lunes, 9 de julio de 2018

SERIE HERMANOS RAMSAY


Bruce ha perdido una apuesta, y para pagar su deuda tiene que pasar una noche entera en Canallish… vestido con su uniforme de escocés del siglo XII. cuando en mitad del cerro aparece una figura femenina ataviada con una simple falda, Bruce piensa que está como una cabra, pero antes de lo que imagina termina compartiendo con ella su comida… y su cama.
Amber quería ver la lluvia estrellas… y habría disfrutado de ello si un imbécil no la hubiese convencido de hacerlo en Canallish. Lo peor no fue el frío, ni la oscuridad, ni siquiera el enterarse de que no podría volver a la ciudad hasta que el monumento no abriese por la mañana. Lo que casi la mata del susto fue encontrarse de bruces con un hombre disfrazado de escocés… justo cuando acababa de tocar las piedras.



Mi nombre es Bradem Ramsey, y soy dueño de los hoteles que llevan mi apellido. Dicen que soy Lucifer en los negocios y Dios en la cama… y supongo que es cierto. Las mujeres siempre terminan satisfechas entre mis manos… porque me encargo de que así sea. Pero ahora tengo un serio problema… Reese no quiere volver a mi cama.
Su cuerpo me persigue día y noche, la sensación de estar dentro de ella me está volviendo completamente loco. Pero tarde o temprano será mía… porque conseguiré que lo desee tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario