martes, 19 de junio de 2018

CADA VEZ QUE SUS BESOS DIBUJABAN UN TE QUIERO

Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero (Volumen independiente) de [Prada, Cristina]

Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas.

Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder.

Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza.

¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus primeras veces se llaman Blair? ¿Qué sucede si Blair regresa?

El sexo como moneda de cambio, el amor como respuesta a todo. El querer incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona construye tu mundo con sus manos. Pasión, sensualidad, la ciudad de tus sueños, la vida de tus sueños..., él

¿Quieres conocer a la señora Fisher?

Ven a Seattle, descubre su historia y enamórate.

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN, mimundo.loslibrosss@gmail.com o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

153 comentarios:

  1. Hola, me lo puedes enviar porfa? fannybarrosflores@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Me lo pudes enviar patymoreno43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Fer mándamelo por fis odaliso84@gmail. Com gracias

    ResponderEliminar
  4. Me lo podrían enviar por favor? ale_vamp_arget@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me muero por leerlo. Me lo podrías enviar, gracias. Correo: mcs.melita@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola...me lo.puedes enviar al correo mililu2407@gmail.com...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer. Yo quiero eve81rom@gmail.com .. gracias 💕

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer. Me lo puedes enviar a anaros34@outlook.com. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa....... Lo. Quiero, lo necesito jajajaja por favor cuando tengas tiemp millanas2012@gmail.com gracias muchos abrazos y nuevamente gracias por compartir besotes😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Fer porfis me lo puedes enviar a mi correo ghddz19@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fer por favor me lo puedes enviar ?? sgv_1980@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Fer porfis me lo puedes enviar a mi correo maribelmuata.13@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola que tal sera que me lo pasas al correo daylusotillo@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola podrías mandarme el libro nagaru@hotmail.com gracias por todo

    ResponderEliminar
  16. Hola, podrías mandarme el libro, gracias por los libros

    ResponderEliminar
  17. Hola Fer. Me lo mandas cuando puedas.
    toigargar@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Me lo mandas apiscis08@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos días, por favor me lo podrías enviar a yumelyscastillo@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. por fa enviamelo maria_beta2412@hotmail.com gracias....

    ResponderEliminar
  22. tatymishell_2812@hotmail.com xfa gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola otra vez a anydik131989@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. yiladilopez@gmail.com Me lo envias porfa? Graciass

    ResponderEliminar
  25. Hola, ¿Podrías enviarme el libro? Muchas gracias. Mi correo es erandymarzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola podrias enviarmelo elluz.avia1@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola! Podrias mandarmelo a martgcastro@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola! Podrías mandármelo a yolys_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Fer me lo envías arleen0909@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola fer..... me encantaría leerlo.. me lo puedes enviar por favor
    monicamillan@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola favor me lo podrían enviar a marybarquero@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Fer me lo puedes mandar por favor mi correo es carolinam087@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola. Me lo envías porfavor?. caguaronfelipe@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me lo puedes mandar por favor mi correo agenuz12178@gmail.com muchas gracias ☺️😊

    ResponderEliminar
  35. Me lo puedes mandar a mi correo lauraca33@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola m podrías mandar el libro por favor ... diacandy18-18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola porfiisss me lo puedes enviar mariaaltamirandaruiz@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Por favor enviamelo a mi correo gipg14@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola fer me puedes enviar este libro patystruve23@gmail.com GRACIASSS

    ResponderEliminar
  40. Hola por favor enviamelo jessyalejandr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola me.lo puedes enviar a johis05891@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches, por favor me lo pueden enviar a mi correo?
    marynova713@gmail.com
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me lo envías por favor? Gracias! Pura vida
    ssaurez@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me lo puedes namand a consuqueca@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola fer!! me puedes enviar el libro por favor
    71ammana@gmail.com
    Muchiiiiisimas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Hola me lo puedes mandar por favor, mi correo es apiscis08@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me lo puedes enviar? magaliantun@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. HOLA HOLA HOLA!!!!!
    seusug@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola me lo puedes enviar por favor
    Krolabena@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola me lo podes enviar?!! nellypereyra81@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola podras enviarmelo
    Elluz.avia1@gmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  53. Hola como estas ???? Me lo podes mandar a ivanylaura2608@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. hola me lo puedes Enviar leyva.yuri@outlook.com

    ResponderEliminar
  55. Holaaa....podrias enviarme el libro por favor????? Gracias por adelantado😊 ..... maiteyeros@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Holaaaa podrias enviarmelo por favor. barbyromero26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa podrias enviarmelo por favor. jackelineibu@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Hola me podrías mandar el libro yazmin5.mejia@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola! Podrias enviarme este libro_ Gracias ! klmendizabal@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola me lo podrías mandar? aracelyf234@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. enviados sus libros
    saludos fer
    admin blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias fer, me gusta tu blog, gracias por facilitarnos el poder leer los libros

      Eliminar
  62. Holame lo puedes enviar estefy17081984@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me lo puedes enviar por favor mi correo es nadyasanchezcepeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me lo podrías enviar porfavor articulosdeaseoava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola. Me lo podeis enviar a anabel-rivas@hotmail.com? gracias!

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes Fernando me podrías mandar el libro por favor. conchi2720@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes Fernando me podrías mandar el libro por favor. conchi2720@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviado Conchi, pero mi nombre es Fernanda...
      saludos fer
      admin blog

      Eliminar
  68. Me lo podrías enviar porfavor
    articulosdeaseoava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. podrias enviarmelo porfa chipitina_56hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me lo podria enviar por favor a lunasuam45@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  71. podrías enviármelo. drandresrincones@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Mi email es estelita31@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  73. Saragilbao@gmail.com muchas gracias por adelantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  74. A mi porfa guellyaliaga@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  75. A mi porfa guellyaliaga@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  76. Fernandalopez19891988@gmail.com me lo envias porfavor ! Gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola Fer, me podrías enviar el libro. Gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola, me lo puedes compartir a mi correo pjespinosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. holaaaa quiero este librooo, porfavorrr. alondra17_1718@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola!!Me podrias enviar este libro a lavezzicastroclaudia@gmail.com, Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Me lo puedes enviar xfa a boisyhz790401@gmail.com.

    ResponderEliminar
  82. hola me lo puedes enviar por favor paty_14-1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Porfa enviamelo, mi mail es estefaniah1979@mail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola me lo podrías enviar por favor mi correo es este milagros.gonzalez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Hola, me lo puedes enviar por favor fergallardo92@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Hola
    Me lo puedes enviar a mi correo por favor??
    abika.9796@gmail.com
    Te lo agradezco muchísimo

    ResponderEliminar
  87. Hola me lo puedes enviar por favor mi correo es dcmsoe3@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola, buenas tardes!!! Me lo puedes enviar cuando puedas a rosabez28@gmail.com, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  89. holis me lo puedes enviar porfa .. carlaz1910@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola me lo puedes enviar a violechispa@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola. me podrías mandar el libro por favor, celizabethperla@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola me podrías enviar el libro, maigualidabellog@Gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola me lo puedes enviar por favor? Estefaniah1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola!!!me lo podras enviar a silgo_83@hotmail.com ....gracias!!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola!!!me lo podras enviar a silgo_83@hotmail.com ....gracias!!!!

    ResponderEliminar
  96. Hola! Me lo podrías mandar por favor a miica.mf@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola,me lo podrías enviar a romeroelianamicaela@gmail.com..Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  98. Hola!! Me lo podrás enviar a micalampon.90@gmail.com?

    ResponderEliminar
  99. Buen día me podrías enviar el libro por favor . Lauraivethcota@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  100. hola fer me lo puedes enviar gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola, por favor me lo puedes enviar, gracias lo quiero leer. Mi correo es paty_tani17@outlook.com

    ResponderEliminar
  102. POR FAVOR ME LO PUEDES ENVIAR luanmia.08@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Holaaa muero x leerlo m lo podias mandar xfi,
    Lidiabernardoolivaaldea@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola muero leerlo,podías enviármelo??
    Freidurialaaldea@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola,por favor incondicional89@gmail.com leí tantas críticas pero me encanta esta autora por favor!!! Gracias miles !!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola!! Te he mandado un mail a tu casilla!!! Me podrías mandar el libro?

    ResponderEliminar
  107. Hola buenas tardes me lo puedes enviar a mi correo lauramendoza2215@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola me lo puedes enviar por favor a este correo leonardo.acuna@tvn.cl

    ResponderEliminar
  109. hola!! me encantaria leerlo,podris mandarmelo a mi correo gheldrismilagros@hotmail.com....gracias

    ResponderEliminar
  110. Me lo mandan xfa sofyb_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola, me lo mandarian por favor? lucianadzoth@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  112. hola, me lo podrias enviar? @lorenaortiz220801@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Holaaa!!! 4819silvina@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  114. Me lo puedes mandar a daniela.munoz.hermosilla@gmail.com porfaa

    ResponderEliminar
  115. Hola, Me podrían enviar el libro CADA VEZ QUE SUS BESOS DIBUJABAN UN TE QUIERO, al correo shirgilv@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola! me lo puedes enviar por fa? joannanavas25@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola. Me lo podrías enviar por favor ? soniaramosvva@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola! Me lo podrías enviar! Gracias
    pei20_wcm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola me.lo podrias enviar por favor brenda_2911@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola Fer, me lo podrías enviar por favor yudis_115@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola buenas noches !! Me lo podrías mandar por fa k.geny90@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola buenas!! me lo podrías enviar por favor ealeen.vargas@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  123. Me lo mandan por favor?
    Gracias.
    Joseline.urbina30@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola me puedes enviar por favor mayravazqueztellez@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola Cristina Prada escribe genial y este libro parece igual de bueno, por favor me lo podrian enviar a mi correo anhikhaseguraf@gmail.com
    Gracias... saludos

    ResponderEliminar
  126. Hola m lo podías enviar Xfa???
    Freidurialaaldea@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola ,quiero leer el libro podria por favor enviarlo a mi correo

    ResponderEliminar
  128. Hola ,quiero leer el libro podria por favor enviarlo a mi correo lurbetsy@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola... me puedes enviar por favor mi correo karenrochataboada@gmail.com
    !!!gracias!!

    ResponderEliminar
  130. Me lo puedes enviar a litsi73@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me lo podrías enviar por favor, thaismorenoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola me podrías enviar muchas gracias aanhader@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola me lo podrías enviar por favor, muchas gracias ^.^
    judith0318@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Hola me lo puedes enviar? Gracias
    leidys.maria.15@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola me lo puedes enviar porfavor mi correo es mtzhdzliz26@Gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola, me podrías por favor mandar el libro? Mi correo es: Angelica_t.n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me lo puedes enviar, por favor
    Mi correo: jugonga@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  139. me lo puede enviar? claretzimar15@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola, por favor me lo puede enviar a cess.8812@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  141. Por favor enviarme este libroooo
    nmmc19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola me lo podrias enviar porfavor mi correo es graciela1986.gmra@gmaik.com

    ResponderEliminar
  143. Hola podrías enviarme este libro.. mi mail: lucianabanega@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola Fer no sé si es un poco tarde pero me gustaría leerlo enserio ❤️ Mira este es mi correo reyesjocabed21@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola Fer no sé si es un poco tarde pero me gustaría leerlo enserio ❤️ Mira este es mi correo reyesjocabed21@gmail.com

    ResponderEliminar