sábado, 6 de agosto de 2016

SAGA #KISSME



Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. 
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... 
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.




La noche en que John Logan terminó por error frente a la puerta de Grace Ivers pudo ser una equivocación o un gran acierto. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando una habitación concreta, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que John anda buscando.

Logan pasa de Grace. Error. ¡ERROR! Ahora Grace no quiere saber nada de él y, tras pasar el verano en París, ha vuelto dispuesta a pasar página definitivamente... o a volverlo loco. Logan va a tener que currárselo mucho, pero está dispuesto a cualquier cosa, lo que sea, con tal de tener una segunda oportunidad.



Allie está en modo CRISIS. Está a punto de graduarse, no sabe qué hacer con su vida, y además acaba de dejarlo con su novio de varios años. Para colmo, en un momento de debilidad, pensó que enrollarse con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus, era una idea genial.

Hay que reconocer que no estuvo mal. Nada mal. Pero su vida ya es suficientemente complicada sin sumarle además un rompecorazones. Por mucho que Dean esté dispuesto a cualquier cosa con tal de no quedar sólo como amigos. Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, Dean sea el chico capaz de permanecer a su lado...

7 comentarios:

  1. Hola Me la puedes enviar la trilogia
    Kimberlyncrazy@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, tuve problemas con la descarga me lo podes enviar. Valemaidana50@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, tuve problemas con la descarga me lo podes enviar. Valemaidana50@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo puedes enviar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo puedes enviar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola si pudieras mandarme la trilogia a monpefer25@gmail.com te lo agradeceria mucho, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar