martes, 7 de febrero de 2017

UNA FLOR PARA OTRA FLOR (GUERRERAS MAXWELL #4)



Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela. 

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTAS DIRECCIONES , mimundo.loslibrosss@gmail.com ,ó, mimundo_loslibrosss@hotmail.com, o tambien pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

323 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo podrían mandar a daniela_mg_18@hotmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo pueden enviar porfaaaaaa mi correo es nora007774@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola , me podrias enviar el libro a lastana29@hotmail.com por favor?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola, me lo podrías enviar a padoru@hotmail.com te lo agradezco

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    Me podrías mandar el libro a yasdell1970@gmail.com porfavor!!! Se lo agradecería mucho ☺

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    Me podrías mandar el libro a yasdell1970@gmail.com porfavor!!! Se lo agradecería mucho ☺

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrían enviar el libro por favor... Mi correo es, delosangelesmarcia@gmail.com
    Muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me lo puedes enviar!!! De antemano muchas gracias
    sheb_1787@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Por favor me lo podrias mandar a virginiahuidobro@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me lo puedes mandar por favor? Albagc@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fer, me lo podrias mandar porfa? Mi email es estefaniah1979@gmail.com

    Graciassssss

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos días, me lo podrías mandar a pili.cerrillo@hotmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos dias, me lo podrias mandar por favor? bomberatrue@hotmail.com MUCHIIIISIIIMAAASSS GRAAACIAAASSSS

    ResponderEliminar
  15. Hola como siempre que sale algo de Megan Maxwell....LO QUIEROOOOOOO... mi correo es abertossi2607@hotmail.com....MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Por fa, cuando puedas Fer me lo descargas. Gracias. Mi correo es toigargar@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Por fa, cuando puedas Fer me lo descargas. Gracias. Mi correo es toigargar@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Fer. Ya te lo pedí por correo. Pero por las dudas..... mi correo surocca@gmail.com
    Gracias totales

    ResponderEliminar
  19. hola me lo podrias enviar a eve.rod.1422gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo puedes parsar porfaa xarete_xerez16@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me lo podrian mandar,gracias maripr1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola !! Me lo podrían mandar por favor!! estrellardgz22@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me lo podrian enviar por favor :) vherreracortez3@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, me lo podrían enviar por favor sfeixass@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me lo podrían enviar por favor a gipg14@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me lo podrían enviar por favor a gipg14@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me lo podrias enviar a mi correo por favor
    kimberlyncrazy@gmail.com
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Me lo podrías enviar por favor a rociozenobio@gmail.con muchas gracias!! Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola.me lo podrías enviar por fa naianavaga@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas noches acabo de llegar de currar y he alucinado por favor me lo podrías mandar a jordiemma@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrías enviar a mi correo scamair@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me lo podrias enviar porfavor
    articulosdeaseoava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, me lo podrias enviar por favor miky.pica@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Holaa,me lo podrías mandar al mail vanezadelard@gmail.com por favor!. Millll gracias, Saludos

    ResponderEliminar
  35. Fer porfa enviar a conycarrascogomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola me lo puedes mandar fer muchas gracias estefy17081984@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me lo podrias enviar porfis ney15 enator@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas tardes por favor me lo podrías a este mail isies2525@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola me lo podrias mandar a sofita-alcaraz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me lo puedes enviar a fergallardo92@gmail.com por favor, gracias!

    ResponderEliminar
  42. Lo quiero xfa!!! Yesicamariaojeda@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  43. Lo quiero xfa!!! Yesicamariaojeda@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  44. Lo quiero xfa!!! Yesicamariaojeda@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  45. Hola me lo podrían enviar por favor a gipg14@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola por favor me lo pueden enviar al correo silviarp23@gmail.com .....gracias ������

    ResponderEliminar
  47. me lo podrias pasar andrurabal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola, me lo podrian mandar...
    fatimavelasquez13@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. me lo podrias enviar por mail, vmvpenayo@hotmail.com... muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Me lo podrias enviar porfa maggy.268275@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me podrias enviar la saga completa disculpa la molestia riosyasmin300314@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrias enviar el libro por favor giovanna.nancy06.10@gmail.com
    Gracias🙂

    ResponderEliminar
  53. Hola porfa yo lo quiero
    bet_mcr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Holaaa yo lo quiero... marcela.araya0@gmail.com Gracias....

    ResponderEliminar
  55. me lo puedes enviar?
    vaaclu@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me puedes enviar el libro a: carlamanzoni@gmail.com.... saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola! Me puedes enviar el libro a: carlamanzoni@gmail.com.... saludos

    ResponderEliminar
  58. Me lo puedes mandar a jordiemma@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  59. me lo podrias enviar por mail, vmvpenayo@hotmail.com... muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola Fer. Por favor envíamelo a mi correo patriciasandoval2831@gmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola me lo podrías enviar por favor mi correo jennithga@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me lo podrías enviar? mamen_1987@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Me lo pondrías enviar por favor? santosnadja@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola me podrias mandar el libro a terenatyjuarez@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  65. Hola fer me lo mandarías?gracias marcelasaludes_72@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Fer, lei los tres primeros y me encantaron, me podes mandar éste ultimo a patriciapannyarce@gmail.com. Gracias !!

    ResponderEliminar
  67. Hola... m podrían mandar el libro a mi correo porfis? helena.vz.1996@gmail.com q aún no lo he podido encontrar acá:(

    ResponderEliminar
  68. Hola, podrían enviar el libro a mi correo maquita09@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola me lo podrían mandar cireretapower@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me lo podrían mandar cireretapower@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola me lo puedes enviar por favor a frida.psp@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola me lo podrias enviar por favor qaarlaaxd@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  73. Hola me lo podrias enviar por favor ttheoscar95@gmail.com
    gracias saludos

    ResponderEliminar
  74. me lo podrias enviar por favor
    jusmerysimancas@outlook.com

    ResponderEliminar
  75. Hola me puedes enviar todos los libros que tengas de Megan Maxwell, por favor, al correo nathitha16@gmail.com ...Gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola me lo podrías enviar por favor? Victoriagustin27@gmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. hola me lo podrian enviar Sammycampos50@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  79. HOLA, ME GUSTORIA QUE ME ENVIEN ESTE LIBRO DE MEGAN AL CORREO; ajimenez.d20@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  80. hola buenos días, me gustaría que me mandaran este libro a "renatabertolini1993@gmail.com" .muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. hola, me gustaria que me enviaras este libro a
    alexandraestren@hotmail.com.Mucha gracias

    ResponderEliminar
  82. hola, me gustaria que me enviaras este libro a
    alexandraestren@hotmail.com.Mucha gracias

    ResponderEliminar
  83. hola, por favor aquí paula1dlife@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola le agradecería mucho si me mandara el libro, por favor, lourdes.maria1408@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola me lo podría enviar por favor lourdes.maria1408@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  86. hola me lo podrias envias por favor angieuseche@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola me lo podrian enviar a rosi_sanchez@msn.com muchass gracias

    ResponderEliminar
  88. hola me lo podrian enviar a rosi_sanchez@msn.com muchass gracias

    ResponderEliminar
  89. hola! me lo podrian enviar a naty.burgos127@gmail.com por favor? se los agradecería muchísimo!!

    ResponderEliminar
  90. buenas tardes
    me podrian hacer el favor de enviarmen el libro a este correo jhoanitangel-390@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  91. hola me lo podría enviar por favor la_desy_72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola me podrías enviar el libro a francescacontador@gmail.com

    muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  93. Buenos días, mi correo es almudenatd@gmail.con
    Gracias por adelantado !!!

    ResponderEliminar
  94. Hola me podrías mandar el libro a faery21_11@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  95. Hola, me podrías mandar el libro a memerica91@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  96. Hola lo quierooooo por fa mandamelo al correo anacancines0885@gmail.con gracias😊

    ResponderEliminar
  97. Hola, quisiera que me mandaran el libro por favor... Mi mail es marianoelramos23@hotmail.com
    Desde ya, muchísimas graacias!! :)

    ResponderEliminar
  98. Hola, me podrian mandar el libro, me muero por leerlo!!
    Mi mail es: lor86@hotmail.es
    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Hola, me gustaría que me mandaras el libro. Mi correo es nmontemayor97@gmail.com
    Gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
  100. Hola, me gustaría que me mandaras el libro. Mi correo es nmontemayor97@gmail.com
    Gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
  101. Holaa😊 me podrías mandar el libro por fa? Mi correo es : andreitarevelde@hotmail.com
    Gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
  102. Hola será que me podrías enviar el libro a este correo por favor
    MI correo es: JanBen21@hotmail.com o belenjannia@gmail.com
    Gracias lo he estado buscando durante días espero que me lo envíen necesito leerlo 😣😣

    ResponderEliminar
  103. Hola será que me podrías enviar el libro a este correo por favor
    MI correo es: JanBen21@hotmail.com o belenjannia@gmail.com
    Gracias lo he estado buscando durante días espero que me lo envíen necesito leerlo 😣😣

    ResponderEliminar
  104. Pueden enviarlo a mi correo llevo días buscando es para alguien especial para mí y la harían la mujer más feliz dede todas, mi correo es luisksoto@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola, me lo podrían enviar a mi correo?. Gracias
    mpc1875@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola!! Me lo podrían enviar? crismail88@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  107. Hola me podrian mandar el libro a mi correo xfa 😃😀 es migderuri@gmail.com ,mil gracias

    ResponderEliminar
  108. Buen dia, me podrian enviar? por favor :C alexandra17203@hotmail.com gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  109. Hola, me mandarían este libro porfi! mi mail es millita.b@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  110. hola me lo podrias mandar a rominalazarte2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola Fer, me podrias enviar el 4to libro de la saga, lo he estado esperando con ansias, ninahodgson781@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola Fer, me podrias enviar el 4to libro de la saga, lo he estado esperando con ansias, ninahodgson781@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  113. Hola me gustaria obtener este libro mi correo es celibet_dayana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, me podrías enviar el libro noeliarodas23710@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  115. Hola me podrian enviar el libro a fir.nechchad@gmail.com

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  116. Hola me podrian enviar el libro a jpaolagn1991@gmail.com por favor.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola!!
    me lo podrías enviar por favor?
    ingrid9609@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  118. hola me puedes el libro enviar ingridporrasc2@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola me puedes enviar el libro al correo very9710@Gmail.com mi gracias lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  120. Buenas noches me lo podrian enviar por favor mi correo es yezidy28@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  121. Buenos días! ¿Podrías enviármelo a niry_90@hotmail.com? Muchas gracias de ante mano. Saludos.

    ResponderEliminar
  122. HOLA PODRIAS ENVIARMELO A rose_stban20@hotmail.com por fiss,gracias de antemano

    ResponderEliminar
  123. enviamelo please merygomezruiz@gmail.com lo esper

    ResponderEliminar
  124. Por favor me pueden enviar este libro a melinoelcan@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola me podrías enviar este libro al correo gemj41@hotmail.Con, te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  126. me podrias enviar el libro al correo nazabg8@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  127. hola me podran enviar el libro mi mail es silviavaldesa@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  128. hola me podrias enviar el libro a mi correo bmichelm@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  129. Hola me puedes enviar el libro a este correo karenrodríguez1993@gmail.com gracias :@

    ResponderEliminar
  130. Hola me podrían enviar el libro, este es mi correo yulysmile@hotmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  131. Hola me podrían mandar el libro lo agradecería muchisimo."noe.ani.ven@gmail.com" muchas gracias

    ResponderEliminar
  132. saludos porfavor enviamelo , merygomezruiz@gmail.com

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  133. Hola seria genial si pudieses enviarme el libro a el email susana.retamal.aguayo@gmail.con
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  134. hola me podrías enviar el libro te lo agradecería mucho... kaalpace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola me lo podrías enviar a este correo. ....soniallop29@Gmail.com . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  136. hola me lo podrias enviar a myfavoritesbooks@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola Buenos Dias, me podrias por favor enviar el libro a stefania.ortiz93@gmail.co Muchas gracias, lindo dia

    ResponderEliminar
  138. me lo puedes mandar a mnc1983@gmail.com un saludo.

    ResponderEliminar
  139. dios llevo días enteros buscando este libro... les agradecería mucho si me lo pudieran mandar mariielos08@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  140. hola, por favor me lo puedes mandar a laura.25.gil@hotmail.com?
    gracias

    ResponderEliminar
  141. Saludos, por favor envienme este libro. joseantonio1709@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Holaaaa me podrían mandar el libro a mi correo feffy.lovesoul@gmail.com

    Gracias desde ya !

    ResponderEliminar
  143. Hola por favooorr envíenlo a gomesbkc@gmail.com..... gracias 😘

    ResponderEliminar
  144. hola me lo podrías enviar a mi email??? Brenda.abregu@hotmail.com

    gracias saludos!!

    ResponderEliminar
  145. Hola!!! Serias tan amable de enviármelo a alberto.kusho@gmail.com mi madre se pondrá super feliz! XD

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  146. Hola, me la podrían mandar a Katerinmelissa15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola, podrían enviarlo a mi correo por favor tatisvela07@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola me lo podrias enviar a este corro mayra.castagna@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  149. Hola me lo podrías enviar a seforamilagros@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  150. Hola me lo pueden enviar por favor a reyesserranogil30@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  151. Hola, me encantaría leer este libro y si es posible y ninguna molestia, ¿me lo podrías mandar a este correo: maridaniromero@gmail.com ? Graciasss de antemano. :)

    ResponderEliminar
  152. Hola me podrias mandar el libro muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  153. Hola me lo podrías mandarle libro. Me encanta esta serie. annelisan271990@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola me lo podrías mandarle libro. Me encanta esta serie. annelisan271990@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola me lo podrías mandarle libro. Me encanta esta serie. annelisan271990@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola! Me lo podrían enviar por favor? Adelelover2294@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola! Me lo podrían enviar por favor? Adelelover2294@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. hola me pueden mandar el libro a este correo por favor? s.andreusance@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola! Me lo podrias enviar por favor? giuliviegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola me podrias enviar este libro por favor se los agradescos de antemano.
    Mi correo es patyreconco@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola me lo podrías mandar a momtserratrothen@gmail.com, gracias ☺

    ResponderEliminar
  162. Holaa..alguien me lo podría enviar.. caro_eliza95@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  163. hola me lo podriais enviar porfavor mi correo es: estaesladiferencia1@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  164. Saludos , me lo podrias enviar, porfavor alejandraalburquerque@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  165. hola me lo podrias enviar a supernoe35@gmail.com? muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  166. Holaa me lo podrias enviar aqui porfa reimarymcphail@gmail.com graciass...

    ResponderEliminar
  167. Holaa me lo podrias enviar aqui porfa reimarymcphail@gmail.com graciass...

    ResponderEliminar
  168. Hola muy buenas podrían enviarme el libro a janetvm83@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  169. Hola buenas podrían enviar el libro a janetvm83@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  170. HOLA ME LO PODRÍAS PASAR A lagemela74@hotmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  171. hola me lo podrías enviara navarro.cathy@gmail.com te lo agradezco

    ResponderEliminar
  172. Buen dia.
    me lo puedes enviar al correo alejaselene91@gmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  174. Hola me lo podrías enviar a este Gmail por favor
    gsarai312@gmail.com
    Te lo agradecreía muchísimo

    ResponderEliminar
  175. Hola me envias el libro mi correo es : silvagissel@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  176. por favor envienmelo a mi correo: jennifergarciarojass@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. hola me podrias hacer el favor de inviarmelo al correo 1590johanna1590@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. hola me podrias hacer el favor de inviarmelo al correo 1590johanna1590@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. hola me podrían enviar este libro a mi correo carito_92_12@hotmail.com...gracias!!

    ResponderEliminar
  180. Hola, me podrias enviar el libro? anagrod82@yahoo.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  181. hola me lo puedes enviar por fa marybell_1992@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  182. hola un gusto saludarles me podrian enviar el al siguiente correo porfa
    mariela_salazar_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. hola me lo pidias mandar a elbirloque@yahoo.es

    ResponderEliminar
  184. Hola.
    Me lo mandas por favor
    arelipatri@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola me podrias mandar por favor el libro mi direccion es nievesjuly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Me lo enviais, por favor?
    judith_milian@,Hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Me lo enviais, por favor?
    judith_milian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. ME LO PODRÍAS ENVIAR A MI CORREO PLIS ES: cecilia.cardenas08@gmail.com .... MIL GRACIAS !!!!!! :*

    ResponderEliminar
  189. Hola, Me lo podrias enviar a mi correo?? Es licda.sorianomercedes29@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  190. hola me lo puedes mandar a mi correo??? es kathefol3@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Hola me puedes enviar al correo por favor mariabelenduque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Hola xfa a Engelymejia@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola podrías enviármelo a mi correo por favor yenifer_dager@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Hola, mi email es aybc422@gmail.com te lo agradezco

    ResponderEliminar
  195. Hola, mi email es aybc422@gmail.com te lo agradezco

    ResponderEliminar