sábado, 26 de mayo de 2018

SAGA SECURITY WARD

la-determinacion-de-slade-saga-security-ward-no1-nq-palm/

Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida.
Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado.

Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones.
Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse.

Acción, amistad, pasión e intriga se unen en una maravillosa historia, donde sus protagonistas deben encontrar el equilibrio perfecto.



el-anhelo-de-killian-saga-security-ward-no2-nq-palm/

Cuando Laurel es secuestrada, Killian deberá aceptar las condiciones que le impone la mafia rusa para poder salvar a su amiga de la infancia, la mujer con la que tuvo una relación años atrás y que dejó una huella permanente. Su vida dará un giro radical al tener que lidiar con los sentimientos que aflorarán en él. El peligro al que expondrá a sus propios compañeros le obligará a cambiar sus prioridades y solucionar algunos detalles de su pasado.
Mia creía conocer a su compañero de unidad, pero Killian guarda secretos sobre su vida personal, igual que ella. Una difícil misión la ayudará a comprender mejor al hombre del que siempre ha estado enamorada, pero ni de lejos puede aceptar lo que está a punto de descubrir. Killian sigue siendo un loco encantador, enigmático y atractivo.
¿Podrá el hombre de Slade superar su animadversión a tener a alguien en su vida?
Acción, erotismo, pasión e intriga se unen en esta historia para hacerte vibrar.


la-promesa-de-wyatt-saga-security-ward-no-3-n-q-palm/

Wyatt pertenecía a los Delta Force antes de entrar a formar parte de la unidad de Slade dentro de la empresa de seguridad Security Ward. Por aquel entonces dejó atrás una vida llena de promesas y esperanzas que se rompieron cuando ingresó en el ejército. Le costó mucho dejar a su novia y a su padre, pero su juventud y su espíritu aventurero no tuvieron en cuenta los sentimientos de ninguno de ellos.
Cuando, en mitad de una redada, se encuentra con Nayeli, tanto su mente como su corazón le recuerdan todo lo que había vivido con ella, todo lo que había perdido.
Nayeli necesitó ayuda profesional para superar la muerte de sus padres para después caer en un matrimonio que nada tenía de idílico. Una organización clandestina, asuntos ilegales y asesinatos sin sentido la rodearon casi al instante y se vio atrapada en una espiral de violencia absurda que la obligó a plantearse huir una y otra vez.
Cuando su marido la obligó a acudir a aquel casino, poco esperaba encontrarse a Wyatt, el hombre que la había abandonado años atrás para alistarse. Lo que con el tiempo aprendió a aceptar, salió al exterior en una milésima de segundo creando mil sensaciones y no todas buenas.
¿Podrán Wyatt y Nayeli volver a estar juntos después de haber vivido en mundos tan distintos?
Una novela con muchos sentimientos encontrados que te adentrará en el mundo del fanatismo.




Eva llegó a Nueva York siguiendo la estela de su querida amiga Sue. Nada la había preparado para encontrar a un hombre como Brad. No pertenecían al mismo círculo de amistades y mucho menos tenían intereses comunes. Pero el tiempo se encargaría de demostrar que incluso en el más complicado de los escenarios dos personas tan distintas pueden llegar a amarse apasionadamente. Solo había un problema; Brad necesitaba ser atado en corto.
Brad es abogado criminalista y está profundamente enamorado de Eva, una mujer de carácter alegre e inconformista aunque irritante en algunas ocasiones, pero de la que no se puede despegar. La ama por encima de todo, y por cierta metedura de pata en el pasado, se ve obligado a buscar su perdón. Perderla no entra en sus planes.
Ambos deciden emprender un idílico viaje en el que nada sale como estaba previsto. Su relación pende de un hilo…, y sus vidas también.
Una historia de encuentros y desencuentros en la que la confianza depositada en el otro jugará un papel fundamental.



Para Pam, ser mujer y alcanzar un alto rango en la Marina, era algo de lo que estaba inmensamente orgullosa. En su familia había una larga lista de Marines, todos hombres, entre tíos, hermanos y padre. Cuando en una peligrosa misión su propia unidad se volvió contra ella, todo se vino abajo y tuvo que abandonar el ejército por la puerta de atrás. La rabia y la impotencia se adueñaron de su vida, y de su alma.
Entrar a formar parte del equipo de Slade Ward no era ni de lejos lo que ella anhelaba, pero defender las injusticias y tener a los compañeros que tenía, hizo que cambiara de opinión. Aun así, no olvidaría su venganza. Jamás.
Solamente una persona le importaba, alguien que podía haber perdido la vida por defenderla, alguien a quien debía lealtad.
¿Se puede amar sin ser consciente de ello? Descúbrelo en esta estremecedora historia de superación.



La vida de Jacob Hawk es un verdadero misterio para sus compañeros, a duras penas conocen a su familia y él es tan reservado que es un milagro que se hayan enterado de que Sasha, su mujer, le acaba de pedir el divorcio. Algo que lo destroza.
Aprovechando un descanso en el trabajo decide ir a visitar a sus hijos a París, aunque eso signifique volver a tratar con ella. Pero un encuentro fortuito y una misión, en la que no debía estar, le llevan a descubrir que las cosas no son lo que parecen, y que ciertas personas aparentan ser lo que no son.
Doc se siente abrumado por sentimientos contradictorios, tiene que recuperar a su familia, pero su corazón está dividido.
La decisión de Jacob; seguramente el final que no esperas. ¿Te atreves a descubrirlo?.



5 comentarios:

  1. ah!! q emocion esta el ultimo libro!! gracias Fer!

    ResponderEliminar
  2. MuchisImas gracias, ME ENCANTA esta serie son MUY BUENOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanto los libros que lei pero me imagino que hay más libros sobre los otros de seguridad ward...sabrías conseguirlos?

    ResponderEliminar