domingo, 18 de noviembre de 2018

CADA PARTE DE MI (TRILOGÍA COMPLETA)


Cuando amas desesperadamente, solo él ocupa tus pensamientos. Vives y respiras por aquel que da vida a tus días. El misterioso y carismático Klaus Grass, es el hombre que trastoca todos sus sentidos, transportándola a un mundo que nunca pensó llegar a conocer. El miedo a enamorarse a veces puede ser peligroso y, de esta manera, hacer que nos separemos de la persona que más queremos en ese instante, sin ser conscientes de ello. Y es posible, que no todo se pueda perdonar. Jacqueline Amorós se llevará una sorpresa que nunca se habría podido imaginar, en el momento más inoportuno de su vida, y de su carrera... «No importa los años que viva, y en qué parte del mundo me encuentre, vivirás en mí, hasta el día en el que muera»

Vuelve la trilogía con más de 9 millones de lectores.
Descubre como comienza esta historia de “amor” entre Jaqueline y Klaus
¡CON CONTENIDO INEDITO!

18 comentarios:

  1. Me interesa fer me lo envías por favor chaparrita_2208@hotmail.con

    ResponderEliminar
  2. Me interesa fer me lo envías por favor chaparrita_2208@hotmail.con

    ResponderEliminar
  3. Me lo podrías mandar por favor? aracelyf234@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Me lo envías porfa patricia8369@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa que bueno q volvisteee tu me salvas!! Jajja. Salió todas las malditas veces q la tuve debajo de mi de cristina prada. Ppdrias conseguirlo en epub?? Gracias gracias gracias u cariños. barbaraumaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo envías por favor nadjamoreira1424@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me integrada me la envías por favor.
    reyesmarjoan@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Fer me la podrías mandar a mi correo por favor marisol.alfsand28@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me interesa yo soy eric zimerman ll me lo podrias mandar x favor
    mi correo acabados-magda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. acabados_magda@hotmail.com coreccion

    ResponderEliminar
  11. Hola buen día me interesa me lo envías gabytorresalcala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buen día me interesa me lo podrías mandar por fi k.geny90@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Alguien q me lo comparta por favor

    ResponderEliminar
  14. Hola Fer me puedes mandar estos libros a mi correo cvrz40@hotmail.com. muchas gracias saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola! me lo envias? gracias! belapbelap@hotmail.com

    ResponderEliminar