sábado, 13 de agosto de 2016

SERIE PLAY BY PLAY


Lo último que necesita la organizadora de eventos Tara Lincol es el estilo de vida de la jet-set de un jugador de football profesional como Mick Riley; aunque su apasionada y ardiente aventura de una noche demuestre que Mick es una estrella dentro del campo y en la alcoba. 
Tara jugó al amor una vez y perdió a lo gran, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, mucho menos con un redomado rompecorazones. Pero cuando Mick se propone ganar, nada le detiene. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.


                                                   




















La agente deportiva Liz Darnel hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profecional Gavin Riley. 
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.



SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO... 
La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty. 
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer... 
Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, qué es lo que necesita, a quién ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty... 
"Cariño, soy así de bueno. Yo sé qué es lo que tú quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tú quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo."




La estrella del Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo. 
Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba, así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad. 
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole de da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.





Ella cree que conoce a este jugador… pero él tiene un par de movimientos sorpresa. 
Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home run… hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo. 
En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos. 
Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.





Gray Preston nació con mucho dinero , pero él ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a uno de sus ayudantes , Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para la próxima elección nacional. 
Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su padre separado , pero Evelyn puede ser muy persuasiva . Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras , y tal vez incluso conseguir un poco de juego sucio. 
Lo primero para Evelyn es la política, que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos . Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos , él le enseña sobre el deporte que ama , y ella aprende mucho sobre el hombre detrás de la rueda. Cuanto más se aprende , más se le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenaza con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso . 
Con la pasión Gray y Evelyn comparten las cosas más caliente que se han imaginado, uno de ellos va a tener que ceder, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.


7 comentarios:

  1. Me puedes enviar el último libro por favor maribelmuata.13@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Podrias por favor conseguir los restantes libros en español para poder terminar de leer la saga...gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola yo quiero la saga completa me la podrias enviar por favor
    kimberlyncrazy@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me podes mandar la serie
    Valemaidana50@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me podes mandar la serie
    Valemaidana50@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me podes mandar la serie
    Valemaidana50@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me puedes enviar la serie? barbyromero26@hotmail.com

    ResponderEliminar