domingo, 18 de noviembre de 2018

PRIMERA REGLA: NO HAY REGLAS


¿Puede acabar bien un amor que empezó de la peor manera posible?
Poppy siempre creyó que no, pero aun así, la atracción que sentía por él no le permitió ser objetiva y terminó cediendo a sus encantos, hasta que todo acabó peor de lo que había empezado.
Para Drake las relaciones sólo duraban lo mismo que el tiempo que debe permanecer un jinete profesional de toros sobre el animal: ocho segundos. A él sólo le interesaba batir récords en su nómina de conquistas pasajeras.
Pero por alguna razón los ocho segundos de la ronda corta se transformaron en los que uno enfrenta en el campeonato mundial de toros, y para Drake ella se transformó en el desafío de su vida, como si fuera el animal más bravo de la competencia.
Alejarse de él parecía la única opción, por lo que se instaló en el campo lejos de los chicos de ciudad, donde halló la seguridad que buscaba, hasta que todo volvió a truncarse.
Es bien sabido que el amor nunca es fácil, pero un amor de las características del que ella se planteaba vivir, mucho menos.
Sólo debía decidir si acataba las reglas o las dejaba todas de lado sin importarle las habladurías.

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN, mimundo.loslibrosss@gmail.com o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.


121 comentarios:

  1. Odaliso84@gmail.com por fis gracias

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes mandar a consuqueca@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaa me lo puedes mandar franciscajose347@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me lo podrías enviar anitabonita.5555@gmail.com por favor, muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola fer, me lo podrías enviar a
    teresa.cortes1102@gmail.com
    De ante manos Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, me lo puedes mandar porfis a fergallardo92@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias enviar el libro por favor mi correo es brenda.alheli@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola fer, porfa me lo envías a mi correo lizpao993@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer. Bienvenida. Muchos saludos. Me lo mandas por fa. Soy Toñi.
    toigargar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Fer no lo puedo creer como esperaba este libro por favor envialo a mi correo nadyasanchezcepeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola!! Me lo mandas porfa?? aracelyf234@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. marcemozkera@gmail.com porfa quiero este libro!

    ResponderEliminar
  13. Lo quiero porfas maggy.268275@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me lo envías por favor ssaurez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo envias a aidile1507@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me lo puedes mandar por fis johanapalacios330 @gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo envías estefy17081984@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Me lo mandas por favor a jackelineibu@gmail.com Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Por favor me lo puedes mandar a salvadoraflandes@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Fer, me lo puedes enviar por fa vallecillolynoska@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me lo podrías enviar por favor a mi correo carolina.stephanie.ad@gmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola me lo envias a vanosa2@hotmail.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrias hacer el favor de enviarlo lauracristinaarcos@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!! No sabes lo que he buscado este libro y te agradecería mucho que me lo enviaras a mi correo, es karenlugo98@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Gola me lo puedes enviar gracias karenorellana69@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. rubmarymarin@gmail.com me lo puedes enviar por favor

    ResponderEliminar
  27. Me lo puedes mandar a chelimaroto@gmail.com muchas gracias Fer feliz Navidad

    ResponderEliminar
  28. hola por favor me podrias mandar este libro te lo agradeceria mucho, mi correo es magos.0407@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes enviar porfa ,abajo está el correo correcto.

      Eliminar
  30. me lo puedes enviar por favor mi correo es kimberlyncrazy@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola, me lo puedes enviar a lilietty.gp@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola qué tal me lo puedes enviar al correo daylusotillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola me lo envias a martolazabal@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! Podrías enviarme este libro? Lizzieaell@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola,podrías enviármelo por favor? Saragilbao@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola me lo puedes enviar dj1522872@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hoola me lo pueden enviar berthacastillo_124@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Porfa... Mándamelo!!! Gracias genia💚

    ResponderEliminar
  39. HOLA PODRIAN ENVIARMELO A lucerolunacn@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola para que me lo pases al correo daylusotillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. M lo podias mandar xfa???
    Lidiabernardoolivaaldea@gmail.com



    ResponderEliminar
  42. Hola podrías enviármelo xfa?
    Freidurialaaldea@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola fer podrías enviarmelo por favor kdap,27,20@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Me lo mandas por favor 🙏🏽
    lorenaparraforonda@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me lo puedes mandar, por favor! 🙏🏼
    karenjimenezfmm@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    Me lo puedes mandar, por favor.
    Maga.83alsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    Me lo puedes mandar, por favor.
    lesliepinango@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me puedes enviar el libro por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola me lo puedes enviar al correo daylusotillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me lo podrias enviar porfa patriciabaeza1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Por favor yo lo quiero rodmiina@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola. Me lo podrías enviar a Malobo77@hotmail.com
    Muchas gracias. Muy lindo tu Blog

    ResponderEliminar
  53. Hola me lo podrías enviar
    angiemiranda233@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Saludos ,por favor merygomezruiz@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  55. Hola. Me lo podrías enviar a florenciacosta1990@hotmail.com
    Muchas gracias. Muy lindo tu Blog

    ResponderEliminar
  56. Hola me lo podrias enviar a patriciatellez@nauta.cu. Gracias

    ResponderEliminar
  57. hola por favor enviar a martolazabal@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, me gustaría mucho leer este libro, mi correo es sonsolesbarriuso79@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola me lo puedes enviar a yenniguevara167@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola me lo puedes envia al correo: carolasoc@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola m lo puedes enviar a mi correo???lidiabernardoolivaaldea@gmail.com muxas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola me lo puedes enviar? Estefaniah1979@gmail.com

    Thanks!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola me lo podrías enviar
    Rangelmarylin@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. mercedes.abuin@hotmail.com me gustaría recibirlo si es posible. Gracias

    ResponderEliminar
  65. Podrias enviarmelo por favor monikkrballo@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola podrías enviármelo a mi correo por favor es maca.vergara.mena@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me lo podrias enviar angel107664@gmail.como

    ResponderEliminar
  68. Hola podrías en enviarme el libro a mi correo isamarquez1969@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Fer me lo envías por favor 🙏 a emilianicolas@gmail.com... Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  70. Fer me lo envías por favor 🙏 a emilianicolas@gmail.com... Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  71. Hola, aprecio tu blog. Podrás enviarme este libro? luceroluli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola. Me podrían mandar el libro. Mariangarr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  73. Hola, podrias enviarme esta novela? Gracias desa_keje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola. ?Podías enviármelo a maperrodr@ gmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  75. pamemb82@gmail.com porfa....gracias por el libro

    ResponderEliminar
  76. Hola me lo podrías enviar correo: nayebriones17@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encanta la lectuta deFabiana Peralta, mi correo: elisbatte@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola me lo pueden enviar porfa mi correo es bespinoza2009@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Me lo envias porfavor a yaninaalmiron@ymai.com

    ResponderEliminar
  80. Me lo puedes enviar por favor
    Yaneth_abenitez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me lo podes enviar a romy_91_22@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  82. Hola,. me podrían enviar por favor

    ResponderEliminar
  83. Hola me lo podrían enviar a valenzuelasarahi8@gmail.com por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  84. Me lo podrías mandar porfa pamela_12_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola porfis me lo puedes enviar al correo yenny_quevedo_7@hotmail.com o a yennyquevedo287@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me pasas porfis? msa2501@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  87. auran1917@gmail.com me lo envian por favor!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Hola, buenos dias
    Me pueden enviar el libro al correo mariaelenaballestasalfaro@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  89. nanpeke.np@gmail.com por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola me puede enviar este libro lagatica374agmail.com gracias

    ResponderEliminar
  91. hola me lo puedes mandar gracias corderorosa914@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola me puedes enviar el libro jamas imagine, gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola, me puedes enviar el libro primera regle: no hay reglas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Por favor, me podrías enviar este linro?
    mi correo es isabel.beltri@gmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  95. Hola Melo pueden enviar por favor al correo ingrijimenez2005@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  96. Me mandas el libro por faaaa ahhh cbarrientos585@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me lo puedes mandar? taishinia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me lo podrías enviar?? florf_17@hotmail.com muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola me lo puedes mandar marielyflores6@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Porfis... al csxz.heyzin@gmail.com 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  101. Hola, me lo envías ?? Gracias!!
    kb0712831@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola me lo puedes enviar a soto.rojas.la@gmail.com

    mil gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola,Lo puedes enviar a maria77zelaya@gmail.com

    ResponderEliminar