sábado, 12 de mayo de 2018

SERIE AMAR A UN MILLONARIO


Cuando Tiffany buscaba su primer trabajo como profesora, no podía imaginar que acabaría dando clase a los reclusos de la prisión de Westmoore Fields. Ni que uno de ellos sería Jackson Higgins, con toda la leyenda negra que acarrea a sus espaldas.
Jackson tampoco podía imaginar que aquellas clases a las que solo acudía para obtener beneficios penitenciarios le darían un vuelco a su vida casi tan grande como el que había sufrido siete años atrás, cuando había dado con sus huesos en la cárcel.
¿Qué ocurrirá cuando la apacible vida de Tiffany choque de frente con la mirada de acero de Jackson?
Dylan lleva demasiado tiempo siendo alguien que no quiere ser. Que no merece ser. Lleva demasiado tiempo con el peso de la culpabilidad sobre sus hombros, y ya no sabe qué más hacer para solucionarlo. Hasta que decide romper con todo e iniciar una nueva vida en la que ni sus errores del pasado, ni el dolor que provocó ni su fortuna familiar sean un lastre para ser feliz.
Lily tiene muy claros sus ideales. Huyó de una infancia dura y es feliz en Nueva York, pero no consigue encontrar al hombre perfecto que cumpla con los tres requisitos que son fundamentales para que ella se enamore: que no sea rico, que odie las drogas y que no mienta. Jamás.
¿Qué será de ellos cuando sus caminos se crucen, los instintos se impongan y los secretos e ideales se olviden, perdidos en unos sentimientos arrolladores?

3 comentarios: