sábado, 4 de febrero de 2017

A VIEL OF VINES

25912376

Para la mayoría de la gente, príncipes, princesas, condes y duques son encontrados solo en las páginas de los cuentos de hadas más famosos. Coronas, joyas impagables y tronos dorados pertenecientes solo a los sueños infantiles.
Pero para algunos, estas fantasías frívolas son realidad.
Para algunos, son la vida real.
En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo por mi nombre y legado ancestral. Todo por una conexión que compartimos con la familia más importante de nuestro lugar de origen.
Soy Caresa Acarde, Duquesa Di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora, la fecha de matrimonio está agendada.
Me casaré con la Casa de Savona. La familia que sería la Monarquía si Italia no la hubiese abolido en 1946. Pero para los aristócratas de mi hogar, la abolición significa nada en absoluto. 
Los Savonas aún mantienen el poder donde más cuenta. En nuestro mundo regido por dinero, estatus y bailes enmascarados, son todo y más.
Y estoy pronta a convertirme en uno de ellos. 
Estoy pronta a convertirme en la esposa del Príncipe Zeno Savona...
o al menos, lo estaba, hasta que lo conocí. Y todo cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario