martes, 21 de febrero de 2017

THE PROTECTOR

theprotector

Las personas creen que tiene descifrada a Camille Logan: la niña de papi; hermosa, la joven malcriada con el balance bancario de su padre para financiar su estilo de vida. Pero, Camille está determinada a tener una vida libre de las ataduras de su padre. Por su cuenta, ella ha cometido errores, incluyendo uno en la que se encontró arañando su camino fuera de rehabilitación y un montón de mala prensa. Ahora, después de luchar tan duro para ser independiente y feliz, ella encuentra que su vida se ve amenazada como resultado de los negocios implacables de su padre. Atrapada entre el resentimiento y el miedo, Camille se prepara para las medidas que su padre va a tomar para protegerla. Pero nada puede prepararla para el ex francotirador de la SAS que se estrella contra su vida.

 Jake Sharp reside en su propio infierno personal. Él estuvo distraído de sus funciones una vez antes, y las consecuencias fueron devastadoras – tanto personal como profesionalmente. Él prometió que nunca dejaría que eso sucediera de nuevo. Aceptar el trabajo de guardaespaldas de Camille Logan no es la clase de distracción de sus demonios que él debería tomar. Las mujeres y Jake no se mezclan bien, aún así proteger a la heredera parece el menos de sus dos demonios. Pero Jake rápidamente descubre que ella no es la mujer que percibe ser. Ella es cálida, compasiva, su presencia es tranquilizadora, y su trabajo de protegerla pronto se vuelve mucho más profundo que un trabajo bien-pagado, sin importar lo mucho que él luche contra eso. Él necesita absolución. Él necesita de Camille. Pero él sabe que no puede tener ambas cosas.


5 comentarios:

  1. yo lo quiero, pero no me deja descargarlo,... podrias enviarlo a mi correo?? neidy.canchila@unipaz.edu.co
    te lo agradeceria en el alma

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo podrías mandar a mi correo por favor

    ResponderEliminar
  3. me lo puedes enviar a ppanes@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. fer hola lo quiero elizazeaortiz@gmail.com

    ResponderEliminar