sábado, 21 de julio de 2018

AMOS Y MAZMORRAS (PALABRA DE CALAVERA #9 Y #10 )

Amos y mazmorras 9amos y mazmorras x: palabra de calavera (parte 2)-lena valenti-9788494787768


El mundo de la noche y del pecado.
Una ciudad corrupta y prohibida.
Tres hermanos dominantes, salvajes y malditos.
Y una mujer que no está para tonterías.
Que empiece el juego.

PARA OBTENER ESTOS LIBROS DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN, mimundo.loslibrosss@gmail.com o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.



128 comentarios:

  1. Hola. Me los envías porfavor?. caguaronfelipe@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo podrías enviar anitabonita.5555@gmail.com por favor. Gracias saludos

    ResponderEliminar
  3. Me lo puedes mandar a consuqueca@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer. Cuando puedas
    toigargar@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. enviados sus libros.
    saludos fer
    admin blog

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Me los puedes mandar? A gemma.espargaro@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me los puede enviar al correo juli705@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Puedes enviármelo todos gracias virclaresgarcia1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Saludos:
    Puedes enviarlo todos, gracias
    inea85@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me los puedes enviar a arracheli_87@hotmail.com


    ResponderEliminar
  11. gracias por vuestro trabajo. Me los puedes enviar a bringo5518@gmail.com ?

    ResponderEliminar
  12. mil gracias por vuestro trabajo me los podeis enviar a lluisdecalapona@gmail.com

    muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta la pagina. Me los podiais enviar mariadelmar020667@gmail.com. Mil gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noches me los podrias enviar aqui yeins.p730@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenas tardes, me lo podrías enviar a mi correo ninahodgson781@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  16. Me los podrían enviar mi correo agenuz12178@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ninapink1989@gmail.com, por favor me gusra mucho continuar leyendo la saga.gracias.🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  18. Quiero!!! mafernandam1@hotmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Quierooooo porfa! caroyornela@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. ¡HolA! Saludos desde Brasil.
    Usted podría enviarme estos libros? Mi correo es tehyatalamosi@gmail.com
    De antemano, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola me lo puedes enviar, jennifer_k_l_g@hotmail.com. Por favor

    ResponderEliminar
  22. Hola me lo puedes enviar, jennifer_k_l_g@hotmail.com. Por favor

    ResponderEliminar
  23. Hola. Por favor me los podrias enviar a piedadcrespogomez@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola me lo podrías enviar por favor!! avega.gonzalez08@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría que me lo mandaras muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola! me los podrías enviar lorena.suarez.coba@gmail.com .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola! podrías enviarlo a martgcastro@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola, podrías enviarlos a lesliesummersak@gmail.com ? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  29. BUENAS TARDES, desde argentina les envio saludos me gustaria contar con ambos tomos IX y X
    les paso mi correo: merekketona@yahoo.es saludos CASY0PEA

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me podrían enviar los dos aquí mi correo vanediaz245689@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me los envías a niria-3@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Me lo envías a mi correo catipark46@gmail.com porfa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Los libros Amos y MasmorMaz IX y X palabra de calavera. Los quiero porfa.

    ResponderEliminar
  35. Hola, por favor me los envías a oliva677@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Lo agradecería: historiainedita@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me podrías enviar por favor,te lo agradezco de antemano, magus96_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Ferrr holaa, porfa enviamelos graciass
    lizpao993@hotmail.com

    Gracias besos

    ResponderEliminar
  39. Me podrían enviar los libros?? Gracias!!
    angcastro460@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me los podrían enviar? Gracias por adelantado.
    mariasalmar99@gmail.comm

    ResponderEliminar
  41. Me los podrías enviar, por favor!! esme.tochez@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. nitaluna2000@gmail.com me podrían pasar el 9 y 10 por favor.

    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola me podrias pasar amos y mazmorras 9 y 10?? Por favor.
    mariicastr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, podrías mandar, plis!
    olibere27@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola podrías mandarme los dos porfi a tagaro@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Por favor me gustaria mucho! Me lo puedes enviar porfavor? estefaniah1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Porfía me los envían niky.ramos.21@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hooooola, por favor me los envias
    K.urbaezf@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Fer me pueden enviar estos libros a jannetrabah@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Darksimilu@gmail.co gracias de anatemano

    ResponderEliminar
  51. Hola, me podrias enviar los libros por favor.
    ninoska.altamirano@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  52. nelsy9729@gmail.com Por favor me lo envías.

    ResponderEliminar
  53. Hola ! Muchas gracias por compartir estos dos libros. Me lo podrías enviar por favor , ayekeayelenmmolli@gmai

    ResponderEliminar
  54. Hola podrías mandarmelos a tagaro@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  55. Podrían enviarme los libros de Lena Valenti por favor. Palabra de Calavera, parte 1 y 2. A mi correo: lisetgtzsanchez@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola lindo día
    Podrías enviarme estos últimos dos por favor
    Mi correo es diann.ivonn@gmail.com
    Te lo agradezco muchísimo
    😍

    ResponderEliminar
  57. Hola buen día!!
    Me los podrías enviar a facuagos@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola, saludos desde El Salvador. Me puedes enviar el libro y si es posible los demas no los he podido conseguir :/

    ResponderEliminar
  59. Hola, me encantaría leer estos libros!!!! Me los podrían mandar por favor mi correo es:
    karina.o.bernal@gmail.com
    Muchas gracias!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Hola me gustaría recibir los dos libros .
    colores8verdaderos@gmail.com
    muchas gracias Silvina

    ResponderEliminar
  61. Hola, por favor me podrias mandar los libros 9 y 10 palabras de calavera de lena Valenti..??
    gracias!

    ResponderEliminar
  62. Por favor me podrías enviar los libros. Mi correo coni.carvajal@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, Me los pueden enviar? Por favor!! karinacristaldo88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola me los pueden pasar por favor
    atzimba_cute@hotmail.con

    ResponderEliminar
  65. Me los puedes enviar? Gracias
    conchilucena40@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, me podrías pasar los libros porfa guera_fanny@hotmail.com
    Graciias

    ResponderEliminar
  67. HOLA, ME PODRIAS ENVIAR LOS LIBROS POR FAVOR, GRACIAS arandadel86@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola pásame los dos xfavor tagaro1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola yo los quiero paopao_48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola me lo puedes enviar?
    conchilucena40@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Me los puedes enviar por favor mari.008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me los puedes compartir ami correo te lo agradecería es albadiaz2595@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola,me los puedes enviar por favor taniuska.beria@yahoo.com

    ResponderEliminar
  75. Hola me loandarias los dos porfi, luciaoyuko@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola, me lo mandarias porfi. Mi correo es medinagordo.lidia@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola porfa regálame este libro patricia8369@hotmail.com.. gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola fer como estas? Me podrías enviar los 2 libros a mi correo por favor.
    teresa.cortes1102@gmail.com
    De ante mano Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. Me los envías porfa gabydelmir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me lo puedes enviar porfa deliazucena05@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola me lo puedes enviar porfa yessica.r.v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola me los puedes mandar por favor rociojaeh@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Hola podrías enviarlos porfa rzn.k.paz@gmail.com Gracias .....

    ResponderEliminar
  85. Hola podrías enviarlos a dafne_ro_93@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  86. Hola, puedes enviarlo a Eucarisperez20@gmail.com?

    ResponderEliminar
  87. Hola por favor podrias enviarlo a mi correo K.munoz.santana@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola por favor podrías enviarlos a mi correo aymarac23@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches! Me los pueden enviar por favor carito_madi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola m podrías podrar los libros x fa. gabic8664@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Buenas noches me podria enviar los libros por favor mi correo es romivargas77@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola fer, me podrías enviar la saga completa please kdap.27.20@gmail.com graacias

    ResponderEliminar
  93. Hola me los envías por favor
    lopez.jennyfran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Holaaa!! Porfa me podrías enviar los libros mi correo es
    escaladada

    ResponderEliminar
  95. Mi correo es escaladadaiana95@gmail.com desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. mi correo es jessyk0604@gmail.com muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  98. mi correo es candyprocas@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  99. Me Lo envías por favor
    fdlopez88@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  100. lo quiero por favor estefania2205@hotmail.es

    ResponderEliminar
  101. Hola, podrías enviamelos por favor, mi correo es:
    Kelly1252@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  102. Me lo envías por favor mmarcanohramirez@Gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me lo puedes pasar por favor mmarcanohramirez@Gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Por favor de ser posible envíamelos a adrianagallardo180199@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola me los prodias mandarlos por favor ! melani2002babbus@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, me gustaría que me lo enviaran.
    Mi correo es: Danieladelossantos38@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola!!! Me los podrías enviar?? Muchas gracias de antemano. Mi email es: amadorberzal@hotmail.com 😘

    ResponderEliminar
  108. holi, me los podrías enviar porfis?
    kayla.aimara@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola! ¿Pordías enviármelos al correo Marinaubita@gmail.com ? Soy incapaz de encontrarlos en pdf y me muero por leerlos. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  110. Me los puedes enviar a claudiadedelcid23@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola me puedes enviar si tienes apartir de # 9 los que gengas gracias valentinaguz-24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola buenas noches me puedes enviar el #10 gracias te lo agradecería un montón tengo mucho tiempo buscándolos . danielaivanova549@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Hola me lo enviarias
    belenvillasboa@outlook.com

    ResponderEliminar
  115. Hola! Podrían enviarlo a neus.mutalemany@gmail.com por fa?

    ResponderEliminar
  116. hola me lo puedes enviar aún? eugenia_79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola todavía me lo puedes enviar? geliz.cha17@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola mi correo es melangirodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar