.
Poco sabía yo que al hacerlo cambiaría mi vida para siempre.
"His Rules" es un romance independiente sin trampas, sin sexo fuera de la relación, y viene con un “Felices por Siempre” y sin finales que te dejan con las ganas.

2 comentarios: