domingo, 29 de julio de 2018

DEVUÉLVEME EL CORAZÓN


«Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas.

Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos.

Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba pasando más de una noche en su cama.

¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin?

Pues bien, yo nunca había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que podía confiar, y me equivoqué. El final me cogió por sorpresa y debía afrontar las consecuencias de ese imperdonable error»

PARA OBTENER ESTe LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCIÓN, mimundo.loslibrosss@gmail.com o también pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

76 comentarios:

  1. me lo podrias mandar a nagaru@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes enviar fer porfis ghddz19@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia!!/me lo envías por favor! Chaparrita_2208 @hotmail.con

    ResponderEliminar
  4. alexandracampos@outlook.com.ar gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Mamdalo a kircyflores54@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo envias a aidile1507@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. enviados sus libros.
    saludos fer
    admin blog

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo envías por favor milagros.gonzalez@hotmail.es Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo envías por favor
    Krolabena@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias.... Mi correo es ssaurez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo podrías mandar? yiladilopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Fer cómo estás, me lo podrías enviar por favor.
    teresa.cortes1102@gmail.com
    De anya mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola me lo puedes enviar por favor kimberlyncrazy@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, me lo podrías enviar anitabonita.5555@gmail.com por favor. Muchas gracias,saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo puedes enviar por favor
    gipg14@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Gracia
    lili_08_11_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo puede enviar a msecoj@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrias enviar el libro a mi correo barbara.g.m10@gmail.com saludos Barbara

    ResponderEliminar
  19. Holan me puedes enviar el libro mi correo es brenda.alheli@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Fer, me lo envías por favor yudis_115@hotmail

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantaria este libro por favor
    Evercymatos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me lo podrias mandar a nagaru@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola fer porfa me podrias enviar este libro, gracias
    lizpao993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me lo puedes enviar por favor
    gipg14@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Fer, me lo puedes enviar a jackelineibu@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Fer, me lo puedes enviar a jackelineibu@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola por favor me lo puedes enviar nadyasanchezcepeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Fer me puedes enviar ete libro a fergallardo92@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola fer podrías enviarme el libro por favor patystruve23@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  30. Hola me lo podrías mandar por favor mi correo es marimota66@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me lo podrían enviar gracias estefy17081984@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me lo envías a anados_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. marynova713@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. x f eres tan amable de enviarmelo? gcs
    karinaarias2575@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me lo envías a anydik131989@gmail.com. Fxa

    ResponderEliminar
  36. Hola me lo puedes enviar a este correo : valecitabm@gmail.com porfa

    ResponderEliminar
  37. Hola me gustaría que me enviadas el libro mi correo es asenciojg@yahoo.com, gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola Fer! Cuando tengas un hueco me lo envías xfa¿? Saragilbao@gmail.com 😉 Gracias

    ResponderEliminar
  39. Mi correo es salvadoraflandes@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  40. laurabartrina2000@gmail.com

    Me lo envias porfa??

    ResponderEliminar
  41. Me lo podrías enviar por favor? Lizzieaell@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  42. Me lo puedes enviar, por favor! 🙏🏼
    karenjimenezfmm@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola por favor enviame el libro a Pchirino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me lo podrías enviar porfa patriciabaeza1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, me lo podrías enviar, por favor?
    Katerinsofia97@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Me lo podrías enviar por favor k.geny90@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me lo podrías mandar por favor a adonai.vazquez02@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Holaaa! Me lo podrías enviar por favor lizzieaell@gmail.com Gracias 😁

    ResponderEliminar
  49. Holaa me lo podrías mandar a mi correo por favor es maca.vergara.mena@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Antes que nada gracias por tu blog me encanta, podrias mandarme este libro mi correo es desa_keje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Tu blog es increíble!!!! Gracias por subir todos esos libros, podrias mandarme esta historia a mi correo sofiacarolina.ruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me lo podrias enviar, mi correo es mtzhdzliz26@Gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, por favor envíame a paolachirinosgomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Por favor enviar al Danielaandrealara@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me lo envías por favor venegassandra99@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me lo podrías enviar porfa patriciabaeza1981@gmail.com de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  57. Lo quiero!!!! jesennia0415@yahoo.com

    ResponderEliminar
  58. Envíamelo a jesennia0415@yahoo.com pleaseee

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Me mandas este por favor ? eugeniacappagli@gmail.com Gracias !!

    ResponderEliminar
  60. Hola me lo podrías enviar por favor samcr484@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola me lo podrían ami correo evelinriera03@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola me lo podrías enviar a mi correo maylesly08@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me lo puedes enviar por favor greypitufa93@gmail.com muchas

    ResponderEliminar
  64. layladp04@gmail.com , graciasss !

    ResponderEliminar
  65. Hola, me lo envías ?? Gracias!!
    kb0712831@gmail.com

    ResponderEliminar