domingo, 3 de junio de 2018

TRILOGÍA THE KANE

Resultado de imagen para Saga The Kane Trilogy - Stylo Fantome

Tatum O’Shea tiene dieciocho años es ingenua, tímida y una pequeña niña rica. Jameson Kane tiene veintitrés, es inteligente, seductor y más rico. Se encuentran una noche, una explosión, un error, y Tate queda en la deriva sin familia, sin dinero y sin Jameson. Siete años después, la vida de Tate va bastante bien cuando se encuentra con Jameson de nuevo. Esta vez piensa que está lista para él. Ya no tiene ni un hueso ingenuo, y ni siquiera recuerda qué se siente al ser tímida. Jameson también ha evolucionado: suelta palabras más duras con más ingenio, y una lengua que puede partirla en dos. Todo suena divertido para una mujer como Tate, y está lista para jugar, decidida a demostrar que no es la misma chica que conquistó en aquel tiempo. Una serie de juegos comienzan, cada uno más tortuoso que el anterior. Pero cuando la línea entre los juegos y la realidad se difumine, Tate se da cuenta de por que Jameson se ha ganado su apodo, “Satán”. ¿Podría ganarle en su propio juego antes que alguien salga herido?


Imagen relacionada

Todo es risa y diversión hasta que alguien sale herido, y lo que Jameson Kane le hizo a Tatum O'Shea va más allá de una simple herida: está completamente en la categoría de lo imperdonable. Tate dice que quiere que se vaya para siempre, y él rápidamente aprende que el viejo dicho "no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes" es definitivamente cierto. Pero Jameson nunca ha sido muy bueno en seguir instrucciones, y cuando Satán decide buscar redención, llegará a medidas extremas hasta conseguirla. Propone un último juego, uno para acabar con todos, si ella acepta jugar. Está muy confiado en poder ganar, pero Tate le advierte que eso no es posible ya que ella no va a perder otra vez. Poco sabe que Jameson está preparado para hacer lo que sea. Preparado para poner el mundo entero a sus pies. Preparado para aplacar su alma. Sin embargo, lo que no tenía en cuenta es que le estaba entregando su maldita alma. Ahora Jameson sólo puede rezar para que Tate no haya aprendido demasiado de sus diabólicas tendencias.


Resultado de imagen para Saga The Kane Trilogy - Stylo Fantome

El Diablo ha encontrado a su pareja... Cuando Tatum O'Shea decide que es hora de un poco de venganza, nadie está a salvo de su nuevo juego, ni siquiera el mismísimo diablo. Tate va a tener sus felices para siempre, aunque eso signifique hacer a todo el mundo infeliz en el proceso. Pero, un persistente Jameson, un entrometido Sanders y un amoroso jugador de béisbol, hacen que sea muy difícil que una chica se mantenga centrada, y de repente, parece que Tate tiene varios pretendientes para su final de cuentos de hadas. Algunas veces, es muy difícil ver quién es realmente el príncipe azul...
Advertencia: puede que provoque que lances tu libro, grites a los personajes ficticios, y posiblemente derrames un par de lágrimas.

1 comentario: