sábado, 9 de junio de 2018

BILOGÍA THE RULE BREAKERS


1. No llames a tu caliente jefe el anticristo en su cara.
2. No mires fijamente, um, el paquete o el brazo lleno de tatuajes del jefe caliente. (No. En serio. ¡No lo hagas!.)
3. No te pongas en lado negativo del malicioso primer asistente.
4. No te olvides de memorizar el manual del empleado de 300 páginas.
5. Si valoras tu cashmere, no te acerques al perro del jefe.
6. Los hoyuelos del jefe incitan a la lujuria. No. Cedas.
7. "El ascensor se ha comido la ropa" no es una excusa válida para presentarse en las reuniones importantes medio vestida.
8. No rompas siete de las reglas dentro de la primera semana de empleo si estás en extrema necesidad de dinero para atender a tu madre enferma.
9. Hagas lo que hagas, no te enamores del jefe. Mira la regla ocho acerca de la madre enferma.
10. Nunca olvides las reglas.



Cosas que me encantaría decirle a Ryder Covington…
Te odio más que a un agujero en mis leggins favoritos.
Tu sonrisa me hace querer gritar como toda una loca.
Eres realmente hermoso…. hasta que abres la boca.
Deja de mirarme así. No vas a conseguir quitarme las bragas.
Decirle estas cosas sería la crema batida en la cima de mi helado Rocky Road, pero no puedo, porque es mi cliente.
Y estoy buscando una promoción.
Ah. Y el pequeño detalle de que mi jefe me dijo que le diera al Sr. Covington todo lo que quisiera.
Pero lo único que quiere es a mí.
Y eso, no puede tenerlo.

2 comentarios:

  1. Buenos dias me enviarias ambos en epub. Me encanta la página siempre encuentro algo lindo x aqui!!! Barbaraumaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Descargue esta biología, 365 Dni no la tienen?

    ResponderEliminar