sábado, 13 de agosto de 2016

FINAL ALTERNATIVO SAGA VALERIA


Me siento con la obligación de hacer aclaraciones. Lo primero: decir que, aunque estaba muy segura de este final cuando lo escribí, al releerlo, con todo lo que sé ahora de la historia entre Valeria y Víctor, no he quedado satisfecha. Es posible que en esta versión me mantuviera más fiel a lo que yo creía que sería la realidad en una relación entre dos personas como ellos, pero ahora, al leerla, me ha dejado una sensación inquietante en la boca del estómago.
Con esto quiero decir… si eres una de esas coquetas que quedaron 100% contentas con el final de la Saga Valeria, es posible que prefieras no leerlo. Yo, desde luego, respetaré esta opinión. .
¿Cosas que hay que saber antes de leerla? Bueno, el final alternativo comienza en el momento en el que Víctor y Valeria vuelven de su viaje a Valencia. Al principio os dará la sensación de que los primeros párrafos ya los habéis leído, pero tienen otro matiz diferente al de la novela. Aquí empieza la otra historia. Había dos finales posibles. Habéis leído uno, este es el otro.
Aviso: En la televisión, cuando van a emitir imágenes muy fuertes siempre dan un aviso. Este final no es fuerte, pero sí que cabe avisar de que puede resultar muy triste. A mí, cuando lo escribí me dejó un regusto melancólico, como esa película en la que, a pesar de que los personajes han tenido una vida feliz, sientes que siempre les faltó algo.
Dicho esto, aquí lo tenéis. No me enrollo. El final alternativo.
Espero no angustiaros demasiado.
Como se suele decir… Estáis a punto de leer algo que puede herir vuestra sensibilidad, así que lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad.

PARA OBTENER ESTOS LIBROS DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTAS DIRECCIONES , mimundo.loslibrosss@gmail.com ,ó, mimundo_loslibrosss@hotmail.com, o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

10 comentarios:

  1. hola podrías enviármelo a mi correo gipg14@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, si puedes enviarmelo a este correo te lo agradeceria, muchas gracias de antemano. monpefer25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola si me lo podéis enviar a mi correo estefy17081984@gmail.Te muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola si me lo podéis enviar a mi correo estefy17081984@gmail.Te muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola podrías mandarlo a mi correo mile-np@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola podrías mandarlo a mi correo mile-np@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. hola podrías enviármelo a mi correo romi.landa0183@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Me podrías enviar por favor riosyasmin300314@gmail.com gracias con anticipación.

    ResponderEliminar
  9. Me podrías enviar por favor riosyasmin300314@gmail.com gracias con anticipación.

    ResponderEliminar
  10. ME LO PODRIAS ENVIAR A conycarrascogomez@gmail.com

    ResponderEliminar