viernes, 16 de marzo de 2018

MARIPOSA CAPOERISTA #3


MARIPOSA CAPOEIRISTA (LIBRO 3) de [Perozo, Lily , Perozo, Lily]

Elizabeth decide apostar por el amor, de esa manera emprende una aventura junto a Alexandre que la llevará a vivir experiencias increíbles; a pesar de que esto la aleje cada vez más de Samuel. Sin embargo, el resto de la familia le dará un voto de confianza y la apoyará. 
Samuel no cesa en su afán de cuidar de Elizabeth, aún a la distancia, y terminará descubriendo secretos que ella celosamente guardaba; lo que hará que la relación entre padre e hija se fragmente, y que la desconfianza de él hacia Cobra aumente. 
Alexandre cada vez se hace más indispensable para Elizabeth, convirtiéndose en el principal cómplice para alcanzar su sueño de ser una de las protagonistas de la fiesta más grande de Brasil. La celebración se verá opacada por el odio que desde las sombras los asecha y hará que la desgracia caiga sobre ellos. 
Brasil se conmociona una vez más, cuando la peor pesadilla de Alexandre y Samuel se hace realidad, desatando a sus demonios. Cada uno intentará salvar a Elizabeth, y en el camino deberán decidir si dejarse arrastrar por sus rencores o hacer a un lado sus diferencias y unirse para dar con ella, antes de que sea demasiado tarde. 
Prepárate para vivir el final de una historia cargada de pasión, adrenalina y suspenso que te mantendrá al filo de tus emociones.

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCION, mimundo.loslibrosss@gmail.com o tambien pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

121 comentarios:

  1. Si me lo pueden enviar porfis estre9878@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer. Cuando puedas por fa descargarlo. toigargar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer. Cuando puedas por fa descargarlo. toigargar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaaaaa me voy a volver loca por favor mándamelo lo más pronto posible que me lo quiero leer entero hoy...lo estaba esperando con ansias
    vaaclu@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola fer me lo puedes enviar gracias estefy17081984@Gmail. Com

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer q ya este, por favor mándamelo en cuanto puedas nagaru@hotmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. hola me lo puedes enviar por favor isabelramirez2277@Gmail.Com

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo puedes mandar por favor kalix_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me podrias enviar el libr al correo anais.baena98@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Por fin, me lo puedes enviar porfa? fannybarrosflores@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Me lo podrias enviar a mililu2407@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me gustaría leerlo!!! Mi correo es ileanaalessio@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me puedes enviar el libro a mi correo es marianabellosaez@gmail.com por favor te lo agradecería mucho, muero por leerlo saludos..

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!! por favor me lo podrian enviar mi correo es roxi.pacheco96@gmail.com GRACIAS, saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, me lo puedes enviar anitabonita.5555@gmail.com por favor. muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  16. enviados sus libros
    saludos fer
    admin blog

    ResponderEliminar
  17. Hola fer me podrías mandar este libro y el 1 y el 2 please

    ResponderEliminar
  18. Hola fer me podrías mandar este libro y el 1 y el 2 please

    ResponderEliminar
  19. Hola me podría mandar el 2 y 3 xfa. Graciassss

    ResponderEliminar
  20. este es mi correo cislenytortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola fer mi correo es suarezvillada@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! Xfa me podrías enviar eve81rom@gmail.com 💖

    ResponderEliminar
  23. Yoooooooo!!! Me lo podrían enviar por favoooorrrr contrerascarla934@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me lo puedes enviar por favor mi correos es elisaggarrido@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Hola me pueden enviar el libro a mi correo marybarquero@gmail.com por favor y michas gracias

    ResponderEliminar
  26. holaa me lo puedes enviar por favor mi correo elisaggarrido@gmail.com GRACIAS UN SALUDO

    ResponderEliminar
  27. me lo podes enviar a dsromero281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola porfa me lo puedes enviar dmarquez019@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola. Me pueden enviar el libro a piedadcrespogomez@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, me puedes enviar el libro a este correo: vjp528@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  31. ES UN VERDADERO PLACER ENTERARME DE QUE USTEDES PUEDEN ENVIARME EL LIBRO III DE ESTA SAGA QUE ME HE LEIDO Y HE QUEDADO COMPLETAMENTE CAUTIVADA, ME FALTA LEER EL TERCERO DE MARIPOSA POR FAVOR LES AGRADECERIA VUESTRA GENTILEZA, UN ABRAZO GRANDOTOTE Y SIGAN CON EXITO ALIMENTANDO NUESTRAS LECTURAS, OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  32. ES UN VERDADERO PLACER ENTERARME DE QUE USTEDES PUEDEN ENVIARME EL LIBRO III DE ESTA SAGA QUE ME HE LEIDO Y HE QUEDADO COMPLETAMENTE CAUTIVADA, ME FALTA LEER EL TERCERO DE MARIPOSA POR FAVOR LES AGRADECERIA VUESTRA GENTILEZA, UN ABRAZO GRANDOTOTE Y SIGAN CON EXITO ALIMENTANDO NUESTRAS LECTURAS, OS QUIERO. MI CORREO ES MAURITAJUNIOR@GMAIL.COM GRACIAS MIL,

    ResponderEliminar
  33. Hola me lo puedes mandar msomolinos1512@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Fin a la espera!!! Me lo pueden enviar por favor. Mi correo es delosangelesmarcia@gmail.con

    ResponderEliminar
  35. Hola fer me lo puedes enviar porfavor!
    Lauraleon1608.lls@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Mandamelo porfa kircy24@hotmail.com o kircy2154@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me lo podías mandar porfiss mi correo es: pili.cerrillo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Porfavos, estaria interesada en este libro. Muchas Gracias. Carlota
    candyrozas@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me lo puedes pasar por favor laikamacagalvan@hotmail.con

    ResponderEliminar
  40. Hola me lo puedes enviar por favor! Mi correo es sarahqo40@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. HOLA QUISIERA LEER EL LIBRO MARIPOSA CAPOEIRISTA 3 MI CORREO ANG94MERCADO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  42. Hola me lo podrías enviar a shia_dani@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola,me lo puedes mandar porfa a moon2003dx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaa Por favor mandamelo a millanas2012@gmail.com gracias Por compartir, Por tomar tiempo in million de gracias😘😘😘❤️❤️

    ResponderEliminar
  45. Puedes enviármelo a jenniferxiomara96@gmail.con
    De ante mano Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola fer me lo podrias mandar a mi correo es yoalirguez@gmail.com por favor muero por leerlo

    ResponderEliminar
  47. Hola, me puedes enviar la trilogía completa a mi correo ninahodgson781@gmail.com gracias, te lo agradecería mucho, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  48. Hola que tal, gracias por compartir me lo pueden mandar por favor a lilikariheralf@gmail.com mil gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola me puedes mandar la trilogía gracias consuqueca@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me podrias enviar el 3er libro de Mariposa Capoerista, elsayruiz@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  51. hola por favor podrian enviarmelo a talaverarosasc@gmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  52. Me lo envias a aidile1507@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  53. me lo enviarias por favor estoy loca por comenzarlo, mi correo: kissilleivi@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  54. Fer porfa enviamelo jessicaorchids@gmail.com


    ResponderEliminar
  55. Hola me lo puedes enviar yuneskabarrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola me lo puedes enviar a ameimc@hotmail.com te lo agradecería mucho ya que tengo los dos anteriores y asi lo completo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. me lo podrían mandar por favor al siguiente correo maya25geo@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Pueden por favor enviarmelo ?
    Mi correo janna.soto04@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  59. Hola, pueden enviarmelo a mi correo. Gracias, karimemg0988@gmail.com
    muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  60. hola me podrias mandar el libro gracias ale.cabrerazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola,me lo puedes enviar a mi correo alexandraestren@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola me lo puedes mandar por favor ale3001hc@gmail.com
    Te lo agradecería muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola me lo puedes mandar por favor ale3001hc@gmail.com
    Te lo agradecería muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola,me lo puedes mandar porfa a roxyhenryudy@yahoo.es. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Hola, me podrías enviar a mi correo Karla.landero97@gmail.com este libro :)

    ResponderEliminar
  66. Hola! Me lo podrías enviar, por favor!? cklamiami@yahoo.es
    Mil gracias y saludos, Laura

    ResponderEliminar
  67. Hola si pueden enviarmelo porfavor alra37678@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola ! me lo podrias enviar a mi correo, por favor!? gpee19.gc@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola por favor si pueden enviarmelo a yamapitkn@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Por favor a mi correo gabriela740701@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Se lo agradecería en el alma si me lo puede mandar a mi correo por favorr cristinademyan@gmail.com muchas gracias antemano. ....

    ResponderEliminar
  72. Se lo agradecería en el alma si me lo puede mandar a mi correo por favorr cristinademyan@gmail.com muchas gracias antemano. ....

    ResponderEliminar
  73. Saludos fer

    te agradeceria qoue este libro me lo enviaras

    gracis de antemano

    ResponderEliminar
  74. Hola Fer marieljmr4@gmail.com envíamelo por faaaavoooooorrr! Gracias

    ResponderEliminar
  75. Me puedes enviar este libro por favor? Raquelotero177@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola buenas noches por favor me lo podría enviar muchas gracias
    Yonahhq@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola me lo podrías enviar por favor
    Kritoguzman77@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola me lo podrias mandar a anados_13@hotmail.com porfis!!

    ResponderEliminar
  79. Hola, por favor podrías enviarme los tres libros? Mi correo es alvarezs932@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Hola me podrias enviar la segunda parte de mariposa por favor ysi tienes la tercera también te lo agradecería un montón

    ResponderEliminar
  81. Hola, mi correo es
    degamagra87@gmail.com
    Gracias 😘

    ResponderEliminar
  82. Hola, estoy terminando el libro II, podrias por favor enviarme el III, de antemano muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  83. Se me olvidaba dar mi correo: vivian_burns_l@yahoo.es. Gracias!

    ResponderEliminar
  84. Hola, por favor podrian enviarmelo. ale_mcr_93@hotmail.com Se los agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  85. Quiero!!! danielasoledadtabares-170381@outlook.com

    ResponderEliminar
  86. Holaaa, me lo pueden mandar al correo
    acardpe1@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola me pueden enviar al correo vramos@cenam.mx y al rari7601@hotmail.com el libro esta buenísimo el libros por favorrrr

    ResponderEliminar
  88. Hola yo quiero por favor ocampo.sabrina@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  89. Hola lo quiero me lo envías por favor
    maitxo25@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola me lo pides enviar yen_ayes@Yahoo.com

    ResponderEliminar
  91. Hola me lo puedes enviar. Me muero por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      cuál es tu correo? para poder enviarte el libro
      saludos fer
      admin blog

      Eliminar
  92. Hola Fer me podrias enviar el libro? por fis. Mi correo lugeflores23@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola, me podrías enviar el libro a mi correo por favor
    ing.mercedesforero@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Por favor me envías a mi correo meibeltar@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola por favor me envias él libro roxalin_roxy@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  96. Lo necesito porvafor, solo me falta ese
    mjaviera801@gmail.com

    PD:adoro esta página

    ResponderEliminar
  97. Hola me puedes enviar libro por favor!!!

    ortega.veronica.a@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola!!! me podrias enviar el libro por favor?? loreve8@gmail.com....gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola me lo puedes enviar a sheshu128@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  100. por favooorrr estoy desesperada por la tersera entrega agradeceria mucho si me lo pueden enviar este es mi correo frannyleticiagarcia5@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola si me lo puedes mandar, beatrizvfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, porfa si me lo pueden enviar a ms.gabriela_03@hotmail.com, se los Agra sé feria muchísimo

    ResponderEliminar
  103. Hola me podría enviar el 3 libro de mariposa capoerista. Por favor abygarza14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Por FA me lo puedes enviar a nacido insinúa gmaigmail.com

    ResponderEliminar
  105. dasacru@gmail.com
    Por favor me podrian enviar el libro,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola me puedes enviar libro por favor!!! marili02@hotmail.com gracias.....

    ResponderEliminar
  107. Holaaaa por favor si fueras tan Mabel de enviarme el libro estaría muy agradecida mi correo marleny578@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola soy Esther y ya hace mas de un año que quiero conseguir el libro me gustaría mucho que me lo enviaran a mi correo teymimi1970@gmail.com
    muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  109. Por favor pueden enviarme el libro. A mariamleo6dg@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola me puedes enviar el libro kimya3009@gmail.com pliss

    ResponderEliminar
  111. Hola me podrías compartir los tres libros de esta historia por favor a Ina.torresh@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola buenas noches compañer@s, veo que son muchos los que les ha gustado el libro y existe la posibilidad que alguno me pueda compartir el libro, estoy súper en carreta y no he podido lograr conseguir.
    Mi correo zapata.misabel@gmail.com
    Les agradezco ��

    ResponderEliminar
  113. Yo otra vez yeseruedaanzola@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, me lo puedes enviar dianasanchezf471@gmail.com

    ResponderEliminar