sábado, 26 de mayo de 2018

QUERIDO PLAN B


Una alocada comedia romántica sobre dos personas que estaban destinadas a encontrarse. ¿Y si el príncipe azul no fuera como te lo han contado?

Me llamo Teresa, Tessa para mis amigos. Y acabo de urdir un plan que cambiará mi vida por completo, te lo aseguro. Todo empezó cuando me prometí a mí misma declararme a Javi, mi mejor amigo y por el que suspiro desde que tengo uso de razón. Entonces Javi volvió de su viaje a Nueva York con Stella, una barbie americana y pija que me saca dos cabezas. Y yo me dije: si la Montaña no va a Teresa, Teresa irá a la montaña . Así que tracé mi plan B.
Mi plan B se llama Héctor, y es un arrogante de los pies a la cabeza. La clase de hombre atractivo, mujeriego y seductor que a mí no me va, ¡te lo prometo! Y la clase de hombre que las mujeres como yo utilizan para darle celos al amor de su vida. Por alguna extraña razón, Héctor acepta ayudarme con la excusa de que lo acompañe a la boda de su hermana. Y ahí es donde las piezas de mi plan empiezan a encajar. O a casi encajar, diría yo. Porque mientras Javi no me hace ni caso, Héctor empieza a ponerme ojitos. Y oye, ¡una no es de piedra! ¿Podré aclararme antes de que me vuelva loca?

6 comentarios:

  1. Hola me lo puedes enviar porfa? fannybarrosflores@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer me lo puedes mandar xfavor gracias y me gusta tu blog 😁

    ResponderEliminar
  3. hola me lo puedes enviar? aracelyf234@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. mil gracias, amé esta historia gracias a ustedes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo podrias enviar please? estefaniah1979@gmail.com

    ResponderEliminar